Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

[Notícia] La parte más Solidaria de IBM

Estas en el tema de [Notícia] La parte más Solidaria de IBM en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: IBM dona 50 millones de dólares para estimular la creación de 100 ciudades inteligentes en el mundo IBM ha presentado el programa Smarter Cities ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Información [Notícia] La parte más Solidaria de IBM

Cita:
IBM dona 50 millones de dólares para estimular la creación de 100 ciudades inteligentes en el mundo


IBM ha presentado el programa Smarter Cities Challenge, cuyo objetivo es contribuir a que los sistemas y procesos urbanos de 100 ciudades de todo el mundo sean más eficientes, más sostenibles y, en definitiva, más inteligentes. Para ello, la Compañía donará servicios y tecnología por valor de alrededor de 50 millones de dólares, a lo largo de los próximos tres años.
Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Compañía, busca ayudar a las ciudades a que mejoren la gestión de sus infraestructuras críticas -es decir, transporte, agua, energía o telecomunicaciones-, especialmente teniendo en cuenta el creciente desplazamiento de la población a los entornos urbanos. Según Naciones Unidas, en 2050, el 70% de la población mundial vivirá en ciudades.

El programa Smarter Cities Challenges pretende ayudar a las ciudades a afrontar ese desafío. ¿Cómo? Accediendo a una gran variedad de recursos que IBM pone a su disposición: tecnología -como City Forward, una herramienta que permite a las ciudades analizar, comparar y visualizar los datos entre sistemas-, servicios de planificación estratégica y talleres sobre herramientas de redes sociales.


http://www.lawebdelprogramador.com/noticias/mostrar.php?id=2638

Última edición por nau89; 25/11/2010 a las 05:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 08:47
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: [Notícia] La parte más Solidaria de IBM

Bien por IBM!

Etiquetas: ibm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.