Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿Microsoft ha muerto?

Estas en el tema de ¿Microsoft ha muerto? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. pues no es tnto que muera MS sino que simple y sencillamente ya muchos no lo tienen en un pedestal como antes y considerado el ...

#31 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:38
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Re: ¿Microsoft ha muerto?

pues no es tnto que muera MS sino que simple y sencillamente ya muchos no lo tienen en un pedestal como antes y considerado el numero uno
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 17:25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Respuesta: ¿Microsoft ha muerto?

Estoy de acuerdo que posiblemente exista alguna forma o manera que posiblemente pudiera darse de que alguna aplicacion plenamente de escritorio suba a la web, pero para que posiblemente exista esto, es necesario, la seguridad, la velocidad de transferencia, que son la verdad son escalones muy altos hoy en dia que el mundo en internet aun no puede superar, talves algun dia, pero dudo mucho sin esos dos principales puntos, para mi no
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 18:25

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: ¿Microsoft ha muerto?

Buenas amigos del foro,

Yo pienso que Microsoft jamás morirá o puede ser que si, pero en los próximos 10 años no... Se que a algunos le molestará que muchos de sus software tengan muchos fallos, la razón de que se consigan tanto fallos es que es muy popular sus aplicaciones mucha gente lo utilizan y Microsoft debe trabajar duro para corregir esos bugs, todo el mundo atenta contra Microsoft por su popularidad, y se que Microsoft ha fallado mucho a nivel de internet con su explorador IE...

Se que Microsoft a veces jugó sucio en sus actos y se le ha cobrado por eso, pero Microsoft es una compañía más del montón. Para que dedicarle taaaanto tiempo en hablar mal de esa empresa? Si no te gusta Windows no lo uses, no te gusta IE no lo uses... Y ya!... En sus cuentas se verá reflejado la perdida de clientes, pero mientras hables mal de Microsoft y usen sus productos quedaremos en las mismas.

Todo es cuestión de gustos, cada quien usa lo que más le guste. No hay que agarrarlo con una sola compañía, Google también ha tenido fallos y desaciertos y no se le juzga... Y algún día alguien no le gustará Google y se pasará a otro buscador y ya... Así debería ser, támpoco satanizar la empresa, que es el diablo en versión tecnológica que nos va a llevar a todo al infierno a través de la fibra óptica... Por Dios

Y Microsoft como las demás compañias estará desarrollando nuevos productos y servicios, así que de morir no creo... Habrá que ver su balance anual para ver si está muriendo como dicen...

Saludos amigos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.