Cita:
pero la voluntad de algunos como que no aun
Iniciado por tilu
La intención de rescatarlo está.
La intención de rescatarlo está.
| ||||
| ¿que pasó? ¿que pisó? ¿y que fue de esa especie de subcarpetas para mostrar los posts del tema? por lo visto ya lo cortaron, no me gustaba nadita ![]() otra cosa, ¿como les está llendo con el acceso al foro? a mi la mitad del tiempo me sale que el server está ocupado ¿también tienen los mismo problemas? Saludos.
__________________ Tikitin Manonin Pekenin :si: Última edición por snoopocito; 23/11/2004 a las 15:01 |
| |||
| Cita: quien eres? la que mantiene el "orden" en el foro? algún ser angelical que vela por el orden y las buenas costumbres? bah!
Iniciado por tilu como dan vergüenza ustedes!! me ausento un par de días y transforman actualidad en un suburbio de inciviles ![]() |
| ||||
JMte aseguro que preferirías seguir extrañándome ;) [|¬¬|], de angelical sólo tengo la cola y el tridente... a Dios gracia no soy la que mantiene el orden y las buenas costumbres, de otro modo en este foro estarían todos baneados Dragoncito, tienes mucha razón al igual que el_derby en su primera intervención en este post
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Agradezco tu generosidad, de verdad que ya me estaba haciendo lío para encontrar un disfraz original para la fiesta de año nuevo. Ahora preferiría que no vuelvas a dirigirme la palabra ¬¬
| ||||
| Cita: Relaja, vivi y deja vivir.....si la situación no te gusta, tenes otros foros dentro de FDW para visitar.
Iniciado por <-Xkærzvøld-> tienen razón en el llamado de atención... la situación de este foro de actualidad es crítica! que pasa con la moderación? prefieren que reine la anarquía? o solo es por navidad? ![]() |
| ||||
| Cita: Che! eso tenés ke decirle primero al niño orgulloso poseedor de una neurona -enferma- "|_yo_del_web_|" ke pierde el tiempo con esas "gracias" (?) y despues al resto de tropa de mierda ke sigue su jueguito infantil.
Iniciado por snoopocito amiguines, aparte de actualidad no tendrán otro forito donde participar??? digo, hay gente que necesita de vuestra sabia ayuda... ![]()
__________________ ****************************************** "He podido observar que en este mundo los perversos suelen congregarse en mutuo compadrazgo, en ello reside su fuerza." :aplauso: ****************************************** |
| ||||
| Pues este foro tiene de Actualidad lo que yo tengo de astronauta, NADA... Deberian regresarle el nombre de FORO DE OCIO... Nos vemoX... Pd. por cierto, alguien se acuerda de 9andres? se parecía mucho al yoyo...
__________________ bytes. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por oenriqueg Pues este foro tiene de Actualidad lo que yo tengo de astronauta, NADA... Deberian regresarle el nombre de FORO DE OCIO... Nos vemoX... Pd. por cierto, alguien se acuerda de 9andres? se parecía mucho al yoyo... 9andres no jodia y nunca se metia ofensivamente como ese tio
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| a mi no man, pero he visto a otros que los tratas asi pero es tu rollo no el mio
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita:
Iniciado por tilu como dan vergüenza ustedes!! me ausento un par de días y transforman actualidad en un suburbio de inciviles ![]() Cita:
Iniciado por jesusbet si ma'...... ![]() Lo que me faltaba, ser la ma' de crios como ustedes