| ||||
| esque con solo ver las fotos que ponen cuando estaban en un rest con cara de resaca el mismo se delata que es fiel al alcohol
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Cielos ........ he visto gente que come tacos con tenedor y cuchillo
Iniciado por DragonX la cerveza queda rica con Fanta Naranja!!!!! el vino tinto con coca cola!!!! y el vino blanco con 7up!!!!! ![]() , bueno, su contraparte definitivamente es beber vino con refresco Hay que afinar el paladar un poco, es como beber un whisky fino con coca ![]() De que sirve que compren una botella de vino añejada por 2 siglos ......... si lo van a revolver con una coca, hay, hay, hay, hay ........ |
| |||
| mmmm cerveza con naranja?? Aqui se toma con limon como las sandys. mmmmm yo suelo ser de los de chachi de cerveza en mano en garito guarrete con "voces" como le llama un colega mio al metal. si voy a fiestas de electronica ya me paso al cubata de brugal o cacique con cocacola. mmm borracho... no exactamente... digamos que soy puntillero de finde. ojo no pone "putillero" no vayan a pensar mal las señoritas presentes |
| ||||
| aca lamayoria de gente misia toma su coca cola conbinado con ron osea su cuna libre
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| jaj este teclado, si man quise decir cuba libre ![]() misia pobre
| |||
| aqui los cubalibres los bebe todo el mundo.. no hay diferencias sociales con eso.... bueno digamos que en general en españa no hay diferencias sociales marcadas, la mayoria de la gente es de la llamada clase media.... eso si luego hay diferentes tipos de clase media... media alta, media baja, pero el 90 por ciento de la poblacion esta en ese margen. Menudo chollo, ya me gustaria que me enviaseis botellas de buen ron venezolano o de la republica dominicana si es que esta tan barato alli. mmmm por cierto la famosa cerveza mexicana coronita aunque este en mexico pertenece a un empresario de mi ciudad, es curioso. saludos |
| ||||
| Cita: creo que es efecto de esto
Iniciado por Al Zuwaga ![]() y eso que no tengo web cam... shalú ![]() derby, derby... queridooooo [léase con tono 'franchela'] ![]()
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Cita: eso me sono a experto en bebidas o mejor dicho BAR-MAN (no bartman)
Iniciado por DragonX la cerveza queda rica con Fanta Naranja!!!!! el vino tinto con coca cola!!!! y el vino blanco con 7up!!!!! ![]() una ronda para la mesa 5, yo no pago. ![]() |
| ||||
| Cita: en chile
Iniciado por DragonX la cerveza queda rica con Fanta Naranja!!!!! el vino tinto con coca cola!!!! y el vino blanco con 7up!!!!! ![]() la cerveza queda rica con Fanta Naranja!!!!! (fanshop o fantashop) el vino tinto con coca cola!!!! (jote) y el vino blanco con 7up!!!!! (mm.. este nose) |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Myakire Cielos ........ he visto gente que come tacos con tenedor y cuchillo , bueno, su contraparte definitivamente es beber vino con refresco Hay que afinar el paladar un poco, es como beber un whisky fino con coca ![]() De que sirve que compren una botella de vino añejada por 2 siglos ......... si lo van a revolver con una coca, hay, hay, hay, hay ........ El unico vino que se mezcla con gaseosa o refresco es el vino en cajita......y te aseguro que si tomas este vino solo podes llegar a tener serios problemas de salud.... |
| ||||
| Cita: Mmm... Reconozco que en ambas fotos salí bastante desmejorado (sobre todo en la segunda), pero en una instantánea se puede percibir cualquier cosa.
Iniciado por pleiade Cita: Supuestamente al vino blanco con 7up se lo llama "Wine Cooler", pero yo lo conocía con otro nombre... ahora no lo recuerdo. Otra versión es hacerlo con Sprite (tm)... sería prácticamente lo mismo. Nosotros (con mi banda de blues&roll) teníamos un tema [muy básico ¬¬] que le rendía tributo:
Iniciado por bodoke ...y el vino blanco con 7up!!!!! (mm.. este nose) Cita: En el bar de Don Pedro, pinta siempre el vino y sprai [y] mujeres desnudas que no tienen en qué.... pensaaaaaaar En el bar de Don Pedro, pinta siempre el vino y sprai vino y sprai, vino y sprai, vino y spraiaiaiai Y ya no sé lo que va a pasar Y ya no sé.... lo que va a pasar (Repetir hasta el hartazgo mientras improvisamos) Estaba bueno porque a veces lo hacíamos blues, otras funk pasando por "rock cuadrado" y hasta "tropical"... y en ocaciones hacíamos una mezcla de todo en una larga sesión de vino y sprai :)
__________________ ...___... |
| ||||
| Cita: iso iso iso (lease en tono del chavo del ocho)
Iniciado por pleiade
| ||||
| Cita: A partir de la tercer linea ya no entendí nada
Iniciado por MindPaniC mmmm cerveza con naranja?? Aqui se toma con limon como las sandys. mmmmm yo suelo ser de los de chachi de cerveza en mano en garito guarrete con "voces" como le llama un colega mio al metal. si voy a fiestas de electronica ya me paso al cubata de brugal o cacique con cocacola. mmm borracho... no exactamente... digamos que soy puntillero de finde. ojo no pone "putillero" no vayan a pensar mal las señoritas presentes ya no se si fue por la redacción o por que estoy probando a que sabe beber Vino Casillero del Diablo con Sprite |
| |||
| traduzco: mmmm cerveza con naranja?? Aqui se toma con limon como las sandys (marca que comercializa la mezcla ya hecha: cerveza + limon) mmmmm yo suelo ser de los de chachi (vaso de litro en plastico que suelen poner en cualquier garito de fiesta por un modico precio) de cerveza en mano en garito guarrete (oscuro) con "voces" como le llama un colega mio al metal. si voy a fiestas de electronica ya me paso al cubata (cubalibre) de brugal o cacique con cocacola. mmm borracho... no exactamente... digamos que soy puntillero de finde. ojo no pone "putillero" no vayan a pensar mal las señoritas presentes puntillero.... es pillar el puntillo pero no estar borracho del todo... digamos mantener una leve borrachera para no pasarse y acabar pedo tirado en cualquier esquina. jejejeje oye si mezclas vino con sprite que sea vino blanco.... aunque prefiero kalimotxo a secas: vino + cocacola con un chorro de licor de mora y abundante hielo |
| ||||
| aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, entonces si era por la redacción llena de regionalismos. A las Sandys aquí se llaman micheladas, pero llevan además sal y salsa de soya. A los chachis se les llama "vaso de plastico de a litro" ![]() Supongo que el "garito guarrete" es un tarro de metal "brugal o cacique" también supongo que son marcas como Bacardi en México. al "puntillero de finde" aquí se le llama igual si toma poco o mucho: un pedote, jejeje Thanks por las aclaraciones |
| ||||
| Buena idea lo de las latas autoenfriantes, pero va a tardar mucho hasta terminar de desarrollar la tecnología.... Cita: Derby, acuerdate del Punto G y el Triple X, tambien trago de misios....
Iniciado por El derby aca lamayoria de gente misia toma su coca cola conbinado con ron osea su cuna libre ...Nunca han probado el Ron con Kanú????...je je je...en fín yo prefiero el Pisco y una Buena Cristal.... ....Saludos!!!
__________________ |
| ||||
| En Colombia (Especificamente en Medellin) la cerverza (¡¡mmmmmm cerveza!!)se prepara con Limon y Sal. Lo llamamos "Michelada" ........Carajo que me estoy antojando de veras......
__________________ La mayor frustración es saber todas las respuestas, pero que nadie te haga las preguntas :Zzz: . |
| ||||
| Uno buenos cartones* de cervezas........Dlls 15 c/u Una bolsa de hielos.............................Dlls 1.5 Una buena botana..............................Dlls 3 Tener al dia siguiente una RESACA de los 1000 demonios... hay cosas que el dinero no puede comprar... ![]() *cartones.- se les llama aca en mexico a las cajas en las que se guardan las cervezas. ![]() |
| ||||
| Cita: no seas malo eso toman los mas misios yo prefiero mi cuba libre o sino un biondi
Iniciado por PSIONIC Buena idea lo de las latas autoenfriantes, pero va a tardar mucho hasta terminar de desarrollar la tecnología.... Derby, acuerdate del Punto G y el Triple X, tambien trago de misios.... ...Nunca han probado el Ron con Kanú????...je je je...en fín yo prefiero el Pisco y una Buena Cristal.... ....Saludos!!!
| ||||
| Cita:
Iniciado por dacmonsalve En Colombia (Especificamente en Medellin) la cerverza (¡¡mmmmmm cerveza!!)se prepara con Limon y Sal. Lo llamamos "Michelada" ........Carajo que me estoy antojando de veras...... De esas ni falta que hace tener sed o calor... 1 litro, hasta el fondo y sin descanso !! ups, perdonen lo señorita
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |