Yo lo busque en la Wikipedia ... pero no fui capaz de encontrarlo
| |||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Los navegadores NO corren código PHP ó ASP, esos lenguajes corren del lado del servidor, lo que muestra el navegador es el resultado producido por el programa (en PHP ó ASP) y que luego le és enviado al cliente (Navegador). Saludos. |
| |||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Así és, y por eso no fuiste capaz de encontraralo |
| |||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Creo que se debe especificar una ironía para no dar lugar a confusiones con usuarios que no tienen conociemientos profundos sobre el tema que se está habalndo: Cita: La ironías si no se alclaran como tales pueden dar lugar a confusiones en usuarios que no tienen los conocimientos necesarios para diferenciar entre ironías e información verdadera. Mira vos che, pense que php, .net, asp, etc eran lenguajes de programación, y que al ser programación para webs se fijaban en el browser que corren pero jaja bueno si a vos te parece un foro de cocina y poesía como quieras :), te recomiendo leas un poco las definiciones en wikipedia jaajaj. |
| ||||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Me da la sensacion de que los demas si entendieron. Supongo que te habras tomado en serio hasta lo de los foros de cocina y poesia entonces ...
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| |||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Cita: El foro de Actualida, al contrario de los foros especializados, es visitado por usuarios que no siempre tienen conocimientos avanzados sobre lo que se está discutitiendo.Una ironía no aclararda como tal, puede ser tomada como verídica por estos usuarios generando desinformación por parte del foro. |
| ||||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Cita:
Iniciado por Elalux El foro de Actualida, al contrario de los foros especializados, es visitado por usuarios que no siempre tienen conocimientos avanzados sobre lo que se está discutitiendo. Una ironía no aclararda como tal, puede ser tomada como verídica por estos usuarios generando desinformación por parte del foro. Cita: Esta mas que claro
Iniciado por _Lucifer_ Creo que ya sabemos quien no entendió la ironia...jajajajaja ![]() Esperemos que estos pobres usuarios incapaces de captar una ironia no decidan cambiar de profesion y se dediquen a otras artes (culinarias o poeticas).
| |||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Es por ello que aunque una persona entienda un comentariocomo ironía, creo que es bueno que publique un comentario con información verídica para tratar de evitar una posible confusión por parte de usuarios no avesados en el tema. |
| ||||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Cita: Claro, por eso no fui capaz de encontrarlo. Cita:
Iniciado por Elalux Así és, y por eso no fuiste capaz de encontraralo Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Creo que ya sabemos quien no entendió la ironia...jajajajaja
| |||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Y es por ello que publiqué este comentario, no porque yo no haya entendido la ironía, sino porque creo que podría haber confusión en algunos usuarios que podrían tomar los comentarios irónicos como verdaderos. |
| ||||
| Re: Firefox vs Internet Explorer valla veeeeeeeeee |
| ||||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Cita: cuidao con el perro que muerte callao ![]() y esta otra: http://ufies.org/txt/mozilla1280.jpg no tiene na que ver con IE, pero si con Micro$oft, jejejeje y otra: http://developer.mozilla.org/wiki-im...s_1024x768.jpg Última edición por rogertm; 26/09/2007 a las 14:59 |
| |||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Cita: Habría que agregar en la barra de herramientas un TAG tipo CODE que diga IRONIAja ja ja |
| ||||
| Re: Firefox vs Internet Explorer Cita: No es necesario... Muchas veces las ironías no son del todo claras, en esos casos se suele marcar con itálica o entre comillas. En el mensaje original, Eternal se encargó de marcar el inicio de su ironía en itálica... Luego el resto ya cae por añadidura. Cita: Saludos
Iniciado por Eternal Idol Muchas gracias por la recomendacion, voy a empezar por el lenguaje .NET a ver que me dice la Wikipedia. Despues intentare encontrar informacion sobre los browsers bajo los que corren (los codigos escritos en) PHP y ASP. Despues me paso por tus foros de cocina y poesia y tal vez aprendo algo ![]()
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |