Aqui, gracias a una recopilación realizada por ciudad internet, les presento una lista de lugares donde se puede bajar/escuchar musica en forma gratuita!!!
Sellos Discograficos
| ||||
| Guia de sellos web Cada vez hay más sellos discográficos que distribuyen música en forma gratuita y por Internet. Aquí va una lista de algunos de ellos para escuchar nuevos sonidos. Aqui, gracias a una recopilación realizada por ciudad internet, les presento una lista de lugares donde se puede bajar/escuchar musica en forma gratuita!!! Sellos Discograficos |
| |||
| Se llaman netlabels (sellos en la red) Aqui teneis el catologo oficial de netlabels La musica en la red por excelencia es la musica electronica. a mi me encantan los sellos dedicados al minimal y el ambient y nuevas tendencias como intelligent techno. Estos son algunos de los que mas me gustan: www.thinner.cc (de lo mejor para mi gusto... mucho glitch y ambient) www.tropic-netlabel.de www.miga-label.org www.edensonic.com etc etc.... hay miles en la red, la cuestion es escuchar todo lo que caiga en tus manos y tener criterio y cultura musical. Última edición por MindPaniC; 09/06/2006 a las 21:13 |