Hola Sagi,
He visto que usás mucho este emoticon "ñ_ñ". Concretamente ¿Qué significa?
Saludos
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Si vamos a ser absurdos y salirnos por la tangente, porfavor, cada vez que te refieras a ellos (y a Microsoft Windows) indica su debido copyright y llamalos Canonical Ltd. Ubuntu y Canonical son marcas registradas de Canonical Ltd. Microsoft Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation. pablasso y pablasso.com son marcas registrada de pablasso corp. pablasso de ninguna manera esta afiliado a estas compañias y este mensaje es meramente informativo. |
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Bueno en lo que actualizan el vínculo y en atención a Sagi que no me entendió (ó entendió otra cosa ó ambas ó todo lo conatrario) señalo que aunque en otros thread he criticado cosas que ha hecho (entre mucho otros) Microsoft, creo no es ese el caso en este thread. No creo haber criticado en este thread la freciencia de con la que mIcrosoft lanza nuevas versiones de Microsoft, sino he tratado de analizar desde el lado del usuario, creo si alguien tiene dudas con lo que expresa un usuario, pues basta con solicitar una claración ¿no? Saludos. |
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" 1.- ¿Salirnos por la tangente?, creo que nadie en todo hilo había metido a Ubuntu, ¿Acaso,no fuiste tú? Cito por si editas Cita: Cita: ¿Quién se salió primero por la tangente?2.-Si no vamos a hablar de absurdos, creo que tampoco debemos poner futuras palabras en boca de otros usuarios. POr último Cita: eeeeh ¿Cuándo y donde he señalado que Windows saca actualizaciones de Windows?Saludos. |
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Cita: Aca tambien puedo usar tu tecnica:
Iniciado por Elalux Yo no sabía que hubiese una empresa llamada Ubuntu, sabía que hay una empresa llamada CANONICAL que produce una distribución llamada Ubuntu. ¿Me podrías señalar donde he señalado en este ó en cualquier otro hilo que Ubuntu(¿?) saca versiones aseguradas cada 6 meses? , de todas formas, hasta ahora yo no sabía que CANONICAL saca nuevas versiones de Ubuntu cada 6 meses. Dime en que parte dije que Ubuntu fuera una empresa y CANONICAL no lo fuera? Me podrias señalar en que parte de este o cualquier otro hilo dije, que tu habias mencionado que CANONICAL saca versiones cada 6 meses? |
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Cita: otro otro!Me podrias decir en que parte de este hilo dije que tu metiste a Ubuntu? Me podrias señalar en que parte de este u otro hilo dije que tu habias dicho que Windows saca actualizaciones de Windows |
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Cita: Respuesta.-Nunca lo dijiste pero. Pregunta.-¿No acaso lometiste tu? Cita: Respuesta.-En ningún lado.Pregunta.-¿No fuiste tú el que señaló que Ubutu saca versiones aseguradas cada 6 meses? Saludos. |
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Me podrias decir en que parte dije que no lo habia metido yo? Me podrias señalar en que parte dije, que yo no habia asegurado que Ubuntu (perdón CANONICAL) saca versiones cada 6 meses? |
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Cita: En ningún ladodijiste eso, lo que sí dijiste en el hilo #32que luego eliminaste pero que yo cité en el hilo #35 Fué... Cita: Saludos. |
| ||||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Ujule... por lo menos todo está escrito... sino aquí se corrieran chismes... yo te dije, tu me dijiste, yo no dije. Vamos chicos, le están quitando el trabajo a las chicas |
| |||
| Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna" Cita: Jaja, hombre ya deja las chelas, eso lo dije aca.. y de nuevo vBulletin te avisa cuando editas demasiado tarde, no puedes borrar algo que fue citado sin que ponga un aviso, no me achaques tus costumbres.Aunque no se ni que es lo que intentas alegar con eso pero bueno |