Cita:
Iniciado por miska_autentica
¿quién sabe?
| |||
| Cita: yo lo dudo... soy de león y hasta aqui llegaron pero pasar no pasarón. ;)
Iniciado por miska_autentica Además si somos nietos de ellos ¿que que cojones os quejais? Somos sangre de su sangre. Y todos deberíamos ser más tolerantes. Además algunos son la mar de guapos, tan morenetes... Última edición por MindPaniC; 27/01/2006 a las 15:23 |
| ||||
| Cita: Ah! bueno, bueno... lo último y ya me voy a cenar, es que no me gustan TODOS! juer! no me dejes de lo que no soy.
Iniciado por DragonX miska leyendo todos los post caigo a la realidad.....TE GUSTAN TODOS!!!!!! Más bien cabría decir, me gustan todos los que me gustan, que en lineas generales son poquísimos... la verdad he pensado (mientras me hacía la cena) que qué superficial soy joer! qué asco. Aunque ví un documental que decía que por instinto nosotras nos fijamos más en el físico que vosotros (venía a decir que como somos nosotras las que parimos siempre buscamos lo mejor para nuestro hijo/a). Y nos influye bastante en la excitación. Ah! bueno da igual todo porque es muy fácil hablar y hablar pero luego resulta que siempre estoy con mi chico (de siempre). Además, como no nos vemos es muy fácil idealizar. Es más guai pensar que sois así de potorros. Uhhhg! Dios!! Bueno... casi que si borran estos mensajes... no decimos nada más que subjetividades, a pesar de que todos son subjetividades. Ay! Qué contradictoria soy.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| |||
| Cita: Bueno... Mind PaniC tiene razon... jeje...
Iniciado por MindPaniC normal eres una mujer jajaja |
| ||||
| ¿Picándome? Claro. Evidentemente las mujeres razonamos y por lo tanto tenemos contradicciones. Sólo alguien que razona puede tener contradicciones porque eso significa que su cerebro está activo y además pensando en varias cosas a la vez, que se contradicen o no. Es distinto de la inactividad cerebral que da resultados como no tener dudas. Si no dudas es que algo va mal... tío. Punto y final. (ay! que simpático este emoticono) Gracias, gracias!! juas juas juas!! XD |
| |||
| lo malo es que las respuestan no tienen nada que ver jejeje... ;) |
| ||||
| pero por un demonio gente, cada vez que comienzo a leer un fucking tema, terminan tirandole flores a miska... no sera hora de crear la categoria "gatitas del web"? GOOGLE SE AUTOPUTOCENSURA EN CHINA sigamos...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| |||
| si DragonX deberias de dejar de hacer eso >< :p XD Bueno se autocensuro pues.. y a quien M...da le importa? Algun chino en estos foros? hmm.. y pues Google es una empresa.. no mesclen la politica pq nadie sale ganando.. asi que ya seria bueno que se olviden de esto... |