Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Google, el mejor lugar para trabajar en EE.UU.

Estas en el tema de Google, el mejor lugar para trabajar en EE.UU. en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Solo ocurrencias más no realidades, además, habiendo muros islas y demás tu crees que de todas formas no llegaran remesas, por favor como si ...

#31 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:04
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: Google, el mejor lugar para trabajar en EE.UU.

Cita:
Solo ocurrencias más no realidades, además, habiendo muros islas y demás tu crees que de todas formas no llegaran remesas, por favor como si la gente fuera a taladrear el muro para pasar sus billete, al parecer no entendiste muy bien mi comentario, cosa que a mi no me viene importando.
Realmente estaba esperando que te conectaras el cerebro antes responder...ni siquiera termino de leer tu post, no tiene caso.
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:56
Antigüedad: 19 años, 1 mes

trabajar en google, uh eso estaría de fábula pero si aqui en mexico son exigentes no quiero pensar que te pedirán en google para que califiques
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 15:42
Antigüedad: 20 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
Realmente estaba esperando que te conectaras el cerebro antes responder...ni siquiera termino de leer tu post, no tiene caso.
jejeje, no te preocupes, la ignorancia puede estar también con el cerebro conectado...
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 15:49
Antigüedad: 22 años, 3 meses

Estimados Amigos y en especial al amigo u_godman,

Lamento que mis comentarios hayan causado molestia. Soy Venezolano, por lo que vivo bastante lejos de USA, sin embargo, lo que quise expresar con mi comentario es un sentimiento más o menos generalizado de los mexicanos que conozco.

No es un secreto que la frontera con USA siempre ha sido generadora de asuntos que lamentar.

Espero que este tema tome su rumbo nuevamente fuera de los caminos de la política.

Un cordial saludo,
Luis Vásquez
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 23:31
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
Estimados Amigos y en especial al amigo u_godman,

Lamento que mis comentarios hayan causado molestia. Soy Venezolano, por lo que vivo bastante lejos de USA, sin embargo, lo que quise expresar con mi comentario es un sentimiento más o menos generalizado de los mexicanos que conozco.

No es un secreto que la frontera con USA siempre ha sido generadora de asuntos que lamentar.

Espero que este tema tome su rumbo nuevamente fuera de los caminos de la política.

Un cordial saludo,
Luis Vásquez

Hola Luis, gracias por la aclaración, lamentablemente como lo expresé con anterioridad, particularmente me molesta bastante como existen opiniones en este foro que son exteriorizadas como eco (justo lo que tu post expresa), muchas veces es verdaderamente triste ver como se juzgan cosas de las cuales no estamos ni siquiera enterados, no entraré en polémicas políticas, creo que lo que externaste no es mas que la opinión de unos cuantos o unos muchos, pero te aseguro una cosa, esos cuantos o muchos hablan sin conocimiento de causa, deberías hablar con la comunidad latina -no solo mexicana- en USA a ver si opinan lo mismo o en todo caso con aquellos que viven de los ingresos de sus familiares en USA, te aseguro que la historia es radicalmente distinta.

Nuevamente gracias por tu aclaración, tienes mi respeto y si sobre-reaccioné, te pido a tí una disculpa.

Saludos
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.