no jodan...las pc de marca son una porqueria.
saludos
| |||
| jajajaj sabes que solo era un ejemplo :P SnupoX yo no pretnedia hacer publicidad, pero bueno ya que me lo has dicho estais invitados a pasar por alli jajajajajaja :P ;)
__________________ Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad. |
| ||||
| pasaje de avión 1200$ pagos de aduana... 150$ estadia $$$ comida $$$ pasajes a Canarias $$$ ----- TOTAL = un huevo de dolares... mejor me la compro por aqui no mas....
__________________ |
| ||||
| Bueno, pienso que no hay nada como construir tu propia PC con lo mejor de todo. En ocaciones las PC's de marca tienen alguna deficiencia (no traen la mejor tarjeta gráfica, el mejor sonido, qué pasa si no usarán Window$...) Al hacer una PC cada quien puede ponerle de lo mejorcito, a gusto de cada quien.
__________________ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Lsmario |
| ||||
| Con todo respeto para las mujeres, los hombres o lo que sean que posteen por aqui, les hago una pregunta: ¿ que tiene que ver la discusion de las P.C. de marca o genericas con el tema principal del post?. Disculpen, pero no entiendo!!! ![]() si viene con o sin garantia, eso que!!!? , al final de cuentas, CREO que lo tendremos en las computadoras instalado de forma pirata ![]() estamos questionando las nuevas cualidades del I.E. no del hardware . |
| ||||
| Cita:
Iniciado por timba Vamos a ver que me diga quienes de ustedes ha comprado o se ha gastado dinero en algun producto de Microsoft? ¿Quien a comprado una licencia de Windows XP? ¿Quien se gasto el dinero en comprarse Microsoft Office? Yo creo que ninguno de ustedes. Asi que no pueden exigir nada. La mayoria se bajo el producto desde el emule o cualquier otro programa del estilo. y lo gracioso es que exigen....y que hay de los que si pagaron por el ? todos lo que compran una computadora de marca con windows tienen que pagar la licencia quieran o no, y estoy seguro de que por aqui hay mas de uno en esas circunstancias (me incluyo yo, que tuve que pagarlo cuando compre mi portatil), creo que ellos tienen todo el derecho a quejarse y a exigir mas de ese software
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| ||||
| Cita: De acuerdo
Iniciado por santiagozky y que hay de los que si pagaron por el ? todos lo que compran una computadora de marca con windows tienen que pagar la licencia quieran o no, y estoy seguro de que por aqui hay mas de uno en esas circunstancias (me incluyo yo, que tuve que pagarlo cuando compre mi portatil), creo que ellos tienen todo el derecho a quejarse y a exigir mas de ese software
| ||||
| Cita: También yo
Iniciado por santiagozky y que hay de los que si pagaron por el ? todos lo que compran una computadora de marca con windows tienen que pagar la licencia quieran o no, y estoy seguro de que por aqui hay mas de uno en esas circunstancias (me incluyo yo, que tuve que pagarlo cuando compre mi portatil), creo que ellos tienen todo el derecho a quejarse y a exigir mas de ese software Cita:
Iniciado por lsmario De acuerdo ![]() |
| ||||
| Cita:
Iniciado por lsmario No, solamente ejercemos nuestro derecho de expresión. ![]() Saludos ![]() Molesta, ¿verdad?
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| ||||
| Cita: No me molesta
Iniciado por l_yo_del_web_l Molesta, ¿verdad? ![]() te parece si retomas el tema, yo te sigo.
| ||||
| Cita: Estabamos hablado de lo fea que era tu hermana
Iniciado por lsmario No me molesta te parece si retomas el tema, yo te sigo.![]() ¿algo que agregar?
| ||||
| Cita: Difícil es no quemarse con alguien aquí, difícil.
Iniciado por Operador esa estuvo buena , |_yo_del_web_| (y por siacaso no me referia a la hermana del susodicho! )
| ||||
| Cita: de verdad???
Iniciado por l_yo_del_web_l Difícil es no quemarse con alguien aquí, difícil. ohe, a mi xq me metiste en tu trucada web, eh??
__________________ |
| ||||
| Cita: Debido a tu estupidez no podrías haber pasado desapercibido. Asúmelo man, eres un estúpido.
Iniciado por SnupoX de verdad??? ohe, a mi xq me metiste en tu trucada web, eh?? ![]()
| ||||
| Cita: bueno... un error lo comete cualquiera... pero meterle la joda y joda todo el tiempo... al menos no confundí un hombre de una mujer... ni le mandé piropos al "hembron"... (o hombrón...)
Iniciado por l_yo_del_web_l Debido a tu estupidez no podrías haber pasado desapercibido. Asúmelo man, eres un estúpido.
__________________ |
| ||||
| Cita: Vaya,vaya, -del web-, te puedo llamar asi no?... interesante,... asi que ahora mandando piropos a hombres.
Iniciado por SnupoX bueno... un error lo comete cualquiera... pero meterle la joda y joda todo el tiempo... al menos no confundí un hombre de una mujer... ni le mandé piropos al "hembron"... (o hombrón...) ![]()
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| |||
| jajajaj yo es que me parto de risa con vosotros jajajaja sois la repera en bicicleta jajajajaja ;) saludos
__________________ Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad. |
| |||
| no sorprende el imbecil_del_Web Cita: Riper, esa costumbre la comparte con Lars y Metacortex, |_el imbécil_del_web_| tiene una marcada inclinación a la estupidez y también hacia los hombres, por lo tanto es un pobre estúpido retrasado mental GAY!
Iniciado por Riper Vaya,vaya, -del web-, te puedo llamar asi no?... interesante,... asi que ahora mandando piropos a hombres. ![]() comprendés? |
| ||||
| Cita: Yo creo que lo que pasa es que ultimamente el del web, lo expresa abiertamente.
Iniciado por Dioclecianus Riper, esa costumbre la comparte con Lars y Metacortex, |_el imbécil_del_web_| tiene una marcada inclinación a la estupidez y también hacia los hombres, por lo tanto es un pobre estúpido retrasado mental GAY! comprendés? ![]() ![]() Saludos
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Cita: yo no dije que fuera yo del web... no recuerdo quien fue...
Iniciado por Riper Vaya,vaya, -del web-, te puedo llamar asi no?... interesante,... asi que ahora mandando piropos a hombres. ![]() pero uno de x acá, se mandó "pequeña" patinada... ¿alguien dice yo fui...?
__________________ |
| ||||
| Cita: Hola Dioclecianus... a los años, ya se extrañaban tus cariñosos mensajes con Yo...
Iniciado por Dioclecianus Riper, esa costumbre la comparte con Lars y Metacortex, |_el imbécil_del_web_| tiene una marcada inclinación a la estupidez y también hacia los hombres, por lo tanto es un pobre estúpido retrasado mental GAY! comprendés? ![]()
__________________ |
| ||||
| Tantos homosexuales existen en este foro Cita: Ok SnupoX lo que me suponía, saliste del closet. Pides que alguien te diga que tu fuiste? ok TU FUISTE! que maraco por dios!
Iniciado por SnupoX yo no dije que fuera yo del web... no recuerdo quien fue... pero uno de x acá, se mandó "pequeña" patinada... ¿alguien dice que yo fui...? ![]() |
| ||||
| Cita: Te das cuenta Riper......siempre estas hablando de lo mismo......dentro tuyo creo que llevas a un David Bowie reprimido......
Iniciado por Riper Vaya,vaya, -del web-, te puedo llamar asi no?... interesante,... asi que ahora mandando piropos a hombres. ![]() |
| ||||
| Cita: habría que ser bastante estúpido para echarme el pato de la autoría de semejante taradez...
Iniciado por Operador Ok SnupoX lo que me suponía, saliste del closet. Pides que alguien te diga que tu fuiste? ok TU FUISTE! que maraco por dios! ![]() mi pregunta se refiere.... alguno de los concurrentes, recuerda QUIEN FUE o DICE YO FUI... Haber si te tomas o inyectas algo Operador... vas demás... y no seas pendejo en cambiar la pregunta...
__________________ Última edición por SnupoX; 09/03/2005 a las 08:12 |