Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft expande su programa Genuine Advantage

Estas en el tema de Microsoft expande su programa Genuine Advantage en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: La compañía de Bill Gates expande su programa Genuine Advantage presentando pop-ups en el escritorio de Windows de aquellos usuarios que lo tengan pirateado ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 01:24
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Exclamación Microsoft expande su programa Genuine Advantage

Cita:
La compañía de Bill Gates expande su programa Genuine Advantage presentando pop-ups en el escritorio de Windows de aquellos usuarios que lo tengan pirateado y anunciando un programa muy similar para Office.


Microsoft ha anunciado esta misma semana la extensión de su iniciativa WGA (Windows Genuine Advantage) para incluir avisos a los usuarios que estén utilizando una copia ilícita de su sistema operativo Windows XP.

Windows Genuine Advantage consiste en un programa lanzado por Microsoft hace aproximadamente un año y que obliga a los usuarios de Windows a validar su copia instalada del sistema a través de Internet mediante software, para poder acceder a servicios como las actualizaciones del sistema o diversas descargas. Inicialmente, WGA fue un programa optativo que ofrecía como incentivo a los usuarios descargas de software a las que no tenían acceso aquellas personas que no lo utilizaban. Posteriormente Microsoft hizo obligatorio su uso a todos los usuarios de su sistema operativo.

El nuevo WGA avisará a los usuarios de copias pirateadas de Windows de esta situación, de que su sistema no es "genuino".

Office Genuine Advantage

La compañía de Redmond ha aprovechado la ocasión para presentar la versión para la suite ofimática Office del programa Genuine Advantage, que notificará a los usuarios de varias versiones idiomáticas de Office (entre ellas la española) si su copia es ilegal.

Microsoft ve a la piratería como uno de los principales males del actual panorama empresarial del software, y se ha destacado en diversas iniciativas por luchar contra ello.

Windows Genuine Advantage está dirigido a aquellos usuarios que han sido engañados por sus proveedores de software siéndoles instalada una copia pirata de Windows. En diversas ocasiones la compañía ha lanzado iniciativas para que los usuarios que denunciasen a los piratas pudieran actualizar su software legalmente sin ninguna consecuencia para ellos
Fuente...

Microsoft ve a la piratería como uno de los principales males del actual panorama empresarial del software, y se ha destacado en diversas iniciativas por luchar contra ello.

Pero lo unico que hace Microsoft es crear obstaculos para los que no tienen una copia legal de windows....si pensaran en la economia seria mucho mejor.

Por k mejor no bajan los precios de sus licencias o del software??
Prefieren seguir invirtiendo tiempo y dinero en tratar de ponerle obstaculos a la pìrateria que en disminuir los motivos de su aumento.
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 02:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
por que aunque el precio baje... lo seguiran pirateando... o no?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 15:16
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
bueno, al menos deberian intentarlo, te aseguro que muchas personas adquiririan una licencia legal si el s.o no fuese tan costoso (l menos en latinoamerica)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 17:27
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
hackeo en progreso 3... 2...1... jajajajaj

haber cuanto dura..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 17:33
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Por mas que windows saliera 20 dolares, los niveles de pirateria seguirian siendo muy altos, ya que sigue siendo mas facil y mas barato piratearlo.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por reduardowise
bueno, al menos deberian intentarlo, te aseguro que muchas personas adquiririan una licencia legal si el s.o no fuese tan costoso (l menos en latinoamerica)

saludos
Nada mas un ejemplo que conosco en mi pais (Peru). Los artistas nacionales vendian sus discos a 20$ y pues a la gente le parecia caro y pues lo pirateaba y asi siguio por mucho tiempo. Luego estos artistas pusieron sus discos a 15 soles (4 dolares mas o menos) y que crees que paso? Nada, no paso nada, la gente igual pirateaba. Creo que hay hasta grupos que venden sus CDs a 7-10 soles (2-3 dolares) y pasa lo mismo. Lo que pasa es que en nuestros paises no hay medidas buenas contra la pirateria y es por eso mismo que a empresas grandes de software no les interesa en preocuparse de estos paises.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 19:00
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Y muchas veces se nos facilita mas conseguir una copia pirata que una original.
__________________
:-D Linux registered user #395948
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 20:34
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por TolaWare
Por mas que windows saliera 20 dolares, los niveles de pirateria seguirian siendo muy altos, ya que sigue siendo mas facil y mas barato piratearlo.
Creo que en eso estas un poko ekivokado....
Almenos a mi punto de vista, si Microsoft vendiera las licencias y el windows a un precio razonable pss lo compraria... pero no lo hace
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 07:03
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por TolaWare
Por mas que windows saliera 20 dolares, los niveles de pirateria seguirian siendo muy altos, ya que sigue siendo mas facil y mas barato piratearlo.
No creo que sea tan cierto esto amigo tolaware, yo soy uno de los que piensa que si bajan el precio del software lo compraría con los ojos cerrados! y mucha gente haría lo mismo, tenemos el ejemplo de napster, y de la tienda itunes!, hay mucha pero mucha gente que compra canciones a 1$ sin quejarse ni nada, sabiendo que el precio de un cd de X cantante sale en casi 10 ó 15$, tenemos el ejemplo de las películas, a pesar de la copias que salen antes de lleagr al cine, los ingresos por taquilla son impresionantes!, pienso que lo mejor que se puede hacer es bajar drásticamente los precios de los programas y verán la cantidad de usuarios legales que van a tener!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por josecmorales
No creo que sea tan cierto esto amigo tolaware, yo soy uno de los que piensa que si bajan el precio del software lo compraría con los ojos cerrados! y mucha gente haría lo mismo, tenemos el ejemplo de napster, y de la tienda itunes!, hay mucha pero mucha gente que compra canciones a 1$ sin quejarse ni nada, sabiendo que el precio de un cd de X cantante sale en casi 10 ó 15$, tenemos el ejemplo de las películas, a pesar de la copias que salen antes de lleagr al cine, los ingresos por taquilla son impresionantes!, pienso que lo mejor que se puede hacer es bajar drásticamente los precios de los programas y verán la cantidad de usuarios legales que van a tener!!!
Con un dolar puedes comprar el CD completo de un artista... pirata. Eso del iTunes solo pasa en los USA, estoy seguro que menos del .001% de los usuarios de "nuestros paises" lo usa.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 13:18
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
dicen q solo esto afecta a los europeos ya que el latinoamerica nos va y biene
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
pues si.. y es que en nuestros gobiernos no hacen nada al respecto. Ademas que la tecnologia todabia no llega al gobierno... y no llega pq la tecnologia no llega a todo el pais.. solo a unos cuantos.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 05:20
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Jajajaja el Gobierno???
El gobierno nunka va a hacer nada... lo uniko k kieren es robar y robar.
Al menos aki en Mexico el gobierno es un asco
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:03
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por josecmorales
No creo que sea tan cierto esto amigo tolaware, yo soy uno de los que piensa que si bajan el precio del software lo compraría con los ojos cerrados! y mucha gente haría lo mismo, tenemos el ejemplo de napster, y de la tienda itunes!, hay mucha pero mucha gente que compra canciones a 1$ sin quejarse ni nada, sabiendo que el precio de un cd de X cantante sale en casi 10 ó 15$, tenemos el ejemplo de las películas, a pesar de la copias que salen antes de lleagr al cine, los ingresos por taquilla son impresionantes!, pienso que lo mejor que se puede hacer es bajar drásticamente los precios de los programas y verán la cantidad de usuarios legales que van a tener!!!
Estoy completamente d acuerdo.

Si para conseguir vender un cd d musica por ejemplo resulta q t lo dan con otro cd o un dvd d regalo y t vale 20-30 € q pongan ese cd d musica a la mitad d precio (110-15€) y ya verias como aumentaban las ventas. De hecho no se q compañia de cine ha empezado a vender sus productos quitando "basurilla" d sus productos y rebajando los precios.
__________________
bla, bla, bla......
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por darkhack
Jajajaja el Gobierno???
El gobierno nunka va a hacer nada... lo uniko k kieren es robar y robar.
Al menos aki en Mexico el gobierno es un asco
Entonces no esperes que Microsoft o cualquier compañia de software que VENDE su software baje sus precios en nuestros paises.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 18:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre la pirateria y el monoplio

Sobre WINDOW$
Unas ideas que escuché en boca de Richard Stallmann (creador de GNU) en la Facultad de Derecho de mi ciudad.
Un sistema operativo debe ser gratuito.
[Más si es un monopolio como el de Bill Gate$ (esto lo digo yo). El usuario es totalmente cautivo.
Para trabajar con fotos puedes usar varias alternativas, para hacer andar tu PC tienes que comprar sí o sí WIN.]
Cualquier software es nuevo en menos del 1% de su código, todo lo demás ya estaba inventado. Es copia de trabajos de otros.
La piratería esta mal pero el monopolio sí parece estar bien.
¿Cuántas cosas nuestro Bill le copió a otros desarrolladores de otras empresas?
Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 20:47
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pacatman
Sobre WINDOW$
Unas ideas que escuché en boca de Richard Stallmann (creador de GNU) en la Facultad de Derecho de mi ciudad.
Un sistema operativo debe ser gratuito.
[Más si es un monopolio como el de Bill Gate$ (esto lo digo yo). El usuario es totalmente cautivo.
Para trabajar con fotos puedes usar varias alternativas, para hacer andar tu PC tienes que comprar sí o sí WIN.]
Cualquier software es nuevo en menos del 1% de su código, todo lo demás ya estaba inventado. Es copia de trabajos de otros.
La piratería esta mal pero el monopolio sí parece estar bien.
¿Cuántas cosas nuestro Bill le copió a otros desarrolladores de otras empresas?
Un saludo.
siempre es asi, robar fundos no es delito, robar una gallina si la triste realidad... solucion pirateria....

ahora tienen ke tener bien claro todos, que el 99% de los sitios de torrent son gringos y los grupos de ripeo son gringos... pero oohhh los sudacas somos los piratas!!!!

....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 21:33
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Pues es tan tonto evitarlo que si alguien le ocurre, por algo sera:
Ese programa es una actualizacion, con solo dejar de descargarla, basta, mira que ciencia.

Yo desconocia el nombre, pero al ver los detalles de mis actualizaciones, cuando lei, !software de validacion de clave!, actualizo todo menos ese parche, y todo sigue como antes.

Billy un crack lo tuyo!!
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 23:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por bodoke
siempre es asi, robar fundos no es delito, robar una gallina si la triste realidad... solucion pirateria....

ahora tienen ke tener bien claro todos, que el 99% de los sitios de torrent son gringos y los grupos de ripeo son gringos... pero oohhh los sudacas somos los piratas!!!!

....
La diferencia es que en sudamerica es donde venden los CDs ya listos, pagas por eso.
EN los USA (donde yo vivo) no existe ninguna tienda ni ningun lugar donde vendan discos piratas :s Solo uno que otro ambulante que para con una tela en el suelo con peliculas piratas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 23:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Pablus00
Pues es tan tonto evitarlo que si alguien le ocurre, por algo sera:
Ese programa es una actualizacion, con solo dejar de descargarla, basta, mira que ciencia.

Yo desconocia el nombre, pero al ver los detalles de mis actualizaciones, cuando lei, !software de validacion de clave!, actualizo todo menos ese parche, y todo sigue como antes.

Billy un crack lo tuyo!!
si instalas eso igual seguiras recibiendo los parches de seguridad.... Por parte agradece que hayan dejado eso abierto y no lo hayan bloqueado completamente como bien pueden hacer...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 23:45
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo ya lo quite, es demasiado fácil, no parece que vaya en serio esa actualización como para dejar que sea desinstalable de una manera fácil.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:01
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Dvdcr
La diferencia es que en sudamerica es donde venden los CDs ya listos, pagas por eso.
EN los USA (donde yo vivo) no existe ninguna tienda ni ningun lugar donde vendan discos piratas :s Solo uno que otro ambulante que para con una tela en el suelo con peliculas piratas.
oye haz entrado alguna vez a pisexy a torrentleech o a bitsoup etc. etc. los que mas bajan son los mismos gringos... lo que pasa es que en gringolandia 7 de 10 tienen banda ancha y en sudamerica 3 de 10 tienen conexion a intenet (ni siquiera banda ancha, solo conexion)...

muchos tienen pcs pero no tienen internet por lo que la pirateria de cuneta si es negocio... pero en gringolandia si haces eso, nadie te compraria porke bajan los programas de la red...

....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por bodoke
oye haz entrado alguna vez a pisexy a torrentleech o a bitsoup etc. etc. los que mas bajan son los mismos gringos... lo que pasa es que en gringolandia 7 de 10 tienen banda ancha y en sudamerica 3 de 10 tienen conexion a intenet (ni siquiera banda ancha, solo conexion)...

muchos tienen pcs pero no tienen internet por lo que la pirateria de cuneta si es negocio... pero en gringolandia si haces eso, nadie te compraria porke bajan los programas de la red...

....
Creo que no has escuchado de los cibers...
Felizmente recien hace pocos años la mayoria se a pasadoa a broadband.... o sea no entiendo que relacion haces con eso. Nadie dice que no existan torrents piratas. Pero es que hay una gran diferencia entre bajarte algo completamente gratuito a hacer dinero vendiendo CDs piratas.

Pero despues de todo, que quieres decir? que en Sudamerica somos unos santos?
Que en Sudamercia no existe una tremenda industria de pirateria?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:13
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Creo que no has escuchado de los cibers...
Felizmente recien hace pocos años la mayoria se a pasadoa a broadband.... o sea no entiendo que relacion haces con eso. Nadie dice que no existan torrents piratas. Pero es que hay una gran diferencia entre bajarte algo completamente gratuito a hacer dinero vendiendo CDs piratas.

Pero despues de todo, que quieres decir? que en Sudamerica somos unos santos?
Que en Sudamercia no existe una tremenda industria de pirateria?
quiero decir que no hay ke llegar y culpar a los sudamericanos por la pirateria asi como asi, ya que si eliminas los sitios de torrent gringos bajaria bastante la misma....

es como el tema de la droga... aaaahh malditos bolivianos o colombianos productores de droga!!!!!..... pro quien la compra??? si no hay mercado no hay produccion. nose, creo que no hay que ser tan severo en el tema pirateria con sudamerica.

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
severo en el tema pirateria con sudamerica.
Por que severo?? Algo en especial ah pasado alla que no haya pasado en otros paises? Que yo sepa en genuine advantage no es solo para los sudamericanos. Y en realidad las leyes en sudamerica no son nada severas para los piratas (no me refiero a los que consumen, si no a los que lucran con eso) Y si dices que las leyes si son severas... pues entonces seran severas pero nadie las cumple y las autoridades se hacen de la vista gorda.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 11:02
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Primera denuncia contra Microsoft por WGA

http://www.kriptopolis.org/node/2486
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:24
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo si lo consideraría spyware.

1.- Se instala sin avisar (cuando es automatica la actualización)
2.- Si un usuario normal instala manualmente, no existe mucha información acerca de lo que va a instalar.
3.- Molesta
4.- Difícil de remover (para un usuario promedio) pero no imposible.
5.- Me han llamado y dicho: creo que tengo un virus o algo parecido, ¿qué puede ser???

Ojalá no sea la única empresa que los demande.

SALUDILLOS
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por red eye
Yo si lo consideraría spyware.

1.- Se instala sin avisar (cuando es automatica la actualización)
2.- Si un usuario normal instala manualmente, no existe mucha información acerca de lo que va a instalar.
3.- Molesta
4.- Difícil de remover (para un usuario promedio) pero no imposible.
5.- Me han llamado y dicho: creo que tengo un virus o algo parecido, ¿qué puede ser???

Ojalá no sea la única empresa que los demande.

SALUDILLOS
Si se parece... pero no es un spyware.

1. Si te avisa, tu mismo lo dices que avisa cuando te pregunta si lo quieres instalar o no.
2.Quizas leer cada contrato, cosa que nadie hace?
3.Molesta si tienes una copia pirata. (ese es el objetivo)
4.No... no es nada dificil :s (a un usuario comun ni le importaria removerlo ya que ni sabria que es lo que pasa)
5. No se a que te refieres... :S
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:22
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
lo mas probable es que microsoft con esta nueva herramienta o nueva version, esta sondeando los pc's con software legal y los no legales, luego es muy probable que lanzen una nueva version de wga en la cual microsoft bloquea el equipo en un periodo de dias determinado por ellos mismo como plazo para adquirir un windows legal, algo muy similar a la activacion de windows, probablemente microsoft adoptara esta medida cuando lanzen el sp3 de windows xp con lo que a su vez sera la ultima gran actualizacion de xp.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por reduardowise
lo mas probable es que microsoft con esta nueva herramienta o nueva version, esta sondeando los pc's con software legal y los no legales, luego es muy probable que lanzen una nueva version de wga en la cual microsoft bloquea el equipo en un periodo de dias determinado por ellos mismo como plazo para adquirir un windows legal, algo muy similar a la activacion de windows, probablemente microsoft adoptara esta medida cuando lanzen el sp3 de windows xp con lo que a su vez sera la ultima gran actualizacion de xp.

saludos
Eso si es muy probable.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.