Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Un joven de 19 años es quien hace temblar al Explorer

Estas en el tema de Un joven de 19 años es quien hace temblar al Explorer en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por gurrupleta Eso de que Firefox es más seguro que IE es pura retórica facilista de izquierda de los fanáticos religiosos del open ...

#31 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 02:00
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por gurrupleta
Eso de que Firefox es más seguro que IE es pura retórica facilista de izquierda de los fanáticos religiosos del open source.
jejeje, si pareciera extraido de una editorial de la fuente de la noa, Infobae.
Desde mi punto de vista, hace aproximadamente un año empecé a usar Opera y Firefox, y le metí una patada al IExploter, nunca más lo usé.
En mi oficina tenemos 5 PC's, hoy tuve que limpiar 3 con virus y spyware a patadas, adivinen que usan los usuarios, si, adivinaron, IExploter.
Creo que además de decir que Opera o Firefox son mejores, hay que hacer notar las mejoras y la funcionalidad de estos navegadores, yo convencí a un amigo que probara Firefox, y nunca más lo abandonó.
Hay quienes me dicen ¿Firefox, y con que navegás por Internet?, ni siquieran saben que se trata de un navegador
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 11:23
Antigüedad: 23 años
Es muy bueno lo que dices, pero es la realidad, tenemos que esperar... porque no le podemos cambiar todo a un ignorante de la pc... es muy complicado sacarle de la cabeza en siguiente > siguiente > siguiente > Aceptar... o es más decirle que falta un plug in para ver animaciones flash? en un explorador?, saben de lo que les estoy hablando...

saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:05
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por ignacio_giri
Es muy bueno lo que dices, pero es la realidad, tenemos que esperar... porque no le podemos cambiar todo a un ignorante de la pc... es muy complicado sacarle de la cabeza en siguiente > siguiente > siguiente > Aceptar... o es más decirle que falta un plug in para ver animaciones flash? en un explorador?, saben de lo que les estoy hablando...

saludos.

Bue... muchas veces, ese "ignorante" llega a conocer mejor al Ie y sabe "defender" mejor su compu.
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:16

En mi humilde opinio Intenet Explorer es muchisimo mejor que Mozille Firefox.
¿Por que? sencillamente por que es mas compatible con todas las paginas webs que te encuentres por la red. En cambio Firefox da muchisimos problemas con paginas que usan css, javascripts y demas.
Eso de que es menos seguro es una patraña que se han sacado de la manga.
No os metais en paginas con dialers y mierdas y seguro que no se os mete virus. Internet Explorer no tiene la culpa que os metais donde no debeis.

Arriba Internet Explorer y dejaros de Firefox.
Se os da la opcion de cambiar los iconos de la toolbar del firefox y os pensais que es una maravilla, eso es lamentable.

Un Saludo
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:59
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 10 meses
erraste man... las páginas web deben ser compatibles con un estándar recomendado por la w3, no con un navegador.

aprende eso y talvez algún día comprendas que la compatibilidad no viene del navegador, sino del webmaster.
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 15:22

Vamos a ver si un codigo funciona en Internet Explorer por que no cumple el mismo funcionamiento en Firefox?
Si funciona en IE debe de funcionar en cualquier explorador. Que pasa que Firefox no interpreta una determinada parte de códigos? e Internet Explorer si. Si es asi amigos yo me quedo con IE que no me da problemas.

Un Saludo
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 15:25
(Desactivado)

erraste otra vez amigo, Internet Explorer no 'debería' ser quien dicte los estándares, pero desgraciadamente muestra cualquier página, aunque esta contenga una gran cantidad de bodys

quédate con Internet Explorer, ahí no puedo hacer nada y es tu decisión (cada quien con sus ondas), pero no me jodas con que IE es el mejor... y menos solo porque visualiza cualquier página...

saludetes
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 15:30

Yo veo su encanto precisamente en que muestra cualquier página. Primero ni internet explorer ni ningun grupo w3 deberia de dicatar extandares. Por que? Por que se supone que los programadores son gente innovadora por que limitarlos con 4 códigos?.
Amigo creo que el echo de que internet explorer permita la lectura de cualquier web es una caractrerística que muchos navegadores envidia. ¿Que pasa que Firefos no pudo desarrollar dicha caracterísitica?

Como te digo es mi humilde opinion, no te lo tomes a mal.

Un Saludo
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 15:45
(Desactivado)

desde tu humilde opinión en el mundo no se deberían poner límites a las personas que sacan 10's en sus notas escolares, que se les debe dar rienda suelta y dejarlos que hagan lo que quieran, pues NO, en el caso de la w3 no se tratan de límites, se trata de poner un estándar en una página, para, precisamente eso, que se vea en todos los navegadores, y también facilitar la lectura a otros webmasters, acaso no te dan asco las páginas que usan mas de una etiqueta <body>????

amigo, pásate por la sección estándares web de maestrosdelweb.com ahi se explica todo, entenderás lo que son y su potencial.

saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:32
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por gurrupleta
Eso de que Firefox es más seguro que IE es pura retórica facilista de izquierda de los fanáticos religiosos del open source.

Obviamente se le van a encontrar más fallas a un explorador que es escrutado por el 95% del mercado (IE). De hecho, a Firefox se le han venido encontrando más fallas de seguridad a medida que ha avanzado su popularidad. Esto es totalmente natural.

Pero por favor seamos razonables. Siempre que Windows venga con el IE incrustado en lo más profundo de sus entrañas, seguirá siendo el explorador más usado, sin importar que sea el peor. Es que la gente del común ni siquiera sabe que es un explorador. Ni siquiera saben que tienen la opción.

Esto es una cuestión de mercadeo, mas no de tecnología.
Se razonable, acepta lo que es bueno! no te cierres!
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Exclamación

perdon que me meta que es esto ?
facilista de izquierda
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 13:28

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por mau.
perdon que me meta que es esto ?
facilista de izquierda
Facilista de iquierda es la tipificación comportamental de cierta facción de los seguidores del open source, que han adoptado toda una ideología ingenua y superficial en torno al movimiento, olvidándose que se trata simplemente de software. Para esta facción, el capitalismo es lo peor que le ha sucedido a la humanidad, el dinero es la encarnación del demonio, y las personas no deben ser pagadas por su trabajo, sino que la sociedad como un todo debería regresar al trueque, y vivir en paz y harmonía con la naturaleza dentro de sus acogedoras cavernas.

Como ves, es una actitud facilista, digna de una mente superficial que se niega a aceptar (y gozar) la realidad tal como es.

El repudio al dinero y al empresariado denotan una mentalidad de izquierda, desafortunadamente un rasgo típico en la psique del tecnólogo estereotipo, que a pesar tener un gran nivel de inteligencia técnico, carece por completo de una visión moderna de los temas económicos sociopolíticos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 16:23
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Gurrupleta, tus palabras suenan como dijo alguien por ahi sacadas de una editorial de un diario o un noticiero de TV del orden derechista (Infobae y Canal 9, en el caso de Argentina. No se de donde sos)
No politizemos la movida del software libre/Codigo Abierto. Me gustaria saber tu opinion sobre eso, si politizar, obvio.
Saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 16:25
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por gurrupleta
Facilista de iquierda es la tipificación comportamental de cierta facción de los seguidores del open source, que han adoptado toda una ideología ingenua y superficial en torno al movimiento, olvidándose que se trata simplemente de software. Para esta facción, el capitalismo es lo peor que le ha sucedido a la humanidad, el dinero es la encarnación del demonio, y las personas no deben ser pagadas por su trabajo, sino que la sociedad como un todo debería regresar al trueque, y vivir en paz y harmonía con la naturaleza dentro de sus acogedoras cavernas.

Como ves, es una actitud facilista, digna de una mente superficial que se niega a aceptar (y gozar) la realidad tal como es.

El repudio al dinero y al empresariado denotan una mentalidad de izquierda, desafortunadamente un rasgo típico en la psique del tecnólogo estereotipo, que a pesar tener un gran nivel de inteligencia técnico, carece por completo de una visión moderna de los temas económicos sociopolíticos.
y te crees tu palabrería???
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 16:40
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Deberiamos respetar las opiniones ajenas aunque no concordemos con ellas, solo para demostrar que somos civilizados XD

saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 16:42
(Desactivado)

cuales civilizados???
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 17:04

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Creo que politizar el open source seria un error, es un movimiento, por supuesto, pero que sol otiene que ver en politica en minimas ocaisones, en las que se le suele poner trabas.

A mi entender, la opinion de gurrupleta, aunque 100% respetable, no es mas que palabreria demagogica.

Eso de que a internet se le haya encontrado mas fallos por ser el explorador usado en el 95% de los ordenadores, creo que no es asi. Por supuesto que influye que sea el mas usado, p es verdad que eso influye en gran medida, pero no negemos la verdad, firefox (por poner un ejemplo) no tiene la mitad de problemas de IE (me explico, muchos de los que afectan a IE no afectan a FIrefox, comprobado).

Sin el Open Source creo que estariamso indefensos contra Una compañia como Microsoft, pues solo el Open Source a conseguido presentarse ocm oun rival de envergadura y a tener en cuenta, haciendo que Bill se ponga las pilas.

un saludo
  #48 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 09:19
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Debes Configurar Tu Codigo Para Que Sea Aceptado En Firefox U Otros Navegadores, Ademas Tu Codigo Debe Estar Preparado Para Cualquier Tipo De Navegador. No Recuero Los Pasos Pero Es Posible
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:25

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Eso es cierto

Eso está muy bien, yo tengo el Firefox y navego mucho más comodo que con el Explorer. Pero tengo una pregunta: Tengo mi correo en hotmail y cada vez que trato de ver mis mensajes me abre el Explorer ¿cómo le hago para que no me salga mi início de sesión en el Explorer?

#50 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:35
(Desactivado)

en firefox:
tools>>options>>DEFAULT BROWSER>>check now

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.