Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft demanda a Motorola por infringir patentes

Estas en el tema de Microsoft demanda a Motorola por infringir patentes en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. La empresa multinacional ha anunciado hoy que iniciará acciones legales contra Motorola por infringir nueve de sus patentes en sus dispositivos Android. Algunas son correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Pehuajo
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Microsoft demanda a Motorola por infringir patentes



La empresa multinacional ha anunciado hoy que iniciará acciones legales contra Motorola por infringir nueve de sus patentes en sus dispositivos Android. Algunas son correo electrónico, calendario y sincronización de contactos.

Les dejo el comunicado de prensa que Microsoft ha emitido:

Microsoft Archivos Acción por violación de patente contra Motorola

REDMOND, Washington – 01 de octubre 2010 – Microsoft Corp. presentó hoy una demanda por infracción de patente contra Motorola, Inc. y emitió la siguiente declaración de Horacio Gutiérrez, vicepresidente corporativo y consejero general adjunto de la Propiedad Intelectual y Licencias:

Microsoft presentó una acción de hoy en la Comisión de Comercio Internacional y en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Oeste de Washington en contra de Motorola, Inc. por infracción de nueve patentes de Microsoft en los teléfonos inteligentes basados en Android de Motorola. Las patentes en cuestión se refieren a una serie de funcionalidad incorporada en los dispositivos de Motorola teléfono inteligente Android que son esenciales para la experiencia de usuario del smartphone, incluyendo la sincronización de correo electrónico, calendarios y contactos, programación de reuniones, y notificar a las aplicaciones de los cambios en intensidad de la señal y la energía de la batería.

Tenemos una responsabilidad con nuestros clientes, socios y accionistas para salvaguardar los miles de millones de dólares que invierten cada año en la oferta de productos innovadores de software y servicios al mercado. Motorola necesita para detener su violación de nuestras invenciones patentadas en sus teléfonos inteligentes Android.


Fuente: www.CuartoGeek.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:11
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Microsoft demanda a Motorola por infringir patentes

Mmmm... veo muuuuchos ceros en ésa demanda!

Saludos!

Etiquetas: microsoft, motorola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.