Saludos,
| ||||
| los zip, los rar... etc, los acepta siempre, excepto cuando tengan dentro un .exe, lo he probado de todas las maneras.
__________________ www.luisluque.es |
| |||
sigo mandando archivos .exe que raro que ustedes no puedan........ estare ocupando el mismo gmail que ustedes.........??? salu2
__________________ Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa: |
| ||||
| No será que tienen un firewall que les esté bloqueando algo? Yo, por ejemplo, no puedo enviar ni recibir por mail (no ya gmail, sino el de donde trabajo aunque incluido gmail, hotmail y todos los demás) archivos de guord... sólo si los zipeo me deja. Pasa lo mismo con los exe y otros.
__________________ ...___... |
| |||
| Solución para enviar archivos en gmail!!! ¡¡¡Probado y todo!!!, si envias un archivo comprimido le puedes poner password y gmail no reclama, lo pude enviar, y el mismo archivo pero sin password no me lo dejo enviar por ningun motivo despues de varios intentos... bueno cauros, por lo menos existe una solución mas simple.... que el cambiarle de nombre a los archivos... PD: obviamente en el mensaje envias el password a tu destino |
| ||||
Sin mayor complicación! muy buena esa ... voy a probarlo de inmediato Saludos!
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| ||||
| Pues sí, esta solución esta bastante bien. Me kedo entonces con estas 2: o cambiar la extension, o ponerle password. Las 2 son muy faciles y sencillas... aunque ahora que Yahoo aumenta su capacidad a 1 Gb.... lo de Gmail hay que pensarlo.
__________________ www.luisluque.es |
| ||||
| Cita: Yep... es válido desde mucho... he tenido correos de yahoo, walla y ahora me manejo con Gmail... cualquier dirección vádida (incluso inválida
Iniciado por Juan Jover Yo uso mi cuenta de Gmail, para conectarme al MSN, pues me suscribí al Net Passport, funciona muy bien. Olvídense del Hotmail ![]() ) te sirve para utilizar MSN Messenger (ahora T1MSN messenger?); ahora habrá que olvidarse de éste (el messenger) .Saludos! ![]() .... ¿cuál era mi contraseña para mi cuenta de [email protected]??
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| |||
| Para cuando en Catalán? |