Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Linux cumple 15 años

Estas en el tema de Linux cumple 15 años en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Quien iba a decir que uno de los sistemas operativos libres que vino a revolucionar la informática y ser competencia de Windows, llegó a sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:10
mdw

Antigüedad: 24 años, 6 meses
Mensaje Linux cumple 15 años

Quien iba a decir que uno de los sistemas operativos libres que vino a revolucionar la informática y ser competencia de Windows, llegó a sus 15 primaveras. Este fue el mensaje que inicio una huella en los nuevos sistemas operativos, y fue el pasado 25 de agosto cuando Linus Benedict Torvalds saco a la luz la más grande de sus creaciones, un sistema operativo libre que estaría dando a conocer en los próximos meses. Linux es una de los sistemas operativos más grandes que existen en la actualidad, pero lo mejor de todo es que posee su código libre, modificable para los expertos en el tema. En la actualidad existen muchas variantes de dicho sistema operativo, a medida que pasa el tiempo se hace cada vez más, compatible con el hardware, intentando estar a la par, para evitar problemas de trabajo con dichos componentes. A nivel mundial, existen comunidades Linux bien organizadas, algunos gobiernos de América y Europa están adoptando dicho sistema operativo, por la confianza que les genera a la hora de trabajar y seguramente Linux sigue creciendo día con día, ganando más confianza sobre los usuarios de Windows y algunos otros sistemas operativos. Así que, felicitaciones a Linux por estos 15 años y por su gran trabajo y el esfuerzo de todos sus seguidores por hacer Linux lo que es hoy.vía:groups.google.com

Nota completa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:37
pablasso
Invitado

Iniciado por Linus Torvalds
just a hobby, won't be big and professional like gnu
nos mintio!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 15:31
Antigüedad: 25 años, 1 mes
Es un S.O. que va creciendo rapidamente por el interes de muchos grupos y lo mejor de la voluntad de mucha gente en hacer crecer rapidamente a linux felicidades y ya hay linux en laptos ya cargadas con ubuntu y se venden en carrefour....

Un paso mas para linux...

SALUDOS::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 22:29
Antigüedad: 22 años
ahora toy probando kubuntu 6.06, la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente... realmente es el linux para seres humanos...

yo creo que esta perfecto para empresas....porque ya sabemos que para usuarios comunes aun hay algunas trancas, con aplicaciones importantes que aun no tienen versiones para linux (como adobe x ej.).

...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:18
Pues lo bueno es que ubuntu te manda los cd originales gratis a cualquier parte del mundo yo los pedi y en un mes me llegarón, lastima que no puedo cambiar al 100% a ubuntu ya que los programas que uso no hay para linux pero espero que poco a poco los desarrolladores de este software vayan contemplando linux.

SALUDOS::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:42

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Viva Linux!

Que bueno que cada día crece más. Yo solo espero salga Mandriva 2007 y hago la actualización

#7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:53
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Felicidades para todos los que trabajan para hacer de Linux algo grande....

Aunque fregao que puedan quitarle el mercado a Windows
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:48
Que distribucción de linux sera mejor o bien tendra mejor información o compativilidad con hardware y software.

SALUDOS:::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.