Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Miarroba sufre un ataque DDos

Estas en el tema de Miarroba sufre un ataque DDos en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Miarroba sufre un ataque DDos Esta mañana los usuarios de Miarroba o de algún servicio alojado en él, seguramente se han encontrado con que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 10:32
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Miarroba sufre un ataque DDos

Miarroba sufre un ataque DDos

Esta mañana los usuarios de Miarroba o de algún servicio alojado en él, seguramente se han encontrado con que no funcionaban. Muchos achacan esto a un error del propio portal para webmasters, ya que hace pocos días han modificado todo el portal para hacerlo más dinámico de cara al usuario. Pero según ha informado Miarroba en su grupo en facebook y en su twitter, el fallo de sus servicios se debe a un ataque DDos o de Denegación de Servicio, que por suerte ya han arreglado, aunque los servicios tardarán entre unas horas o días en estar completamente operativos...
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 09:38
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Miarroba sufre un ataque DDos

Mmmmmmm............ hace mucho que no uso mi@ salvo para postear en algunos foros que participo, hace unos 5 años que saque un foro ahi y el servicio era una reverenda porqueria, te prometian mucho y a la hora de la practica nada de nada, con mil imposiciones y otro montón de problemas, cuando me lo desactivaron porque segun no reunia las visitas minimas no me moleste en sacar otro, en mi opinión hay servicios mejores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:44
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Miarroba sufre un ataque DDos

Yo uso desde el 2004 miarroba y de aquel entonces hasta ahora han mejorado en todo un huevo. Yo estoy muy contento con ellos.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: ddos, miarroba, ataques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.