1ºEn España internet es mas un lujo que una necesidad (cada vez menos), y con esto no me refiero al tema económico. En todos los paises del norte de Europa, tienen un clima muy frio y, por poner algo de ejemplo, compran mucho por correo. Internet es una gran herramienta para ellos, es mejor comprar por internet que por catálogo, algo que usas es algo que conoces. En España esto no es así la gente no necesita internet, no gana nada con su uso, esto retrasa su uso y conocimiento. ¿Para qué te vas a arriesgar a comprar algo por internet si puedes ir al lado sin riesgo?.
Cita: España 10,2
Italia 10,9
Portugal 10,3
2º La cuestión económica. Lo digo por Francia por ejemplo.
3º Opinión personal. A los españoles se nos va la fuerza por la boca. Una vez leí que el 80% (mas o menos no recuerdo las cifras exactas es sólo por poner un ejemplo) de los españoles estaban en contra de la cultura norteamericana (USA) la mas alta con diferencia de la Unión Europea. A los dos dias veo otra y España era el pais con mayor cuota de pantalla del cine de Hollywood y otras serie de cosas de USA. Otro ejemplo, somos los que protestamos de manera mas airada en los aeropuertos, y somos los que menos usamos las hojas de reclamaciones.
4º En España se usa microsoft hasta en las administraciones públicas.
Cita: En fin España es diferent. La mentalidad de los empresarios es lamentable, inversiones en Turismo y Construcción, a corto plazo, ni hablar de inversiones a medio y largo plazo. El ciudadano pues fiestas , copas , playa y poca cultura.
Un ejemplo de lo que yo llamo irse la fuerza por la boca. Uno lee este mensaje y se rinde antes de intentarlo, para qué
Spain is diferent. Una cosa es la autocrítica, es buena y otra cosa es autocriticarse mucho para justificarse y no dejar opción a la mejora. No quiero decir que
codigoflecha piense así, he sacado su opinión de contexto para explicar mi idea.