Cita:
Iniciado por luisvasquez
Estimados Amigos y en especial al amigo u_godman,
Lamento que mis comentarios hayan causado molestia. Soy Venezolano, por lo que vivo bastante lejos de USA, sin embargo, lo que quise expresar con mi comentario es un sentimiento más o menos generalizado de los mexicanos que conozco.
No es un secreto que la frontera con USA siempre ha sido generadora de asuntos que lamentar.
Espero que este tema tome su rumbo nuevamente fuera de los caminos de la política.
Un cordial saludo,
Luis Vásquez
Hola Luis, gracias por la aclaración, lamentablemente como lo expresé con anterioridad, particularmente me molesta bastante como existen opiniones en este foro que son exteriorizadas como eco (justo lo que tu post expresa), muchas veces es verdaderamente triste ver como se juzgan cosas de las cuales no estamos ni siquiera enterados, no entraré en polémicas políticas, creo que lo que externaste no es mas que la opinión de unos cuantos o unos muchos, pero te aseguro una cosa, esos cuantos o muchos hablan sin conocimiento de causa, deberías hablar con la comunidad latina -no solo mexicana- en USA a ver si opinan lo mismo o en todo caso con aquellos que viven de los ingresos de sus familiares en USA, te aseguro que la historia es radicalmente distinta.
Nuevamente gracias por tu aclaración, tienes mi respeto y si sobre-reaccioné, te pido a tí una disculpa.
Saludos