Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremos twittearl

Estas en el tema de Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremos twittearl en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Una empresa multinacional de telecomunicaciones instaló un servicio de Internet de alta calidad (3G) en la base del Monte Everest . Esta instalación es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Pehuajo
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremos twittearl

Una empresa multinacional de telecomunicaciones instaló un servicio de Internet de alta calidad (3G) en la base del Monte Everest. Esta instalación es de gran ayuda para los alpinistas y las personas que van de turismo.



Ncell, la compañía que les brindó este servicio, dijo que su nueva instalación es la primera configuración 3G en el campamento base del Monte Everest, la montaña más alta del mundo en 8.850 metros (29.035 pies).

Este logro es tan poderoso como la altitud, como Internet 3G traerá velocidad, los servicios de telecomunicaciones serán más asequibles para las personas que viven en el valle de Khumbu excursionistas, escaladores y por igual“, dijo Lars Nyberg, jefe de la firma de telecomunicaciones nórdico TeliaSonera.

La instalación ofrece una excelente navegación por web, el envío de secuencias de vídeo y mensajes de correo electrónico y demás.

Última edición por tunait; 26/11/2010 a las 03:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 06:35
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

Genial ! Espero alguna vez poder usarlo...

También estaría bueno seguir de cerca alguna expedición...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 02:19
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

Excelente idea! Así dá gusto practicar alpinismo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:40
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

[Broma]Si y tuitear cuando uno va cayendo[/Broma]

Suena interesante
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 07:40
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

Los flujos de miles y miles de turistas que suben al Everest todos los días deben respirar tranquilos ahora que pueden consultar Internet.
Y mientras, ciudades enteras y países con conexiones que dan pena.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

Respirar tranquilo, lo que se dice, no creo que se pueda muy bien a 8800 msnm :P
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 12:08
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Y mientras, ciudades enteras y países con conexiones que dan pena.
Pensé exactamente lo mismo...

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Respirar tranquilo, lo que se dice, no creo que se pueda muy bien a 8800 msnm :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 23:20
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

que no el más alto es el chimborazo?
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

No. La altura en msnm (metros sobre el nivel del mar) de la cumbre del Chimborazo es más baja que la del Everest (no sé cuánto más baja). Tengo entendido que la cumbre de ese volcán es el punto más distante desde el centro mismo de la tierra, pero las alturas no se miden así.

Igualmente tampoco podría ser más alto que el Everest ya que queda en América... y el punto más alto (msnm) de este continente está en Argentina, en el Cerro Aconcagua.
__________________
...___...
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 13:35
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

si leen bien la noticia dice claramente que es la primera conexión 3G pero en el campamento base que esta, en comparación con la altura total del Everest, a solo 5380 msnm, que no significa que antes no había conexión a Internet, solo que es la primera con tecnología 3G, y que tampoco es que la usen para conectarse al Facebook o twittear , a menos que seas un Sherpa no creo que si llegan a la cima y viven para contarlo piensen en otra cosa mas seguir respirando .

por lo pronto mientras no exista un elevador con cabina presurizada, me contentare con ver las fotos y documentales con mi conexión 3G pero cómodamente instalado en casa .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Internet 3G llegó al Everest. Cuando lleguemos a la cima del monte podremo

No habra oxigeno, pero si tienen internet ;)

Etiquetas: cuando, everest, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.