| ||||
| siempre tan servil tilusita
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Yo es que... verás... tengo... no... Soy asexual.
Iniciado por tilu y si te lo reenvio, digo... para que vivas la experiencia tú mismo ¬¬ ![]() Pero si no lo fuera, yo me sacrificaría por vosotros (que paradoja ) |
| ||||
| Cita:
Iniciado por lucasiramos Este mes se cumplen 20 años del primer virus ¡¡Que los cumplas feliiiiz!! ¡¡Que los cumplas feliiiiz!! ¡¡Que los cumplas codigo malicioso que perturba tanto archivos como en menor medida partes rígidas denominadas hardware!! ¡¡Que los cumplas feliiiiz!! ![]() recuerdo perfectamente la primera vez que escuche hablar de virus informaticos, lo escuche en la noticias y no lograba comprender como un virus (la gripe o algo asi) podia afectar a un computador... jajaja inocencia infantil.
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| ja ja ja! pleiade, a mi me pasó lo mismo... no lograba explicarme como un virus (de bacterias orgánicas) podía afectar al ordenador... pensaba que oxidaba algún chip o cosas de estas que lleva el hardware y te lo estropeaba todo. Ay! La inocencia y la ignorancia... que felices nos hacían. ja ja ja
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |