| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" Si, pero por ejemplo aquí en España ya cada vez se ven menos este tipo de anuncios con claras intenciones sexistas, ya salen asociaciones de mujeres para protestar y se retiran anuncios, por lo que bajo otros métodos, también venden sus productos y no digo que ya no existan, aún ahí pero nada comparable con años atrás.Afortunadamente, la imagen de la mujer ha cambiado muchísimo, para bien. Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" Seguramente, pero yo veo mas degradante para las mujeres, la propangandas en las que hablan y dicen huevadas pero mal, que las que estan posando. Las asociaciones de mujeres tendrian que ponerse a ver eatas propagandas que por mas que esten vestidas, las hacen quedar como estupidas. Esto los comente con unas amigas y coinsiden con migo, Y tambien hablamos de los anuncios que aprecen mujeres en bikinies y no les molesta mucho.
__________________ Exequiel Martinez |
| |||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" Alguien de aca ah comprado una cerveza de una marca especifica, pq vio en la propaganda que las mujeres se moririan por ti si tomas tal cerveza? |
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" No la la proganda de la que hablo es una de un producto para el pelo, en la que las mujeres pelean contra la gravedad.
__________________ Exequiel Martinez |
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" Cita: Jajajajajajaja...bueeno che! se me trabo una sola letra nomas... Saludos
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" Cita: Jajajaja, es verdad."Gravedad...no saves con quien te metiste!" Eso si que es terriblemente estupido
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" como bien habiamos mencionado ya esa propaganda no es oficial de MS, checando bien el site donde aparecen las fotos me percate que ese site se dedica a eso a hacer fotos con modelos con diferentes Gadgets, chekenlo bien esta bueno, bueno las fotos de las modelos ![]() http://gadgetmodels.i4u.com/
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" para muestra basta un boton jeje esta con el PS3 y asi como esta muchas mas con diversos productos
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" Esa modelo de PS3 pone cara de "Como pesa la condenaaaa... ".Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" Definitivamente me quedo con la nintendo Wii....
| ||||
| Re: "Gallery: windows vista girl candice" Sip, pero de tipo no creais que es muy distinta a la Rubia-Photoshop eh , aunque si me tengo que quedar con alguna...me quedo con todas (acaparando), por si en algún momento me entran dudas y quiero cambiar. ![]() Un saludo.