Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft emparcha un parche de seguridad

Estas en el tema de Microsoft emparcha un parche de seguridad en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: En respuesta a los problemas experimentados por algunos clientes después de instalar la semana pasada la actualización de seguridad MS06-015, Microsoft ha planeando publicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 01:08
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Microsoft emparcha un parche de seguridad

Cita:
En respuesta a los problemas experimentados por algunos clientes después de instalar la semana pasada la actualización de seguridad MS06-015, Microsoft ha planeando publicar un parche nuevo que resuelva los problemas de compatibilidad. Solamente los usuarios que no han instalado MS06-015 y los que están teniendo problema recibirán el nuevo parche.

Microsoft explicó la última semana que la actualización MS06-015 instala un ejecutable nuevo para validar las extensiones del shell antes de que se carguen en Windows. Sin embargo, el software Share-to-Web de Hewlett Packard, que viene con las impresoras, scanners y las cámaras fotográficas de esa marca, provoca que este programa deje de responder.

Los drivers de video más viejos de NVidia son también incompatibles con el cambio, generando colgadas y caídas similares. Microsoft en estos casos recomendó a los usuarios que actualicen los drivers y el software de HP a la última versión, además de proporcionar instrucciones de como arreglar el problema con una actualización manual del Registro de Configuraciones.

Sin embargo, debido a que las soluciones requieren la acción del usuario, Microsoft optó por hacer reingeniería del parche para lanzarlo a los clientes el martes 25 de abril.

Stephen Toulouse del Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft ha dicho que "lo que hace la nueva actualización es esencialmente agregar el software afectado de terceros a una lista de excepciones de modo que no ocurra el problema. La actualización al parche también automatiza el arreglo manual del Registro de Configuraciones".

Toulouse observa que el parche parcheado estará especialmente dirigido. "la Actualización de Windows, la Actualización de Microsoft, y la Actualización Automática dispondrán de la lógica de detección necesaria para ofrecer solamente la actualización revisada (que esencialmente incluye el arreglo del Registro de Configuraciones) a esos clientes que no tenga MS06-015 o que estén teniendo problemas."

Aún con los potenciales problemas de compatibilidad y seguridad, los expertos en seguridad están urgiendo a los clientes a instalar la actualización cuanto antes.

N.R.: Si se dispone de una lista pública de excepciones a la validación de seguridad, que puede ser modificada por el usuario, y en consecuencia por una aplicación externa, se provoca que las validaciones dejen de ser tales, por lo que en ese caso el parche de seguridad pasa a ser vulnerable, y en consecuencia deja de tener sentido, y solo provoca problemas.
Este ya es el colmo...se nota que microsoft no sabe hacer las cosas bien... antes de lanzar su parche debio probarlo.
Estos son puntos en su contra
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:27
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
HASTA CUANDO LOS PARCHES, ya microsoft me tiene loco!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:29
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Si no fuera así no sería Microsoft.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:30
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
a ti nomas?
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
"Microsoft emparcha un parche de seguridad" , al ver el título solamente no he podido reaccionar de otra forma que con risa.. me salio el alma

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 16:27
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Un error lo comete cualquiera
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 16:58
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿y cien errores? eso tiene más mérito...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:04
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lalalalalalaaaaa

el cielo esta emparchado quien lo desemparcheará, el desemparcheador que lo desemparche buen desemparcheador será.

Tanto parche, tanto parche y encima no tienen en cuenta ni problemas de compatibilidad.... que poco serio
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:05
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Hagan leña del parche caido
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 18:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por Developer9
Un error lo comete cualquiera
Con el equipo de programadores que deben tener y los millones de dolares que invierten, no deberian pasar estas cosas , es cierto un error en alguna parte del S.O ok, es aceptable, pero un parche para un parche de seguridad , la próxima vez creo que los usuarios win lo pensarán 2 veces antes de aplicar un parche para solucionar algo, no vaya a ser que deje de funcionar otra cosa.

Y no es "hacer leña" Developer9, pero es medio inconcebible, debes reconocerlo.
Por suerte no me largue a llorar como algun otro que estaba sufriendo las consecuencias, en mi tuvo un efecto bueno, me diverti un rato al menos

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:07
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Justo cuando uno cree que ya ha visto todo de ms...
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:22
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
la próxima vez creo que los usuarios win lo pensarán 2 veces antes de aplicar un parche para solucionar algo, no vaya a ser que deje de funcionar otra cosa
¿la próxima?... yo supe que cuando salió el Service Pack 2 mucha gente de plano se mostró esceptica...

Buena nota darkhack .

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Creo que microsoft nunca tuvo seriedad como empresa.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 20:50
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por jam1138
Buena nota darkhack .
Gracias jam1138. Me alegro que les sea de interes
Aunque debo aceptar que cuando vi el titulo mi primera reaccion fue una gran
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 22:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft emparcha un parche de seguridad

No sen preocupen, algun dia no se ocuparan más parches, bueno, almenos uno por mes, lo más provable es que el SP4 del Windows Xp solucione todo.

De igual forma ya van por el SP3 beta 2
Demosle tiempo

En ese momento van a compilar un CD tipo unattender; donde los errores corregidos pesen más que el mismo Windows SP 0
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:49
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Microsoft emparcha un parche de seguridad

No se por que se preocupan tanto por los parches, esta bien, no tendrian que existir si el sistema operativo fuese perfecto, pero bueno... es mejor que saque todos esos parches... ademas no son molestos...que se yo. No entiendo por que se preocupan tanto por eso.
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:54
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Microsoft emparcha un parche de seguridad

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Creo que microsoft nunca tuvo seriedad como empresa.
Opino lo mismo. No logro entender como, una empresa como microsoft, puede llegar a estas cosas. Que pasa con los empleados ahi?
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 07:29
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Microsoft emparcha un parche de seguridad

Cita:
Iniciado por lpz Ver Mensaje
Opino lo mismo. No logro entender como, una empresa como microsoft, puede llegar a estas cosas. Que pasa con los empleados ahi?
Creo que el problema es que los empleados no usan Win, o sus controles de calidad son bastante malos, porque a veces he leído de errores bastante "tontos" que cualquiera que use el SO se daría cuenta, especialmente siendo desarrollador del mismo. Pero solo son terías mías.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Espein
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Microsoft emparcha un parche de seguridad

Todos los programas tienen parches, aunque para despistar les llamen "nuevas versiones".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.