Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Luchar por la paz es como follar por la virginidad, no tiene sentido
Pero sería divertido ñ_ñ
| ||||
| La democracia constituye necesariamente un despotismo, por cuanto establece un poder ejecutivo contrario a la voluntad general. Siendo posible que todos decidan contra uno cuya opinión pueda diferir, la voluntad de todos no es por tanto la de todos, lo cual es contradictorio y opuesto a la libertad. -Kant-
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
| Cita:
Iniciado por miska_autentica ohhhh!! Qué es esto? Horror! ¿Bromeando con el saludo nazi? Eso no tiene gracia! Seguramente no les haría gracia si yo dijese... "¡Hasta luego sudacas de mierda!" Por supuesto, eso es algo que no pienso hacer nunca ya que no va con mi estilo de ser. Sólo quiero que os deis cuenta de la verdadera importancia del lenguaje, y de los símbolos que empleamos... Hay cosas con las que no se bromea. me parece amiga miska que lo estas tomando muy apecho todo esto de hitler seria bueno que lo medites y veas que no todos estamos a la ofensiva hay que ser un poco mas consecuente con lo que hacemos pero tampoco ser tan radicales
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |