| ||||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" ¿No será que Developer está siendo irónico? ![]() Tal vez me faltaron las comillas a lo de "bonito", por que precisamente los comentarios que he leido no son demasiado positivos, mas bien lo contrario .Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" Realmente yo si he escuchado buenos comentarios. Tambien malos, como todo. Ademas, puede estar bonita, pero no implica que sea bueno. je je je! Pero en definitiva no he usado el explorer hace mucho asi que no se si ha mejorado o empeorado o si esta mas bonito. Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |
| ||||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" Yo diría, que como una chica presumida, se ha puesto "pestañas" y no mucho mas ![]() Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" Buena definición, muy buena .
| |||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" Cita: eso me suena como cuando decian que win98 era mas seguro que XP |
| |||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" jajajaja si |
| ||||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" Si, por eso yo decía que es solo "bonito" , pero vamos, hay mas "bonitos" del norte en la mar , así que nada nuevo y perfectamente sustituible por otro de la competencia.Un saludo.
| ||||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" Cita: Pues tiene muchos proyectos como echados al olvido ¿Qué no?http://www.forosdelweb.com/f60/gooos-sistema-operativo-google-483844/ |
| ||||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" Yo no me atreveria a decir que el IE7 sea solo bonito, nunca lo he usado y tampoco he leido ningun articulo tecnico respecto a el. Tan solo comentarios de usuarios en foros y articulos por el estilo. Sin embargo creo que no se deberia caer en el juego de juzgar un producto tan solo por la casa que lo fabrica y quiero aclarar el hecho de que no soy "pro-algo" o "contra-algo", simplemente creo que hay que ser objetivos en la emision de esta clase de comentarios, para que los usuarios menos informados sean capaces de obtener algun conocimiento "real" al respecto. Claro esta, siempre es buena una opinion personal acerca de cada producto, recordemos que son los usuarios quienes a fin de cuentas aprueban o no un soft determinado. Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |
| ||||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" O Chocolates a un Suizo .Lucifer: En mi caso si te puedo decir que IE7 es pero que IE6 sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que ha llevado de desarrollo, no me atrevería a decir que es peor en seguridad, pero no es mejor y eso ya dice mucho de el. Un saludo.
| |||
| Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio" Cita: amen.. eso es lo que siempre alego simplemente creo que hay que ser objetivos en la emision de esta clase de comentarios, para que los usuarios menos informados sean capaces de obtener algun conocimiento "real" al respecto |