Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Nuevo Messenger

Estas en el tema de Nuevo Messenger en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Windows Live Messenger ya está disponible Microsoft ha anunciado la disponibilidad gratuita de Windows Live Messenger, el emblema de su nueva estrategia de servicios ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 07:23
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 5
Nuevo Messenger

Cita:
Windows Live Messenger ya está disponible

Microsoft ha anunciado la disponibilidad gratuita de Windows Live Messenger, el emblema de su nueva estrategia de servicios web Windows Live.

Windows Live Messsenger, la nueva generación del servicio de mensajería instantánea de Microsoft para usuarios finales, ya está disponible para que lo puedas descargar de forma gratuita.

Este lanzamiento es fundamental en la estrategia Windows Live de Microsoft. Si bien no es el primer servicio Windows Live que se lanza de forma global en su versión completa, es uno de los más importantes de la compañía que se presenta de esta manera, afirma Brooke Richardson, jefe de producto del grupo MSN.

Windows Live es una familia de servicios basados en Web que incluyen herramientas de búsqueda y correo electrónico que previamente estaban agrupadas bajo la marca MSN. También recibirán tratamiento de Windows Live el motor de búsqueda de la compañía, el portal web para usuarios finales, el servicio de correo web de la compañía y su suite de seguridad para PC.

Microsoft tendrá que competir tanto como pequeños jugadores de mercado que ofrecen software en forma de servicio Web como con grandes competidores. Sin ir más lejos, su rival Google tiene un repertorio creciente de software online para consumidores y empresas que incluye hojas de cálculo, procesador de textos, aloamiento web de fotos y aplicaciones de mapeado.

En Microsoft se siente seguros de que Windows Live Messenger será un buen punto de partida para los cerca de 20 productos de Windows Live que la compañía tiene previsto lanzar de forma global y en versión definitiva este año. La versión final es muy similar en términos de características e interfaz de usuario a las versiones beta más recientes, que han sido descargadas un total de quince millones de veces.

Microsoft continuará apoyando MSN Messenger, que hasta la fecha ha sido el principal servicio de mensajería instantánea para el usuario final. Sin embargo, desde ahora los esfuerzos de desarrollo estarán centrados en Windows Live Messenger, cuyo software de cliente corre únicamente sobre Windows XP. Por ejemplo, tan sólo Windows Live Messenger, y no MSN Messenger, será interoperativo con el programa de mensajería instantánea de Yahoo.

Windows Live Messenger proporciona videollamdas, telefonía por Internet, capacidad para compartir archivos en Red e integración con otros servicios Windows Live, como Windows Live Mail y Windows Live Search. Los usuarios también encontrarán en el programa material promocional para películas de Walt Disney como la segunda parte de Piratas del Caribe.

Fuente: PCWord España

Ya está disponible en este sitio: http://get.live.com/messenger/overview
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu

Última edición por tilu; 20/06/2006 a las 11:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 07:30
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 5
Nuevas funcionalidades y características:


Cita:
Cómo es

Windows Live Messenger es una actualización importante del MSN Messenger, actualmente en versión 7.


Una de las características que los usuarios apreciarán más es la posibilidad de entablar charlas con contactos que están online aún estando el usuario como “No conectado”. Esta posibilidad es quizás una de las que más se extrañaban desde la migración masiva de ICQ a Messenger, ya que el pionero en el campo de la mensajería instantánea lo permitía. Asimismo, se podrán enviar mensajes cuando un contacto no esté online, los cuales le llegarán una vez que se conecte. Esta característica está disponible en la versión beta: no se hizo mención sobre la misma en la presentación de la definitiva.

Otra de las útiles funciones se relaciona con que Windows Live Messenger importa todos los contactos de Hotmail, algo similar a lo que ya hace el mensajero instantáneo de Google, Google Talk.

Con esto, la empresa de Bill Gates da un paso muy importante: centraliza en una aplicación la agenda completa, haciendo que el usuario no deba buscar entre cientos de direcciones distintas en Hotmail, el servicio de correo electrónico que también en breve se modificará de manera sorprendente.

Una de las opciones nuevas sobre las que Microsoft hizo hincapié al momento de anunciar el Windows Live Messenger es sobre las llamadas “carpetas compartidas”. La empresa explicó que esto nos permitirá compartir archivos con nuestros contactos y mantenerlas sincronizadas. “Para compartir fotos y documentos, la carpeta para compartir será más sencilla de utilizar que el correo electrónico. Allí, cada vez que se agrega, modifica o elimina un archivo, estos cambios se sincronizarán en la carpeta que compartes con la otra persona. Por otra parte, el icono de carpeta para compartir en Messenger se ilumina sobre un contacto para indicar cuándo se actualizó”.

Para compartir archivos bastará con arrastrar y soltar, es más sencillo que las funciones existentes "enviar archivo" y "guardar como". Como su uso es muy similar al de las carpetas de una PC no existen problemas de adaptación.

“Las carpetas para compartir se utilizarán de forma muy similar a las carpetas de un PC, por lo que entenderás inmediatamente su funcionamiento. Al igual que en Windows, podrás arrastrar y soltar, obtener vistas diferentes de archivos, copiar, pegar, etc. Una Carpeta para compartir no necesita prácticamente instalación o configuración y realiza eficazmente la sincronización de archivos sin complicaciones”, explica Microsoft.

Asimismo, se puede obtener acceso a la carpeta para compartir desde el escritorio y gestionar los archivos al estar conectado o sin conexión.

Por otro lado, Windows Live Messenger brinda la posibilidad de realizar comunicaciones de voz PC a PC gratuitas. En un futuro, se podrán realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares a bajo costo. Dada la creciente cantidad de personas que se poseen Messenger incorpora otra interesante función: la posibilidad de buscar contactos de nuestra lista.

Windows Live Messenger se integra además con otros servicios, como Windows Live Search, Live Local, Live Mail y MSN Spaces. De esta manera, los usuarios podrán obtener acceso a diversas herramientas de manera más sencilla, haciendo de la experiencia al utilizarlo algo más agradable.

El sistema además incorpora los llamados Windows Live Contacts, una aplicación que permitirá a los usuarios compartir y suscribirse a las listas de sus amigos con la idea de que la información sobre los mismos esté siempre actualizada.

Fuente: InfoBae

Ya lo descargué, ahora a probarlo
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:50
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
a probarlo entonces
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:53
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Puntos: 43
estas feminas, de seguro ahora van a estar todo el dia en el chat
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:04
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 5
Ya lo probé y me gustó, pero me quedo con el msn 7.5... al menos hasta que compatibilicen algunos programillas que mejoran su desempeño
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 19:59
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
Yo ya lo tennia hace una semana mas o menos...para mi esta muy bueno, lmucho mas rapido en el momento de iniciar secion, una interface grafica hermosa...jejeje...la verdad, me parece muuuuy bueno
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 23:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1360
corriganme si me equivo pero esa version es una beta??? a demas tengo entendido que con ese messnger eres una presa facil si saben a lo que me refiero (tos, tos, hack)
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 23:42
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 8
un amigo me comentó q solamente podia usarlo con un solo usuario, es cierto eso? o eso era antes?

Para los q aun no lo conocen, aqui unos screenshots: 1, 2, 3, 4
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 00:02
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 18
Yo lo tengo y no he notado mucho la diferencia... l
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 00:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
yo lo vengo usando ya hace bastante tiempo... y ya ah estado dispobible por batante tiempo tambien... :s
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 06:46
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Exclamación

Yo,al igual que todos uds, vengo usando este Windows Live Messenger hace ya varios meses atras, y tambien uso este Internet Explorer 7 hace mucho tiempo tambien. Ahora, lo que me pregunto es: asi como el Iexplorer-7 antes de instalarlo en cada maquina,primero verifica la autenticidad del la version anterior, lo mismo,creo yo, hace este messenger? porque,si se fijan, se llama "windows live messenger"
En mi caso no tuve ningun problema ya que la maquina que tengo es de marca original (Hp) y,por ende, lo instalado de fabrica,tambien.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 07:08
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Bueno pues no se que tan nuevo sea.....yo lo estoy usuando desde hace mas de un Mes...........en serio......jeje
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 07:48
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
siempre es bueno que otros lo prueben antes...

...por si algo sale mal





__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:40
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 5
Aquí la explicación para los que lo usaban desde antes:


Cita:
Si bien la versión de pruebas estaba disponible desde hace meses para todos los usuarios, desde el martes la versión definitiva podrá ser descargada desde el nuevo sitio creado para tal fin.

Extracto de: InfoBae

Ahora bien, a mi me gustó la nueva presentación gráfica y las nuevas utilidades como incorporar la agenda del correo, enviar mensajes a los que estan off Line, entre otros; pero definitivamente falta la actualización de otros programillas que lo potencian (todos sabrán a que me refiero)... imagino que dentro de muy poco ya estarán disponibles y entonces ya podré hacer un upgrade tranquilamente
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:22
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bajando...

Se ve bueno, pero tengo mis dudas... Será que si tengo el WXP pirata no me dejará instalarlo? Si es así me quedo con MSN Messenger 7.5.

Quien desarrollo MSN Messenger 7.5? Le pertenece a Windows?
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:35
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Fabuazul
Se ve bueno, pero tengo mis dudas... Será que si tengo el WXP pirata no me dejará instalarlo?
el mío ya lo permitió
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:49
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo prefiero el 7.5
A este nuevo le faltan algunas opciones.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:36
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Fabuazul
bajando...

Se ve bueno, pero tengo mis dudas... Será que si tengo el WXP pirata no me dejará instalarlo? Si es así me quedo con MSN Messenger 7.5.

Quien desarrollo MSN Messenger 7.5? Le pertenece a Windows?
haces demasiadas preguntas chamaca,
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
Cita:
Quien desarrollo MSN Messenger 7.5? Le pertenece a Windows?
Le pertenece a Microsoft para ser mas preciso...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 17:38
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Bueno voy a descargarlo a ver que tal!!!!!!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:34
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Y para win2k no hay msn live??? racistas xDD

Saludos
The Ghost
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:59
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 24
Leo los requicitos del sistema y complo con TODOS pero a la hora de instalarlo solo me da la opcion de reparar o quitar el que tengo, raro
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:28
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si te fijas bien, el que se descarga de
http://get.live.com/messenger/overview
es el msn 7.5 mas no el msn live....o bueno es lo que me sucede a mi.

Y si descargo el msn live de otro lado (x ejemplo messengeradictos) me dice que porque no tengo winxp no podré usarlo.

Saludos
The Ghost
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 12:08
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por TheGhost
si te fijas bien, el que se descarga de
http://get.live.com/messenger/overview
es el msn 7.5 mas no el msn live....o bueno es lo que me sucede a mi.

Y si descargo el msn live de otro lado (x ejemplo messengeradictos) me dice que porque no tengo winxp no podré usarlo.

Saludos
The Ghost
Cuando le doy al enlace "consigelo ahora" de ese enlace que mostras lo unico que hace es habrir la ventan de descarga en donsde se ve un archivo intall_msn_messenger_9X.exe, no veo que en ningun lado diga msn 7.5, es mas ni siquiera me instala el 7.5 solo el 7.0 MicroSoft
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 18:20
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
peor todavia jeje
no, no dice al momento de descargar sino al momento de instalar. Sale la ventanita tipica de "instalacion de msn 7.5"

Saludos
The Ghost

PD: en microsoft tan locos
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 15:19
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo

Cita:
Iniciado por TheGhost
si te fijas bien, el que se descarga de
http://get.live.com/messenger/overview
es el msn 7.5 mas no el msn live....o bueno es lo que me sucede a mi.

Y si descargo el msn live de otro lado (x ejemplo messengeradictos) me dice que porque no tengo winxp no podré usarlo.

Saludos
The Ghost
Sera porque no es el link indicado. Aqui tienes el correcto.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 16:30
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 5
a mi me dio perfectamente el enlace http://get.live.com/messenger/overview, justito pinchando sobre el botón de "consíguelo gratis"
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 08:00
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por tigerazzo
Sera porque no es el link indicado. Aqui tienes el correcto.
listo pero con errores en la pagina, me sale dos veces eso en dos maquinas distintas, parece que win98 no va mas
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 13:26
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por lisandro Arg
listo pero con errores en la pagina, me sale dos veces eso en dos maquinas distintas, parece que win98 no va mas
No pues hermano, supongo que es tan solo para WinXP......o me equivoco? jejeje
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 18:48
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Oigan, antes de descargarlo, ¿¿es sólo para windows genuino como las demás cosas que han sacado????
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.