Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

el nuevo virus Tasin

Estas en el tema de el nuevo virus Tasin en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Buenas, desde la semana pasada va circulando un nuevo virus con origen español, el Tasin. Se propaga por correo y los asuntos están en español. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
el nuevo virus Tasin

Buenas, desde la semana pasada va circulando un nuevo virus con origen español, el Tasin. Se propaga por correo y los asuntos están en español. Yo he tenido la mala suerte de pillarlo el miercoles (mi hermana pekeña q abrió un mail infectado antes d q los antivirus sacaran el update para el nuevo virus). Este virus se limita a borrar mp3,doc,jpg,gif,bmp,php,asp,... toda una p*****! Y lo peor de todo, no he encontrado ninguna herramienta que me consiga recuperar los datos perdidos. Me recuperan el fichero, pero el fichero está dañado. Alguien se ha encontrado con el mismo problema???
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa creo q n hay solución

Muchas gracias. Ya había conseguido recuperar los datos, pero por lo visto el propio virus hace algo con los ficheros antes d borrarlos que los deja inutilizados...
ahi va un link:
http://www.pandasoftware.es/virus_in...&idvirus=54874
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 18:13
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por l_yo_del_web_l
Las casas de antivirus ya sacaron las vacunas, pero hay muchos usuarios que no alcanzaron a actualizar el parche, y este gusano les borró todos sus archivos.

Si esto pasó, existen algunas posibilidades para recuperarlos.

1. "Easyrecovery" es una de las alternativas ( www.ontrack.com/easyrecovery). Lo bueno de este software gratuito es que se acomoda al idioma del sistema operativo del usuario.


Etc... etc... etc...
Unas preguntitas...

Esos software...

¿Son exclusivamente para recuperar archivos dañados por virus?
¿Un virus puede, además de dañar, eliminar archivos?

Si tus respuestas son afirmativas, por ahí he leído algunos mensajes recientes en los que piden ayuda para recuperar archivos, habría qué darse una vuelta..... ¿Vas tú, o voy yo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.