Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Mac OS para Intel

Estas en el tema de Mac OS para Intel en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por DiarioTI Todo indica que Apple tiene entre sus filas a un grupo de desarrolladores desleales. La filtración de Mac OS X a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 08:27
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mac OS para Intel

Cita:
Iniciado por DiarioTI
Todo indica que Apple tiene entre sus filas a un grupo de desarrolladores desleales. La filtración de Mac OS X a Internet ha resultado en que este sea ahora una de las aplicaciones pirateadas más cotizadas para descargas ilegales.

Estos días, Mac OS X para Intel está disponible en innumerables sitios web. A pesar de que la semana pasada Apple optó por amenazar con acciones legales a los sitios que explicaban el procedimiento para descargar e instalar la versión pirateada de Mac OS X para Intel, todo indica que los piratas sencillamente han desbordado la capacidad de reacción de Apple.

En el sitio Piratbay incluso modificaron estos días su logotipo, de forma que se asemeja a una manzana (ver ilustración). En su lista “Top 10”, Mac OS X para Intel figura en el sexto lugar, superando con amplio margen a la versión igualmente pirateada de Windows Vista, que ocupa el lugar 12.


Fuente

De seguro esta noticia será de mucho agrado para los usuarios de Diseño...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:24
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De cualquier forma no corre en ningun pc ya lo he intentado con 10 y no jala ninguno de los 5 iso's que andan en internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 19:50
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mentira que en tu maquina lo jelen es otra cosa de hecho yo publique un post en este sub foro que dice "Arman una computadora para correr MAC OS X"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 20:19
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por razpeitia
mentira que en tu maquina...
NO le hagas caso al Pako.
Todos sabemos que funciona pero que no es tan sencillo como introducir un cd y cargar el OS, tal vez ni siquiera conozca el Darwin, pero bueno.
De hecho no cualquier máquina lo puede cargar, para los usuarios de AMD apartir de un Barton (SSE2) a un Venice ó San Diego ÚNicamente, ya que requiere de las instrucciones SSE3, para los que tengan el Pentium Chafa tendrán que revisar que core estan usando.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 20:25
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
no quiero ser pesimista pero hay hay ciertas maquinas que no se puede correr MAC OS X por el momento.
Para que no te digan y no te cuenten klon http://www.forosdelweb.com/f60/construye-pc-para-correr-os-x-nativamente-325266/
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 23:07
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
En definitiva es impocible hacer correr cualquier iso de los que andan por ahi, y no es que sea complicado si no que actualmente son incompatibles con el hardware acual en general, los que dicen hacer correr a mac os x en I386 son pobres diablos mentirosos, la convercion de instrucciones esta hecha pero en definitiva el hardware restante no esta listo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 00:52
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
www.desdeguate.com

mi brother armo la propia... no sabes lo que dices
solo por que tu no has podido hacerlo, no quiere decir que no se pueda.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 01:05
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 22
Yo lo he hecho

Yo soy el hermano de Jorge

Como ya bien dijo, si tu no has podido eso no quiere decir que no se pueda, a menos que seas el hombre más inteligente sobre la faz de la tierra.

Claro que se puede y corre de maravilla, es incluso más rápido que Windows XP en la misma PC, la mía toma 14 segundos para iniciar y que aparezca el escritorio, y no hay que esperar nada más, en esos segundos ya está lista para ser utilizada.

Y como ya dijo Klon22, tampoco es tan sencillo como meter un CD y magia... si no tienes ciertos conocimientos seguro te pierdes, a menos que te empeñes e investigues.

Te invito a que veas lo que escribí en mi sitio respecto a la experiencia instalándolo en una DELL que es la PC que compré para mi casa, también tengo unas capturas en Flickr.

En español apenas he visto a otra persona que haya publicado que lo ha hecho, son muy pocos, sin embargo en inglés si los hay en cantidades, ah y por cierto éste mensaje te lo estoy escribiendo desde Mac OS X corriendo en la DELL

http://www.desdeguate.com/blog/2005/...-hola-mac-os-x
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 01:27
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mejor me compro una mac en lugar de andar haciendo maravillas ridiculas
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:06
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pako
Mejor me compro una mac en lugar de andar haciendo maravillas ridiculas

jajajaj iva a escribir lo mismo....


saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:37
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por mangandini
Te invito a que veas lo que escribí en mi sitio respecto a la experiencia instalándolo en una DELL que es la PC que compré para mi casa, también tengo unas capturas en Flickr.
Solo un comentario sobre el blog, cuando decis que no te costo ni un centavo, es simplemente porque es pirata, tampoco te costaria un centavo bajar Windows

Cita:
Iniciado por pako
En definitiva es impocible hacer correr cualquier iso de los que andan por ahi, y no es que sea complicado si no que actualmente son incompatibles con el hardware acual en general, los que dicen hacer correr a mac os x en I386 son pobres diablos mentirosos, la convercion de instrucciones esta hecha pero en definitiva el hardware restante no esta listo.
Cita:
Iniciado por pako
Mejor me compro una mac en lugar de andar haciendo maravillas ridiculas
Saquen sus propias conclusiones al respecto.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 03:31
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
si se puede hacer me ahorro un problema... esta muy lejos de ser una solución ridicula
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 03:54
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Lo unico ridiculo de este hilo es esa afirmacion vehemente y soberbia sobre que no se puede instalar uno de los ISOs disponibles en Internet ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 07:49
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Lamentable la actitud del tal Pako.
Antes de escribir incoherencias debería de investigar y no asegurar lo que su capacidad no le permite.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 08:23
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno a las pruebas me remito, tengo un disco duro en casa, a probar se ha dicho...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 00:00
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Esta bien al fin y alcabo no saben que es instalar, solo es un conversor de instrucciones corriendo como subsistema, sera como los necios digan, eso es instalar un OS.
Yo soy un ignorante que no sabe lo que dice y punto, pero como dicen en mi pueblo hacerle caso a @X%6$ es engrandecerlos, me dan risa al leerlos, me dicen incoherente eso si me hizo estallar la panza de risa.
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 01:05
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por pako
En definitiva es impocible hacer correr cualquier iso
Se le demuestra claramente que su afirmacion es erronea (y no solo simplemente por las faltas de ortografia).

Cita:
Iniciado por pako
Mejor me compro una mac en lugar de andar haciendo maravillas ridiculas
Al estilo Zapata (sino la gana la empata) intenta ridiculizar el metodo utilizado para lograr lo que el no es capaz de hacer. Por supuesto que los demas proceden a descalificarlo ante tal burdo ataque a la solucion propuesta.

Cita:
Iniciado por pako
Esta bien al fin y alcabo no saben que es instalar, solo es un conversor de instrucciones corriendo como subsistema, sera como los necios digan, eso es instalar un OS.
¿Necios? Es evidente que es un inutil que habla demasiado e intenta justificar su incapacidad agrediendo a los demas, da pena para variar.

PD. Ni te molestes en responderme, no solo me voy de vacaciones hoy mismo sino que ademas estas ignorado. Que te vaya bien cracker de MS-DOS.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 26/08/2005 a las 02:36
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:36
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5


Pako te defiendes mejor cuando no escribes, retractacté, pide disculpas y retirate antes de que sigas escribiendo más Incoherencias y por lo menos aprende a escribirlas.

Pd. Buena solución será ignorarte, cracker de ......
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:46
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... lo que puedo decir es que si pako ha sido grosero con ignorarlo basta.. tampoco hay que ponerse al mismo nivel e insultarlo o descriminarle por algun error ortografico o que se yo.. solo habria que orientarlo de una manera educada.. creo yo que eso hubiese sido mejor.. se supone q este foro es una comunidad amiga y no hay que ponerse todos contra uno

me despido.. saludos...
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:47
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pako
Mejor me compro una mac en lugar de andar haciendo maravillas ridiculas
Totalmente de acuerdo! para que se esfuerzan tanto? lo optimo para os/x es funcionar sobre una maquina de apple, asi fue creado y ya!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #21 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 08:01
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aisengard
Totalmente de acuerdo! para que se esfuerzan tanto? lo optimo para os/x es funcionar sobre una maquina de apple, asi fue creado y ya!

Cordiales Saludos
La realidad dice que cuando no alcanza el billete, ingéniatelas con lo que tienes... ésta es una opción para no perderse los beneficios de MAC.

De acuerdo con LuisDark, creo que paramos la mano.

SaludoX...

P.D: ¿Cracker de DOS? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! aish! perdón!
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 08:03
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por LuisDark
..lo que puedo decir es que si pako ha sido grosero con ignorarlo basta..
Ya esta ignorado Luis, el Vbulletin tiene una función para ignorar a ciertos usuarios y de esta manera ya no ves sus mensajes, no es la primera vez que este usuario se comporta de esta manera revisa su historial y evalúa personalmente su proceder, y a los usuarios entendidos y con ganas de compartir se les habla de la misma manera, a los usuarios precarios de entendimiento es mejor ignorarlos ya que tienen problemas con medio foro, ¿alguien recuerda a un "tal_del_web"?

AisenG. que puedo escribir de tu comentario, seguro ni siquiera sabes que es más véloz el MacOs en un Pc Amd Athlon 64, que en cualquier Apple, desgraciadamente no creo que puedas ver un MacOs en pc debido a que el proceso no es como poner el Cd en la charola y dejar que lo lea.

Saludos amables usuarios y que este mensaje quedé como precedente de un protócolo que podemos usar para comunicarnos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 08:22
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
OS/X mejor sobre mac!

Cita:
Iniciado por SnupoX
La realidad dice que cuando no alcanza el billete, ingéniatelas con lo que tienes... ésta es una opción para no perderse los beneficios de MAC.

De acuerdo con LuisDark, creo que paramos la mano.

SaludoX...

P.D: ¿Cracker de DOS? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! aish! perdón!
Snupo, es una "opción legal"? mmm no se... quizás valga la pena para los que estamos inmersos en el mundo del diseño... pero insisto OS/X no se supone que va a trabajar muchisimo mejor con "su maquina nativa"! (la de apple evidentemente!) no creo que sea lo mismo con intel...
(ojo no mencione AMD, sino me refiero exclusivamente a "intel")

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.