| ||||
| Cita: haaaa no???
Iniciado por l_yo_del_web_l no jamas te hubiesen tiltado de terrirista... porque tu nunca vas a aprender árabe! ajjajajajajajajaja ![]() pero si es bien fácil, enseñale tilu. Aquí te dejo para que investiges yoyito: nada mas te digo que la frase termina en "madre". ؤلعلااش ش قغ جعق ىشيث !!!!(los signos de admiración si lo entendiste vdd)
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 Última edición por Andariel; 05/11/2004 a las 13:28 Razón: Se me olvidò ponerle el signo de admiración al árabe. |
| ||||
| Nooo. eso no es Esa frace tan cariñosa no se la diria a yoyito. ![]() Por cierto el árabe se lee de derecha a izquierda cuénta las palabras y deduce.
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 Última edición por Andariel; 05/11/2004 a las 13:32 |
| ||||
| es complicado, está al principio pero traducido es al final, al principio si lo lees de izquierda a derecha y viseversa
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
| Vaya tela la que habéis montado por unas palabritas en inglés. Yo creo que la norma que dice que se haga un uso moderado de otros idiomas es para que todos podamos entendernos sin complicaciones. Entonces para aquellos que no lo entendieron: "My name is @" significa "Mi nombre es @" o "Me llamo @". Ya está, no? Todo solucionado.
__________________ El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen |
| ||||
| Cita: Tilu si queres yo estoy dando clases particulares de idiomas en casa, veni cuando quieras........
Iniciado por tilu Tienes razón, por escribir en inglés me tildan de descriteriada si lo hubiese hecho en árabe me habrían llamado terrorista :-p |
| ||||
| alguien sabe por que en el foro se muestra que hay x número de paginas cuando en realiadidad hay x-1 número de paginas?
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
| Cuando borran algunos mensajes pasa eso Estupiriel... ;] (anduvieron de borradas hace algunos dias)
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| ||||
| Cita: eso es creatividad... s que no ntiendes?
Iniciado por DragonX no entendí......
| ||||
| Cita: eso mismito digo yo, pero que va a esta hora a nadie le interesa que Cándida Tilu ahora sea Tilu a las brasas
Iniciado por peloteitor Vaya tela la que habéis montado por unas palabritas en inglés. Yo creo que la norma que dice que se haga un uso moderado de otros idiomas es para que todos podamos entendernos sin complicaciones. Entonces para aquellos que no lo entendieron: "My name is @" significa "Mi nombre es @" o "Me llamo @". Ya está, no? Todo solucionado. Cita: Algún día tarde o temprano deberé ir, te aviso
Iniciado por DragonX Tilu si queres yo estoy dando clases particulares de idiomas en casa, veni cuando quieras........ ![]()
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Cita: Sigo con la curiosidad
Iniciado por tilu Algún día tarde o temprano deberé ir, te aviso ![]() yo_del_web, por favor te pido que te abstengas de dirigirme uno de tus mensajes o respuestas, gracias, ahorraras bytes inecesarios de tasa de trasferencia a fdw.
| ||||
| Cita: Clarito escuché un grito de "A la hoguera".... pero no; no estabas en el menú.
Iniciado por tilu eso mismito digo yo, pero que va a esta hora a nadie le interesa que Cándida Tilu ahora sea Tilu a las brasas |
| ||||
| Con suerte, eso de ser bruja tiene sus inconvenientes. Me parece haber leído en otra oportunidad el mismo grito, claro que tampoco era yo la bruja del menú
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| el mundo está patas arriba!!!!, después yoyito encontrará novia, "..." contará buenos chistes, yo no diré tantas toterías, etc... "el fin se acerca"
| ||||
| Cita: si estupirielcito... el mundo está patas arriba... ya ves tu a los idiotas se creen inteligentes,,,
Iniciado por Andariel el mundo está patas arriba!!!!, después yoyito encontrará novia, "..." contará buenos chistes, yo no diré tantas toterías, etc... "el fin se acerca"
| ||||
| Cita: imaginate, inadaptados se creen graciosos
Iniciado por l_yo_del_web_l si estupirielcito... el mundo está patas arriba... ya ves tu a los idiotas se creen inteligentes,,, ![]()
| ||||
| Cita: imaga mas... imagina mas...
Iniciado por Andariel imaginate, inadaptados se creen graciosos ![]() estúpidos que te dicen "no me respondas ningun mensaje" despues te andan provocando para que les respondas... cual prostitutas fueran
| ||||
| haaa, leiste mi mensaje??? ya dejalo. lo unico que no entendí fue lo del monito con sombrero de policía...?
| ||||
| Cita: que honor cierto?
Iniciado por Andariel haaa, leiste mi mensaje???
| ||||
| JAJAJAJAJAJAJAJA... ahora si me hiciste reir "te lo juro". es que ver el mundo con un cristal diferente es realmente gracioso.