Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿Es su PC compatible con Windows 7?

Estas en el tema de ¿Es su PC compatible con Windows 7? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Esta excelente este tema del S.O. perfecto no soy profesional pero me gustaria opinar soy usuario xp porq sin conocer vista lo queria pero lo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:31

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: ¿Es su PC compatible con Windows 7?

Esta excelente este tema del S.O. perfecto no soy profesional pero me gustaria opinar soy usuario xp porq sin conocer vista lo queria pero lo conoci y ahora se me hace una porqueria el 7 promete mucho ojala lo pueda correr en mi makina ya que esta venia de fabrica con vista

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:34
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 8 meses

como ya es costumbre cuando se abre un post de este tipo el foro se calienta un poco, pero como siempre, con raras excepciones... la sangre nunca llega al río en todo caso habrá que esperar a que salga la versión final del Windows 7 para ver que pasa.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 00:35

Antigüedad: 22 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por AgusBohemio Ver Mensaje
windows es el unico SO que tiene problema con los drivers
Creo que nunca has hecho cosas en 3D con Linux. Sin duda tiene muchos mas problemas que windows (xp)

Del unico que no tengo quejas hasta el momento, es del mac osx 10.5 (leopard) . Bueno si, que no puedes programar con directx ni utilizar varias tecnologias de nvidia jeje, pero esa ya es otra historia.

En cuanto al tema, realmente espero que windows 7 ofrezca una notoria mejora sobre Vista. Hay varias cosas muy buenas que ofrece Vista, pero que no son propiamente aprovechadas debido al poco alcance que tiene. Ojala y Win7 se convierta en el verdadero sucesor de winXP.

De mientras sigo con xp y leopard.

saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 06:40
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes