Tres años de cárcel a los que "pirateen" películas
También sancionarán a los que distribuyan música u otros trabajos protegidos por derechos de autor, lo descarguen o no de Internet.
Aquellos que graban películas a escondidas cuando son expuestas en los cines podrían ser encarcelados por más de tres años tras una medida convertida en ley por el presidente de Estados Unidos, George W.Bush.
La ley también contempla sanciones para los hackers y los miembros de la industria que distribuyan música, películas u otros trabajos protegidos por derechos de autor antes de su fecha de estreno oficial.
Bush firmó la ley en una ceremonia a puerta cerrada y no emitió ningún comunicado público.
Las copias de las películas de éxito se muestran con frecuencia en Internet mientras aún están siendo proyectadas en los cines, lo que permite a los fans ver los estrenos sin pasar por la taquilla.
Los piratas se introducen en las salas de cine con cámaras de video y graban directamente la imagen que sale en pantalla. Además, algunos miembros de la industria facilitan copias de alta calidad a los hackers antes de los estrenos.
El Departamento de Aduanas de Estados Unidos ha estimado que estos grupos de distribución son los responsables del 95 por ciento de las películas pirateadas disponibles en la red.
Aquellos que sean encontrados culpables se podrían enfrentar a más de tres años de prisión, así como a las demandas de los dueños de los derechos de autor.
Fuente: www.terra.com.ar





, como la de las gatos bonsai.
) 
, ...... un momento..... y si nunca existio y siempre fue un alma perdida del purgatorio cibernetico
vida y pasion de 1yo_del_web1 , esa era le tema verdad 
