Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Hacker borra su propio disco duro

Estas en el tema de Hacker borra su propio disco duro en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. jajajajaja! realmente bueno... aunque bastante estupido el supuesto "hackers" al no saber sobre la IP 127.0.0.1 y otra cosa, como no darse cuenta que se ...

#61 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 14:55
Antigüedad: 21 años, 4 meses
jajajajaja! realmente bueno... aunque bastante estupido el supuesto "hackers" al no saber sobre la IP 127.0.0.1

y otra cosa, como no darse cuenta que se estaba borrando sus discos...
  #62 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 00:07
Antigüedad: 24 años, 2 meses
Eso es impocible, es más estupido el que cree que eso puede suceder de esa forma.
  #63 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 07:42
Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por pako
Eso es impocible, es más estupido el que cree que eso puede suceder de esa forma.
Lo que es difícil -más no IMPOSIBLE- es que otro sujeto, escriba algo más estúpido que "IMPOCIBLE"
  #64 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 00:04
Antigüedad: 24 años, 2 meses
Si te sientes aludido no es mi culpa , piensa si alguien en la calle comienza a gritar improperios, el que le responde es por que se siente ofendido, creo que no has pensado bien las cosas, y te has ofendido tu solo.
Y lo mas raro es que exista gente que sea tan crédula y eso es en la mayoría de los casos es por la ignorancia, existen tabloides amarillistas más convincentes.
  #65 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 05:48
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por pako
Si te sientes aludido no es mi culpa , piensa si alguien en la calle comienza a gritar improperios, el que le responde es por que se siente ofendido, creo que no has pensado bien las cosas, y te has ofendido tu solo.
Y lo mas raro es que exista gente que sea tan crédula y eso es en la mayoría de los casos es por la ignorancia, existen tabloides amarillistas más convincentes.
Creo q te precipitas a hablar.
Desconozco la forma en q los programas de ese estilo arruinan tu maquina, y esta de mas decir q existen virus q te van destruyendo la maquina mientras vos sigues chateando. Por lo que, si me pareció raro el tema.. pero creo q no tengo autoridad para decir q no puede ser, ya q en mi vida vi uno de esos programas.

Aparte, nos estamos riendo nada más.. q tanto te molesta?
  #66 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 06:11
Cita:
Iniciado por pako
No confundas! aludido te sentirás tu y por eso posteaste asi todo enojado

Lo que jode es que escribas "impocible", a eso me referia! asi que no confundas a la comunidad! y por cierto, faltas de ese tipo demuestran -para tu información- también demuestran IGNORANCIA.
  #67 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:52
Cita:
Iniciado por La2daElegida
Creo q te precipitas a hablar.
Desconozco la forma en q los programas de ese estilo arruinan tu maquina, y esta de mas decir q existen virus q te van destruyendo la maquina mientras vos sigues chateando. Por lo que, si me pareció raro el tema.. pero creo q no tengo autoridad para decir q no puede ser, ya q en mi vida vi uno de esos programas.

Aparte, nos estamos riendo nada más.. q tanto te molesta?
Ummmm te recuerdo que este es un foro y tiene que haber respuestas de personas que creen y que no creen, o leiste en el titulo "Solo posteen quienes creen en esto", No verdad.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #68 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 06:32
Ah?... disculpa no entendí.. a q va tu respuesta?
  #69 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:41
Cita:
Ah?... disculpa no entendí.. a q va tu respuesta?
Olvidalo.

Saludos
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #70 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:01
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 3 meses
Bueno chic@s, HAYA PAZ. No nos desviemos del tema del post, que como siga desvariando nos van a cerrar el mensaje y con razón.

La verdad es que la historia es para mondarse de la risa eso no tiene ninguna duda, pero si la leemos detenidamente hay varias cosas que no cuadran por lo que, a mi parecer simplemente es una broma que no ocurrió en realidad.

Un saludo.

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #71 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:34
De todos modos.. es genial!!!!
Y aun no paro de reir.. jejejeje
  #72 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:36
Hola!

ya no resulta tanto asi, eh? pero normal si a ti te sigue haciendo gracia...

Cordiales Saludos

#73 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 16:35
jajajaja

Cita:
De todos modos.. es genial!!!!
Y aun no paro de reir.. jejejeje
Te seguirias riendo si te enterás que han "duplicado" esta noticia antigua? pues aunque no lo creas, nuevamente estan vacilandose del "hacker" ese... y de su "historia" (un mito de internet, porque de cierto no tiene nada!)

Cordiales Saludos

Última edición por Aisengard; 15/09/2005 a las 22:37
  #74 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 19:08
Moderador

Antigüedad: 21 años
no se quien sea soniadelweb, pero corijanme si me equivoco pero es muy parecido a yo_del_web, seran la misma persona?

y con el tema eso es un insulto a un cracker barato.
  #75 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 08:45
por dios porque insultas la memoria de sonia?

Cita:
Iniciado por razpeitia
no se quien sea soniadelweb, pero corijanme si me equivoco pero es muy parecido a yo_del_web, seran la misma persona?

y con el tema eso es un insulto a un cracker barato.
comparar a la "extinta" (?) soniaweb con ese adefesio de [yo_del_web] es una bajeza! que te hace sacar una conclusión asi?

Cordiales Saludos

#76 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 09:28
RoQ

Antigüedad: 20 años, 10 meses
yo quiero saber porke banearon a maltos, por sus tutoriales y ayuda que hay en el foro de flash encontre FDW, en el foro de flash hay un monton de recursos hechos por el no se que puede haber hecho para que lo baneen
  #77 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 12:03
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por RoQ
yo quiero saber porke banearon a maltos, por sus tutoriales y ayuda que hay en el foro de flash encontre FDW, en el foro de flash hay un monton de recursos hechos por el no se que puede haber hecho para que lo baneen
Haz una busqueda y descubrelo http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=288946 o preguntaselo a el mismo. Y sobre Soniaweb... pucha, ese nick lleva como 3 años muerto, con velorio y todo. Que pasa con la gente en FdW que necesitan mirar al pasado? A este paso, cualquier dia de estos alguien se va a acordar del tag <MARQUEE>...
  #78 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:00
RoQ

wow, yo trate de ver eso en los mensajes de maltos pero no encontre nada, gracias mickel por el dato, lastima la verdad, lo mejor que hay en el foro de flash es de el, una pena de verdad.
  #79 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:16
Moderador

jajajajjajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ahora recién leí el post, me pareció muy gracioso, hasta el más estúpido se hubiera dado cuenta que se estaba borrando el disco local.....
  #80 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 17:05
Claro por eso mismo esto es solo una "leyenda"!!

o te lo creiste? si es asi, si que eres "grande" (?)

Cordiales Saludos

#81 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 11:50
Moderador

De acuerdo

Cita:
Iniciado por Aisengard
o te lo creiste? si es asi, si que eres "grande" (?)

Cordiales Saludos
Si, es de deducir que no era verdad, de todas formas aún no termino de reirme...
  #82 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:45
Antigüedad: 21 años, 10 meses
pobre hacker que se formateo el ordenador
voy a mandarle un net send de apoyo, su IP era 127.0.0.1 no???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.