Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿Fútbol en los Olímpicos?

Estas en el tema de ¿Fútbol en los Olímpicos? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Hola a todos, Ustedes disculparán mi ignorancia pero nunca antes me había dado cuenta que hacían Campeonato Preolímpico de fútbol y todo, apenas ayer llegué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 15:33
Antigüedad: 23 años, 6 meses
¿Fútbol en los Olímpicos?

Hola a todos,

Ustedes disculparán mi ignorancia pero nunca antes me había dado cuenta que hacían Campeonato Preolímpico de fútbol y todo, apenas ayer llegué a ver esto en televisión. Surge la duda pues a mí me enseñaron que en los Olímpicos sólo se hacen las competencias que practicaban los mismos griegos hace nosécuántosmil años en Olimpia, y el fútbol fue inventado muchísimos años después por los ingleses.
Yo comprendo que el fútbol es el deporte más popular del mundo, pero, ¿Realmente vale la pena hacer más campeonatos de fútbol habiendo tantos o es este tal Campeonato Preolímpico puro "circo para el pueblo"?, siendo así: ¿Qué seguirá después? ¿Mundial de fútbol Sub - 70?

Adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 17:41
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Tenemos Mundial de Mayores, Mundial Sub-20/17/15, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Mundial de Clubes, Preolímpico, Olímpicos, Copa Intercontinental, sin contar que en Europa están la Copa Uefa, Champins League (más la Copa del Rey, FA Cup y todas las de los respectivos países)... y la cuenta sigue.
De que sirve todo esto, pues que uno se harte de tanto fútbol y no le de pelota a nada, pero ese no es el interés de la FIFA, que solo creó un gran negocio detrás de todo esto.
Muestra de todo son los Mundiales Juveniles (Sub-Algo), que se hacen en lugares de locos (Qatar, Nigeria, Turquía) o los Mundiales, caso 1994 en EEUU, de risa, es como hacer el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo en en Egipto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 17:43

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Evidentemente el fútbol, desde que es profesional, ha pasado a ser un negocio. Y si encima tiene exito, pues no hay que hablar mas. Lo único que está pasando es lo que se veia venir desde hace tiempo. Que están estrujando bien la esponja hasta que ya no puedan sacar más. Una prueba de ello es que la que fuera "liga de campeones" en la que jugaban los ganadores de las respectivas ligas europeas, ahora resulta que cada pais tiene la posibilidad de que juegen hasta los 4 primeros clasificados.

En fin, la pela es la pela ¿no?

Eduardo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 11:58
Antigüedad: 24 años, 6 meses
El futbol esta en los Juegos Olimpicos desde antes que se crearan los mundiales de fùtbol
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 15:59
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Cita:
Mensaje Original por herje
Cada vez me impresionan más los comentarios de este sitio, altamente técnicos y enriquecedores y siempre...siempre.. ajustandose a la temática del sitio.

PD: Oye MWarro, ahora te portas bien..¿Te ha dicho tu primo que te va a porponer de moderador?...ala..el mes que viene vuelvo.

Gracias por la ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 19:05
Cita:
Cada vez me impresionan más los comentarios de este sitio, altamente técnicos y enriquecedores y siempre...siempre.. ajustandose a la temática del sitio.

PD: Oye MWarro, ahora te portas bien..¿Te ha dicho tu primo que te va a porponer de moderador?...ala..el mes que viene vuelvo.

Siempre me porté bien, solo que vos sos muy facil de irritar gordita calentona.

PD: ¿Que quiere decir PORPONER?.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 07:35
Antigüedad: 24 años, 5 meses
En los juegos olimpicos hay muuuuchos deportes que no existian en la época de los griegos. ¿Te imaginas a Socrates y Platón haciendo judo o taekwondo en el agora?
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 09:17
Cita:

¿Pero no hemos quedado en que la calentona era tu madre?...ahora ya no tengo claro si a la quien se folla todo tu vecindario es a tu madre a a la hermana del marrano..que dilema Dios.
Porque cada vez que tratás de agredirme me das lástima cerdita ñoña???.

Además te ponés muy nerviosa fijate como escribís nenita.

Seguí participando

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.