(Fijate en Ayuda-> Acerca de Mozilla Firefox que dice en la barra del título)
Saludos
| ||||
| Respuesta: Navegadores web No, en realidad se refiere a Mozilla Firefox ![]() (Fijate en Ayuda-> Acerca de Mozilla Firefox que dice en la barra del título) Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
| Respuesta: Navegadores web Cita: yo lo vi en su momento y me di cuenta que no estaba kmeleon en la lista, pero pienso que como es un fork (no recuerdo si fork) de mozilla, es muy probable que se este identificando como tal... igual no digo que es el mejor, pues extranio algunas cositas de FF pero se resuelven...
Iniciado por rogertm aqui puedes ver como estaban las estadisticas hace unos 20 dias mas o menos http://www.forosdelweb.com/f60/que-e...chrome-621621/ pero no veo que nadie use k-meleon ... :/
__________________ Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad. |
| ||||
| Respuesta: Navegadores web Cita: Jajajaja...vale...no hacía referencia a "Mozilla", se que es "Mozilla Firefox", pero ¿estamos de acuerdo que no es "Mozilla Forefox"?
Iniciado por Vanchi No, en realidad se refiere a Mozilla Firefox ![]() (Fijate en Ayuda-> Acerca de Mozilla Firefox que dice en la barra del título) Saludos Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |
| |||
| Respuesta: Navegadores web Yo he probado IE, Opera y Firefox, uso estos 2 últimos, pero más uso Firefox por las extensiones que le otorga al panda de fuego poderes especiales y me protege del peligro, y Opera de vez en cuando, cuando quiero revisar mi correo... |
| ||||
| Respuesta: Navegadores web Cita: ¿Alguien sabe alguna forma de ver las estadísticas actualmente? Quisiera saber como han cambiado las cosas en estos 20 días, sobre todo después de http://www.forosdelweb.com/f60/opera...chrome-627201/ (Y los demás navegadores supongo que igual).
Iniciado por rogertm aqui puedes ver como estaban las estadisticas hace unos 20 dias mas o menos http://www.forosdelweb.com/f60/que-e...chrome-621621/ |
| ||||
| Respuesta: Navegadores web Cita: Uyyy... ¡No dije nada entonces! ![]() ![]() Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| |||
| Respuesta: Navegadores web Bien, ahora toy probando el Opera y el MyIE ^^. lo encontré nuevamente :P y bueh, en la competencia de velocidad, por increible que parezca, entre estos dos ganó el MyIE :O. la verdad casi andan a la par, pero pa el MyIE tener el motor de IE ya es mucho decir. falta hacer mas pruebas :P A propósito, tambien descargué el Kamaleon, el Safari, el Flock y el Avant. Aer finalmente cual dejo por defecto :P |
Este tema le ha gustado a 2 personas