Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft: "Ubuntu es perfecta"

Estas en el tema de Microsoft: "Ubuntu es perfecta" en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Mmm, yo lo tomaria como que una prostituta se enamoro de vos y no te cobro. Es casi lo mismo. Developer, alguna vez te ofrecieron ...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 10:49

Antigüedad: 25 años
Re: Microsoft: "Ubuntu es perfecta"

Mmm, yo lo tomaria como que una prostituta se enamoro de vos y no te cobro. Es casi lo mismo.

Developer, alguna vez te ofrecieron caramelos sugus? Mira que si te seguis portando mal pongo caramelos en el asiento trasero de mi auto y a la semana te despertas bailando con una peluca detras de un vidrio en holanda. Asi que portate bien...
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 15:59
Antigüedad: 20 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje

Developer, alguna vez te ofrecieron caramelos sugus? Mira que si te seguis portando mal pongo caramelos en el asiento trasero de mi auto y a la semana te despertas bailando con una peluca detras de un vidrio en holanda. Asi que portate bien...
Joer , las prostitutas Holandesas se ganan bien la vida , que mas quisieran las prostitutas de la mayor parte del mundo ejercer como en Holanda , por decision propia , legalmente , reguladas , con proteccion , con controles de sanidad , etc , etc ...
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 16:04
Antigüedad: 23 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Joer , las prostitutas Holandesas se ganan bien la vida , que mas quisieran las prostitutas de la mayor parte del mundo ejercer como en Holanda , por decision propia , legalmente , reguladas , con proteccion , con controles de sanidad , etc , etc ...

Suena como si trataras de convencer al Dev
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 16:08

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Suena como si trataras de convencer al Dev
JAjajajajajajajajajajajajaja , vamos , si me viese en la tesitura de ejercer la prostitucion , ojala fuese en Holanda . Por 1-2 servicios al dia en una semana ganaria mas que lo que cobro trabajando 8 horas al dia en un mes .
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 16:26

Antigüedad: 25 años

Si, pero ese mensaje lo hubieses escrito parado...
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 16:39
(Desactivado)

bah! naa chicos... no hay mejor satisfacción que desarrollar software y luego verlo en producción procesando miles de registros sin error alguno. Y que gracias a ti la gente de contabilidad finanzas y operaciones puedan trabajar. Que todos dependan de ti y te digan Oh Sr. Gran Dios de Sistemas, gracias a ti facturo
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 16:49
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Mmm, yo lo tomaria como que una prostituta se enamoro de vos y no te cobro. Es casi lo mismo.

Oye tu fuiste el que expusiste la teoría de los tipos de hombres... ahora chantatelo

mmm... que bien que has conocido el negocio en Holanda...
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 14:31

Antigüedad: 18 años, 5 meses

yo soy de venezuela y estamos usando ubuntus y pienso que es bueno abrir camino para que en el futuro la tecnología de la imformatica sea de todos y no de un grupo. el software libre debe de ser el mejor..
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:34
Antigüedad: 19 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por oswaldo_larez Ver Mensaje
yo soy de venezuela y estamos usando ubuntus y pienso que es bueno abrir camino para que en el futuro la tecnología de la imformatica sea de todos y no de un grupo. el software libre debe de ser el mejor..
Siempre ha sido de todos...lo que pasa es que la gente no se toma la molestia de investigar o ver otras opciones...

Saludos

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.