a mi google ya me da hosting gratis!!
pero con adsense. ;)
hasta con el sitio mas pequeño puedes generar lo suficiente para pagar un buen host por año.... intentenlo y veran.
| ||||
| Pues por curiosidad anteayer me anoté en la lista de espera y ya está disponible. Miren cómo es el editor: http://img362.imageshack.us/img362/3364/405vp.png |
| ||||
| Cita: ¿Google Talk? Eso fue solo pérdida de tiempo.
Iniciado por darkhack Yo creo que lo que quiere es ser la mayor empresa de servicios en internet... Primero Google el buscador y luego Gmail, google talk, google earth, y ahora lo del hosting aparte de su editor .que seguira despues? |
| ||||
| Cita: Quien dijo eso pa' golpearlo
Iniciado por josecmorales Google = Microsoft????????? salimos de uno pa entrar en otro peor??? ![]()
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
| ||||
| Para mi Google está como en pañales en comparacion con Microsoft, pero crece rapidamente. Su buscador es un exito allí si le ganó pero Microsoft se dedica como a otra cosa. O ya están fabricando algún Google OS |
| ||||
| Cita: Tú lo dijiste. "Su buscador", nada más. Su programa de IM es una porquería, no me imagino como será su OS.:-p
Iniciado por Developer9 Para mi Google está como en pañales en comparacion con Microsoft, pero crece rapidamente. Su buscador es un exito allí si le ganó pero Microsoft se dedica como a otra cosa. O ya están fabricando algún Google OS |
| ||||
| Cita: naa todo depende de que busques en un IM a mi me gusta mas que messenger.
Iniciado por X.Cyclop Tú lo dijiste. "Su buscador", nada más. Su programa de IM es una porquería, no me imagino como será su OS.:-p |
| ||||
| Cita: pss mira que el MSN messenger si es muy bueno, la version que mas me gusta es la 7.5, ahorita uso la 8 pero esa no me gusta
Iniciado por fullmental naa todo depende de que busques en un IM a mi me gusta mas que messenger. se tarda mucho en abrir el msn y le quitaron algunas funciones que usaba mucho en la 7.5
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
| |||
| A mi el editor de google no me gusta, es muy sencillo (y claro si es gratis!!). Ah qué pasó con Google Talk? ya lo quitaron? yo creo que el MSN Messenger es muy usado por mucha gente y no se van a cambiar a otro porque sus contactos usan el MSN Messenger (que por eso dejo de tener importancia el Icq). Ah y una pregunta qué es el Google earth?, ah y no se si Google es el mejor buscador de todos, porque si vos buscas algo en éste y después en Yahoo, aparece lo mismo :s. |
| ||||
| Cita: Es un programa para bajarse, aunque también existe el google maps, que es por la red.
Iniciado por Fangot Ah y una pregunta qué es el Google earth?, ah y no se si Google es el mejor buscador de todos, porque si vos buscas algo en éste y después en Yahoo, aparece lo mismo :s. |