Cita:
no.
Iniciado por red eye
Oigan, antes de descargarlo, ¿¿es sólo para windows genuino como las demás cosas que han sacado???? 

| |||
| Cita: no.
Iniciado por red eye Oigan, antes de descargarlo, ¿¿es sólo para windows genuino como las demás cosas que han sacado???? ![]() |
| ||||
| Mirad este video qué bueno... Puto MSN
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Realemente, es casi lo mismo que el messenger tradicional con un par de adornos nuevos (ademas de muchos fallos molestos). Me quedo con el messenger tradicional.
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
| Cita: Este nuevo messenger soporta contactos con Yahoo :D :D :D
Iniciado por TolaWare Realemente, es casi lo mismo que el messenger tradicional con un par de adornos nuevos (ademas de muchos fallos molestos). Me quedo con el messenger tradicional. Ademas de poder compartir de mejor forma los archivos que quieras compartir con tus contactos. |
| ||||
| Lo tenia instalado hace un mes mas o menos...y hace unos dias me pidio una actualizacion, lo actualize...y no se conecta... ¬¬, lo voy a tener que reinstalar
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
| Esta muy bueno...tiene una interfaz muy agradable. Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| ||||
| lo acabo de probar hace unos dias y no me convencen algunas cosas...x ejemplo, yo suelo ver quienes tgo en linea usando el boton derecho del mouse sobre el icono en la barra de tareas (click derecho > enviar mensaje instantaneo.. ) donde aparece un recuadro con los usuarios conectados solamente (hasta MSN 7.5) sin embargo, en el MSN LIVE salen TODOS (conectados y no conectados)... q joda...
__________________ || no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b El Causita |