Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿Es su PC compatible con Windows 7?

Estas en el tema de ¿Es su PC compatible con Windows 7? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Esta excelente este tema del S.O. perfecto no soy profesional pero me gustaria opinar soy usuario xp porq sin conocer vista lo queria pero lo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:31

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: ¿Es su PC compatible con Windows 7?

Esta excelente este tema del S.O. perfecto no soy profesional pero me gustaria opinar soy usuario xp porq sin conocer vista lo queria pero lo conoci y ahora se me hace una porqueria el 7 promete mucho ojala lo pueda correr en mi makina ya que esta venia de fabrica con vista

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:34
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 8 meses

como ya es costumbre cuando se abre un post de este tipo el foro se calienta un poco, pero como siempre, con raras excepciones... la sangre nunca llega al río en todo caso habrá que esperar a que salga la versión final del Windows 7 para ver que pasa.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 00:35

Antigüedad: 22 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por AgusBohemio Ver Mensaje
windows es el unico SO que tiene problema con los drivers
Creo que nunca has hecho cosas en 3D con Linux. Sin duda tiene muchos mas problemas que windows (xp)

Del unico que no tengo quejas hasta el momento, es del mac osx 10.5 (leopard) . Bueno si, que no puedes programar con directx ni utilizar varias tecnologias de nvidia jeje, pero esa ya es otra historia.

En cuanto al tema, realmente espero que windows 7 ofrezca una notoria mejora sobre Vista. Hay varias cosas muy buenas que ofrece Vista, pero que no son propiamente aprovechadas debido al poco alcance que tiene. Ojala y Win7 se convierta en el verdadero sucesor de winXP.

De mientras sigo con xp y leopard.

saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 06:40
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por blackwind Ver Mensaje
Creo que nunca has hecho cosas en 3D con Linux. Sin duda tiene muchos mas problemas que windows (xp)
¿Hacer cosas 3D con GNU/Linux? Si, la verdad que jamás las he hecho como tampoco las hice en Windows ya que no me dedico a eso. (¿Vos te referís a renders y esas cosas no?)

Pero te cuento que me compré una plaqueta de video para los juegos que utilizan DirectX y me funcionan perfectamente bien usando Wine bajo GNU/Linux.

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 07:22
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
¿Hacer cosas 3D con GNU/Linux? Pero te cuento que me compré una plaqueta de video para los juegos que utilizan DirectX y me funcionan perfectamente bien usando Wine bajo GNU/Linux.

Saludos
Es verdad hoy en día hay soporte de drivers para estas gráficas, incluso desde la página oficial de los principales fabricantes como ATI y Nvidia, pero hace un par de años a veces era complicado conseguirlos o al menos había que esperar unos meses a que salieran.

Volviendo al tema de windows 7, yo creo que tal vez en esta ocasión microsoft presente un buen producto, tomando nota de los errores que cometió con win vista. En el siguiente link, se hace un análisis sobre la instalación de la beta de win 7, se especifican los requisitos mínimos del sistema y se mencionan algunas novedades del sistema operativo y alguno que otro problema al intentar cambiar los drivers de la placa de vídeo.

http://www.configurarequipos.com/doc1038.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.