Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy

Estas en el tema de Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy Diran lo que quieran Contra Nintendo, pero Sony y Microsoft lo unico que han hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 19:52
Avatar de king666  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy

Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy

Diran lo que quieran Contra Nintendo, pero Sony y Microsoft lo unico que han hecho es copiar y copiar es su unica cualidad, por mi Sony y Microsoft se pueden ir despidiendo de este Mundillo, y dejar a Nintendo que es la verdadera Compañia de Videojuegos de hoy y de siempre, cada vez estan mas cegados los Soniers y Xboxers con las Odiosas Graficas que ya estoy mas que harto de las Graficas, pese a quien le pese.......

Y para los Casuals= Hardcores famboys Xboxers, Sonyers, que no saben nada de videojuegos, ya me hubiera gustado que conocieran el Pong y los juegos de Atari 2600 que arrogantes, las Graficas XD

No interesa si la sucesora de Wii se parezca o mejore a las consolas de Microsoft y Sony es preferible mil veces la jugabilidad, Entretenimiento y Diversion que Nintendo tiene a una Maquina super poderosa (Con problemas) ya vieron como le fue a la PS3 Y xBOX360 tuvieron que rediseñar sus Consolas por problemas de incompatibldad entre Sofware y Ardware (Calentamiento de sus Consolas y demas problemas) el problema radica en que con tal de Vender e impresionar a la Gente con sus "Graficos" crearon un Ardware que no soportaba las Graficas que exigia el Software y por eso todos los problemas de sus Consolas, la cosa es calmada de poco a poco y no todo el potencial de Golpe XD asi Nintendo se la lleva calmada como deve ser e ir aumentando la calidad Grafica poco a poco para que junto con el Adware trabajen en armonia y asi evitar sobrecalentamientos y forzar el Aparato, olvidense de la PS360 que ellos de videojuegos no saben nada, Nintendo ira trabajando a su paso y sin prisas inecearias para no regarla como lo hicieron Xbox360 y PS3 asi es que Graficos son importantes pero no indispensables, con calma que la Tecnologia es de apoco a poco como todo, Espero y me puedan entender.

Etiquetas: dado, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.