Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Invitacion A Utilizar Mozilla Y Thunderbird

Estas en el tema de Invitacion A Utilizar Mozilla Y Thunderbird en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Hola ante la creciente amenaza del spyware y los certificados digitales, he optado por utilizar mozilla firefox como navegador web y de cliente de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 11:07

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Invitacion A Utilizar Mozilla Y Thunderbird

Hola ante la creciente amenaza del spyware y los certificados digitales, he optado por utilizar mozilla firefox como navegador web y de cliente de correo mozilla thunderbird.

Invito a todos aquellos usuarios que estan en Internet Explorer y que a diario tienen que enfrentar con popups, certificados digitales, cookies espias, etc, todo lo demás que los hackers se han especializado en programar para dicho navegador siendo este el que más se utiliza en el planeta.

Mi razón para abandonar explorer fueron las constantes intromisiones por parte de certificados digitales falsos, que si presionas no es si y si es si, no hay no!, causandome daños en mi equipo y´pérdida de tiempo.

No hay mal que por bien no venga.. Mozilla FireFox es un navegador estupendo, más rapido que explorer se pueden navegar multiples páginas en una sola ventana (llamados tabs), igual con el cliente de correo Mozilla Thunderbird, no estas expuesto a las vulnerabilidades espantosas de microsoft con su producto outlook.

aqui hay un buen artículo sobre estos 2 productos, no es nada malo intentarlo y dejar de lado los productos microsoft, igual os invito a utilizar algún día linux que es un sistema operativo que esta alcanzando un auge popular impresionante, ya que su sistema de seguridad tiene un lujo de permisos y además no lo atacan ni los virus, spyware y todas esas porquerias de troyanos que hacen para los productos mocosoft.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/thunderbird/

#2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 12:56

Antigüedad: 22 años, 2 meses
De acuerdo

Excelente invitación!

Pues yo dejé el Internet Explorer hace ya un tiempo y empleo solamente el Mozilla Firebird.
Con el cambio gané muchísima más estabilidad en todos los sentidos, la configuración sencillísima, e incluso el .exe
no requirió ni instalación.

Por cierto que traté de desinstalar el Internet Explorer y no supe como, si alguien sabe.....(winXP)

En cuanto al hecho de upgradear a Linux, estoy muy de acuerdo y no lo he hecho aún para evitar incompatibilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 13:17
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 11 meses
firefox es una belleza de navegador, sumamente rapido, mucho mas que el ie, e incluso lo he notado mas rapido que opera, sin embargo creo que tiene algunos detalles que me hacen preferir opera, como es su bloqueador de popups, se me hace mucho mas eficaz que el de los mozilla

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 17:15
(Desactivado)

Estoy de acuerdo contigo sobre el Firefox, pero no con lo del Thunderbird, lo instalé y me colgó la mákina varias veces. Lo descargué porque buscaba algo sencillo, y lo conseguí, pero oh sorpresa, es mas lento que la tortuguita de mi estanque.

Bendiciones

Última edición por jesusbet; 21/05/2004 a las 22:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 18:32
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Hola,

Excelente información, yo utilizo Phoenix, variante de Mo!Zilla .

Saludos

Gracias por la ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 11:06

Antigüedad: 24 años, 4 meses
Desde hace algún tiempo utilizo Mozilla y Thunderbird, calor que no he desintslado el IE, mas que nada por que he notado que algunas paginas (aunque muy escasas) no se llevan del todo bien con el Mozilla, sin embargo como cliente de correo para mi no hay mejor opción que el thurderbird, sencillo de usar y de configurar, muy rapido, seguro y miles de veces mas estable que el Outlook Express.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 11:17
Antigüedad: 24 años, 5 meses
Ahora estoy en la biblioteca de una universidad y me he dado cuenta que los ordenadores conectados a internet son Linux con Mozilla.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 01:21
El firefox lo provare, pero de momento de todas las alternativas a IE (ke sigo utilizando) me kedo con opera.
En cuanto al Thunderbird, eso de las carpetas independientes ......
no me convence.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 10:02
Antigüedad: 23 años, 10 meses
De acuerdo

Con el firefox muchas paginas se me colgaban, asi que cambie a opera y me ha ido de maravilla, bueno, casi, lo unico por lo que no he cambiado completamente a opera ha sido que no puedo abrir enlaces de real player, me dice que me falta un plugin y no se como obtenerlo

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 14:25

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Yo uso tanto IE como Firefox, y en éste ultimo me resulta sumamente cómodo trabajar con las pestañas (aunque tambien las tiene MyIE2 que usa el motor de IE).
Tambien he recomendado a muchos usuarios el uso de Firefox, pero como todo parece ser valorado antes que nada desde el punto de vista estético, me han dicho en varias oportunidades que no les gusta que en lugar de las imágenes se muestren los recuadros de las mismas mientras cargan. Esto no lo hace IE, y no he encontrado ninguna opcion para quitar ese 'efecto' poco agradable en el Firefox

Saludos,

www.uruservers.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:46
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Muy buena invitacion.. Firefox es excelente y el cliente de correo Thunderbird tambien!
aunque si de navegadores hablamos, me quedo con OPERA (la version 7.5 es simplemente genial!)

#12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:43
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Excelente invitación, estaremos probando, que tal no va!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.