Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

ojo piratas!!!!

Estas en el tema de ojo piratas!!!! en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por DragonX es realmente de locos.......entonces el concepto "pirateria" donde empieza y donde termina? Hola! Me temo que el titulo ese de "pirata" ...

#31 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:43
Antigüedad: 23 años
Pregunta mmmmmmm

Cita:
Iniciado por DragonX
es realmente de locos.......entonces el concepto "pirateria" donde empieza y donde termina?
Hola!

Me temo que el titulo ese de "pirata" esta mal aplicado... los piratas reales, lo que hacian era matar, asaltar-robar y destruir! que tiene que ver eso con el acto de "copiar"? no son sinónimos... asi que esta mal aplicado el término...

Cordiales Saludos

#32 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:48
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Si donde termina y donde acaba, por ejemplo yo bajo un disco en MP3 del burro y lo oigo ¿Es pirateria? si me gusta lo compro, las peliculas lo mismo bajo de bit y las veo es pirateria? pero si se las presto las pelis o paso a un amigo mis copias de respaldo (si pagar nada) es pirateria?
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:49
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

Me temo que el titulo ese de "pirata" esta mal aplicado... los piratas reales, lo que hacian era matar, asaltar-robar y destruir! que tiene que ver eso con el acto de "copiar"? no son sinónimos... asi que esta mal aplicado el término...

Cordiales Saludos
Bien eso se entiende, pero la pregunta es....¿si copio una pelicula para verla en mi casa, es lo mismo a que si la copio y se la vendo a un amigo?

O el solo hecho de copiarla ya me convierte en un "pirata"

?
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:35
Antigüedad: 23 años
Hola!

Según la "ley", "pirata" es aquel que comercializa con algo copiado (sin pagar los derechos de autor obviamente) en ese sentido... muchos hemos COPIADO, pero NO somos "piratas" porque sencillamente no hemos vendido el material que obtenemos...
es para consumo "personal"... no hay problema...

Pero ahora con internet, bajarte musica, peliculas, juegos y programas, aunque sea para tu consumo... en ciertos paises ya estan persiguiendo a los usuarios de las redes p2p solo por "compartir" sus ficheros... mmmm no se...
Alguien decide quien es "pirata"?

Cordiales Saludos

#35 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:38
Pues segun tego entendido "Pirata" es aquel que obtine un beneficio a costa del trabajo de otro sin pagar nada, pero como decian como la marihuana es para "consumo personal" no vendo ni obtengo nada de $$$ con mis respaldos de informacion.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Pues al final, querer acabar con la piratería, es como querer acabar con los productos chinos, que al final entran en el rango.
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:07
Lo que hicieron con el Logo del IMSS eso si es
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:19

Antigüedad: 21 años, 1 mes
un profe mio una vez me dijo.......

tu no pirateas..... tu respaldas, recuerda reeeeespaldas.... por si algun dia te pillan la policia con cd virgenes oh respaldados....

nunca me olvidare......asi que recuerden ustedes reeeeeeeeespaldan......

salu2
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:51
Si tambien lo he escuchado, cuando te preguntan es pirata hay que responder es copia de seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.