cuando t rmin d pon r la t cla " " continúo scribi ndo....Saludos!!
P.D.: d spu´s d l r l post hic una limpi za a mi t clado.
| ||||
| Cita: no sirve si le pongo un sifón y una pastilla desinfectante para inodoros???
Iniciado por nextgen Sólo aquí se podía hacer algo al respecto, y consistiría en dar un "baño protector" a los dispositivos con una solución de Yodo, al igual que las manos. Claro está, que el "baño" al teclado y ratón, no consiste en vertir el yodo directamente. Sólo se aplica una capa delgada con ayuda de un hisopo de algodón. así cada vez que presione ESC se limpia automáticamente
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| hablanndo del WC ..les cuento una historia En cierta ocasión, una familia inglesa que veraneaba por Escocia en uno de su muchos paseos, observó una preciosa casita de campo que de inmediato les pareció adecuada para ocuparla en su próximo veraneo. Indagaron quién era el dueño y éste resultó ser un pastor de la iglesia anglicana, al que se dirigieron para pedirle les mostrara la pequeña finca. El propietario amablemente se las mostró y, tanto por la comodidad del lugar como por su ubicación, fue del agrado de la familia quedando comprometidos a alquilarla para sus próximas vacaciones. Ya de regreso en Inglaterra, platicando sobre la casa de campo escocesa, la esposa recordó que no había visto el W.C., y dado lo práctico que son los ingleses, la mujer decidió escribirle al propietario para preguntarle por el mismo en los siguientes términos: "Estimado pastor: Hace unos días visitamos su finca con deseos de alquilarla para nuestras vacaciones y, como omitimos enterarnos de un detalle, quiero suplicarle que nos indique dónde se encuentra el W.C." Finalizó la carta con lo acostumbrado y decidió enviarla dónde el pastor. Al recibirla éste, quien ignoraba que la abreviatura W.C. se refería al baño, creyendo que se trataba de una capilla anglicana llamada West Chapel, respondió la carta de esta forma: "Estimada señora: Tengo el gusto de informarle que el lugar al que se refiere se encuentra a sólo 12 Km de distancia de la casa. Es un rodeo molesto, sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia, sin embargo, algunas personas llevan comida y permanecen en este sitio todo el día, por lo que se recomienda llegar temprano. Algunas personas llegan allí caminando, otras en camión o en tranvía, no obstante, todas llegan en el momento justo. Hay cupo para 400 personas sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados de terciopelo marrón y hay aire acondicionado para evitar bochornos y aglomeraciones. Se sugiere ir temprano para alcanzar lugar. Por cierto, por no hacerlo así hace diez años, mi esposa tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces no ha vuelto a utilizar tal servicio. Los niños se sientan juntos y cantan a coro. A la entrada se les da a todos y cada uno un papel y las personas que no alcanzan la repartición, pueden usar el papel del compañero de asiento, sin embargo, al salir, deben regresar dicho papel para seguir haciendo uso de él durante todo el mes. Todo lo depositado ahí es para dar de comer a los huérfanos del hospicio. También hay fotógrafos profesionales que los retratarán en diversas posturas, que serán publicadas en los diarios de esta ciudad en la sección de sociales, lo que les dará la oportunidad de conocer a tantas personalidades en estos actos; también hay magníficos micrófonos para no perder detalle del sonido. Atentamente, el Pastor." Los ingleses, al leer la respuesta del ministro, estuvieron a punto de desmayarse y, a pesar de la flema británica, renunciaron a pasar sus vacaciones en tal lugar.... JAJAJAJAJA... salu2
__________________ || no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b El Causita |
| ||||
| el problema no son las bacterias que pueda contener... lo más grave son las cochinadas que se escriban con el... el mio dice muchas
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Cita: Ok...
Iniciado por Rodolfo Israel vaya explicacion nextgen, pero vayamos al grano, en una escala del 1 al 10 que tan antihigienico o mas bien nocivo para la salud podrias considerar al teclado, de ser algo grave en realidad creo que miles de millones de usuarios alrededor del mundo deberian empezar a precocuparse. Para medir en escalas el grado anti-higiénico de un objeto en particular (en éste caso, teclado y ratón), no se puede dar una exacta, ya que éstos no son los únicos materiales que están sometidos a contacto frecuente y persistente. Podríamos contar también al volante y palanca de velocidades de cualquier vehículo, el control remoto de tu DVD casero o de TV, el calzado, el reloj de pulsera, los anillos, los lentes, etc. Por tal situación, incluso sería injusto decir que sólo teclado y ratón son "fuentes" grandes de infección y/o contaminación por microorganismos, y en el caso forzoso de dar una valoración, entonces habría que tomar en cuenta el tiempo que estás sometiéndolos a contacto con tus manos ó con el ambiente (que también afectaría, según el lugar en el que se encuentre). Pero pongamos un promedio: 8, y en casos muy dedicados, llega a 10. Pero no hay de qué preocuparse; que si fuera por la necesidad de cuidarnos de todo agente m-o existente en el mundo, estaríamos gastando bastante (a grado increíble) en sólo crear ambientes "asépticos" y "antisépticos", para que al final, resulte que al salir al medio al que estamos acostumbrados, nos aniquile el más simple virus de Gripa que nos topemos. Es decir, ya estamos más que acostumbrados a este tipo de polución, es lo que nos ha dado inmunidad a través de millones de años de evolución. En resúmen: ya estamos acostumbrados a la mugrita en las manos y en todo lo que tocamos... no creo que exista alguien que sea completamente estéril para que se vea afectado por algo tan cotidiano como tocar un teclado. Tomo las últimas palabras de la película "La guerra de los mundos", que tiene un trasfondo justificado y real: "El ser humano se ha ganado su derecho a existir en éste mundo por la inmunidad que ha desarrollado a través de millones de años.... y por lo tanto, no vive ni muere en vano...".
__________________ |
| ||||
| ESTAMOS CONTAMINADOS DE MICROBIOS, voy a comprarme un tanque de 1000 litros de yodo
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
| Existe un compresor o algo así que saca mucho aire, creado especialmente para limpiar el teclado. Cita: Siempre pensando en cosas raras.
Iniciado por tilu el problema no son las bacterias que pueda contener... lo más grave son las cochinadas que se escriban con el... el mio dice muchas ![]() |
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué bárbaro causita.... qué bárbaro.... ![]() Bueno.... al menos, no creo que en jornada de trabajo dedicada, tengas que levantarte para nada....
__________________ |
| ||||
| Cita:
Iniciado por TolaWare ESTAMOS CONTAMINADOS DE MICROBIOS, voy a comprarme un tanque de 1000 litros de yodo ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno... no hay que exagerar... no es para tanto
__________________ |
| ||||
| Cita: raras?? si son de lo más normales ¬¬
Iniciado por X.Cyclop Siempre pensando en cosas raras. hay que leer lo que tu teclado escribe
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Cita:
Iniciado por tilu raras?? si son de lo más normales ¬¬ hay que leer lo que tu teclado escribe ![]() ![]() Tienes toda la razón Tilu.... El teclado es el culpable, no uno.
__________________ |
| |||
| Estoy empezando a pensar que este post es una de esas campañas lanzada por algun software de dictado para desprestigiar a todos los teclados y mouses del mundo al estilo las famosas cadenas de las cuales mi correo es presa facil y que ademas son las culpables de que ya me de miedo tomar refreco de cola, salir a las discos, ir al cine, etc, etc..., carajo, en donde vamos a parar. Saludos. |
| ||||
Se me olvidaba responder a la pregunta principal. "Hay más bacterias en un teclado que en el WC?" Pues.... en efecto. Por número, definitivamente sí. Hay máyor cantidad de bacterias, hongos, y probablemente algún virus en el teclado que en el WC... pero en el WC, aunque sean en menor cantidad, existen quizá microorganismos que según su presencia, son más agresivos para el ser humano (más específico, enterobacterias), y por mencionar algunos de ciertos tipos: *Escherichia Coli *Proteus *Pseudomonas Y de otro género ajeno a enterobacterias, pero también presentes por ciertos orígenes: *Staphylococcus Aureus (el más común) *Streptococcus *Salmonella Tiphy (responsable de la fiebre Tifoidea) Esto, sólo por mencionar algunos.... EDITO: Al hablar de "Enterobacterias" (bacterias residentes en el tracto intestinal), me refiero a los microorganismos que aunque en algunos casos sean peligrosos, siguen siendo parte de lo que nos ayuda a reducir lo que comemos en partes que el cuerpo puede aprovechar en forma de nutrientes (vitaminas, minerales). De hecho, sin las enterobacterias, no podríamos digerir nada, y mucho menos, le podríamos sacar provecho.
__________________ Última edición por nextgen; 27/03/2006 a las 13:09 |
| |||
| Esperen un momento, si el W.C. tiene bacterias mas poderosas que mi teclado no me quiero ni imaginar como estaran mis calzonsillos, ni mucho menos la silla en donde me siento, por lo menos al W.C. de mi casa lo lavan unas dos veces a la semana, creo que tengo como 3 años con la misma silla y no la he lavado aun, de ahora en adelante creo que me la pasare parado frente a la Compu. ¿por cierto cual sera el grado anti-higenico de las sillas? |
| ||||
| Cita: Eso varia según el material con el que estén hechos el respaldo, el asiento, y en casos de equipo en casa, la costumbre que tengas de estar un rato sin ropa, es decir, si usas sólo un short para estar más fresco en verano.
Iniciado por Rodolfo Israel ¿por cierto cual sera el grado anti-higenico de las sillas? Piel y cuero: tienden a ser un tanto "impermeables" a la llegada de un m-o. Pero no significa que sean estériles... hay que darles un proceso antiséptico de vez en cuando. Y bastaría con usar un paño limpio húmedo, y si se desea, usar algún agente antiséptico. Materiales macro-porosos (algodón, sintéticos, lana, y otros): muchas veces son más cómodos y suaves, pero es por su estructura porosa que pueden absorber mayor cantidad de agentes m-o patógenos (bacterias y hongos), y es más difícil hacer una limpieza profunda.
__________________ |
| ||||
| Os recomiendo que os bajeis del emule... "Carga Tóxica" de Documentos TV. Después ya me contareis... ya... (está muy bien el documental)
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita: YODO, no agua hirviendo ademas se te va a derretir un poquito el teclado
Iniciado por josecmorales Ya voy a meter mi teclado en agua hirviendooooooooo
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
| mmmm no creo que sea para tanto lo del teclado Vosotros sabeis la de millones de bacterias y acaros que viven en vuestros colchones y almohadas.... y en cualquier cosa vamos... que bacterias y virus hay por todos lados. yo a veces me planteo que nosotros somo como bacterias y que el universo es el cuerpo o lugar donde estamos alojados.... ke paranoia saludos |
| ||||
| Cita: Y que hacemos cuando tenemos hambre y abrimos la gabeta de nuestro escritorio y ohhhhhhhhhhhh!!!! sorpresa----encontramos algún refrigerio...llamense papás, galletitas, dulcesitos, que es casi imposible no chuparse los dedos.
Iniciado por miska_autentica si viesemos las bacterias que tenemos simplemente en las uñas... nos moriríamos de asco. Pero también es ley de vida. Eso hace que nos inmunicemos. También dicen que a los bebés de ahora les limpian todo tanto que luego con cualquier bacteria cogen una enfermedad. Porque no se inmunizan. De todos modos supongo que nadie andará lamiendo teclados. Y con lavarse las manos antes de comer, pues ya está. Tolaware, ¿no sabes qué es un WC? Yo le llamo Water, es un urinario, ese sitio de porcelana por donde se tiran esas descargas personales y humanas. El señor Roca, de toa la vida, amigo de los momentos más intimos... je je je ("Roca" es una marca). Un saludete! o las manos depende de como lo agarremos.....
__________________ Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D |
| ||||
| Cita: Pues las chicas somos más cool aquí en mexicou ciry, le llamamos:
Iniciado por TolaWare Gracias por responder Miska, pero no lo conocia con ese nombre. En mis pagos le llamamos: Inodoro Taza del baño Almacen de caca ![]() TOCADOR!!!!
__________________ Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D |
| ||||
| Cita: Tocador es el baño (por eso se van al tocador... a tocar
Iniciado por Fabuazul Pues las chicas somos más cool aquí en mexicou ciry, le llamamos: TOCADOR!!!! ![]() ), donde uno se sienta es Excusado, taza, trono (esa la dijo adal ramones). |
| ||||
| .......uh?
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |