Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Llega iForce, el conector de ForceManager CRM para iPhone

Estas en el tema de Llega iForce, el conector de ForceManager CRM para iPhone en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. El CRM Activo llega a la plataforma iPhone Tritium Software presenta iForce, la nueva versión de su conector para ForceManager CRM en la plataforma iPhone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Llega iForce, el conector de ForceManager CRM para iPhone

El CRM Activo llega a la plataforma iPhone

Tritium Software presenta iForce, la nueva versión de su conector para ForceManager CRM en la plataforma iPhone e iPad de Apple.

IForce se perfila claramente como la herramienta analítica necesaria para la dirección comercial y general. Utilizando toda la potencia y facilidad de uso de la plataforma iPhone es posible mostrar la información precisa de forma gráfica e intuitiva.



Gracias a la gran flexibilidad y capacidad de integración de la plataforma ForceManager, es posible acceder también a información analítica de todos sus sistemas de información como ERPs, datawarehouses y otras fuentes de información.

iForce permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a su entorno de ForceManager permitiendo acceder a la información de clientes, de su equipo de ventas, de marketing, del servicio técnico, de facturación, etc…

Adicionalmente, la plataforma ipad posibilita dotar a la fuerza comercial de una potente herramienta visual para facilitar la venta “en el terreno”. La posibilidad de crear catálogos comerciales, muy ricos gráficamente, junto con la facilidad para cumplimentar pedidos desde el propio ipad, supone poner en manos de la fuerza comercial una potente herramienta de venta.

Etiquetas: crm, forcemanager
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.