Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft: "La libertad tecnológica" es solo un manifiesto

Estas en el tema de Microsoft: "La libertad tecnológica" es solo un manifiesto en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por TolaWare lamentablemente muchachos, tiene razon. Es triste ver como saltan varias personas alabando a bill gates cuando se dice algo bueno de ...

#31 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:17

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por TolaWare
lamentablemente muchachos, tiene razon. Es triste ver como saltan varias personas alabando a bill gates cuando se dice algo bueno de Microsoft. Pero cuando tiene que salir a defenderlo en situaciones malas como esta, es cuando se ven los realmente fieles de microsoft (ninguno)
todo el mundo dice que odia microsoft.. pero sin embargo usan en bendito windows, office entre otros...
Amor "serrano", mas me pegas mas te quiero :-s
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:51
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por TolaWare
lamentablemente muchachos, tiene razon. Es triste ver como saltan varias personas alabando a bill gates cuando se dice algo bueno de Microsoft. Pero cuando tiene que salir a defenderlo en situaciones malas como esta, es cuando se ven los realmente fieles de microsoft (ninguno)
¿Hay fieles de Microsoft? ¿Tendria que haberlos? ¿Hay fieles de otras empresas de software propietario?

A mi todos los S.O.s de Windows con nucleo NT me parecen buenos pero de ahi a que sea "fiel" de una empresa como Microsoft hay muchisima diferencia.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.