Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

El Principio Del Fin De Google

Estas en el tema de El Principio Del Fin De Google en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Si google fuera OpenSource ......

Antiguo 11/08/2005, 12:46
Usuario no validado

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Si google fuera OpenSource ...

Antiguo 11/08/2005, 13:16
pol25
Invitado

Joder si fuera open source , jajajaja , por dios , menuda infestacion , ahi ya no cabria nada , jajaja , eso seria muy descabellado , pero bueno , jajaja , saludos , WebMasterFrank

Antiguo 11/08/2005, 13:21
pol25
Invitado

Por cierto todo el mundo odia a microsoft pero en realidad todos seguimos usando y comprando productos de microsoft , es un circulo vivioso dificil de romper , y no creo tenga solucion , pero claro esta que microsoft a mi tampoco me gusta ni sus programas ni sus planteamientos de monopolio aplastacabezas , yo creo que sin duda en los proximos años saldran muchos mas caballos de batalla , pero una cosas es clar

el dia que open source se erija como una comunidad pero al mismo tiempo como una empresa tipo fundacional , se le acabo el rollo a microsoft , a google , y a todo cristo viviente porque contra la masa que esta detras de open source entre los cuales me incluyo y que somos progrmadores , y trabajamos a destajo , no hayquien pueda competir , el dia que nos organicemos bien , eses dia sera el fin de todas estas compañias y todos estos billi guitos que hay por el mundo

pero lo que llevan comido yalo llevan en sus bolsillos por desgracia , me rio mucho cuando bill gates dice que hace obras de caridad y luego se montan un club de golf privado porque en uno no le dejaron hacerse socio , viva la hipocresia , saludos WebMasterFrank

Antiguo 11/08/2005, 13:36
Antigüedad: 22 años
Cita:
Iniciado por pol25
Por cierto todo el mundo odia a microsoft pero en realidad todos seguimos usando y comprando productos de microsoft , es un circulo vivioso dificil de romper , y no creo tenga solucion , pero claro esta que microsoft a mi tampoco me gusta ni sus programas ni sus planteamientos de monopolio aplastacabezas , yo creo que sin duda en los proximos años saldran muchos mas caballos de batalla
Yo no odio a Microsoft y me parece una perdida de tiempo hacerlo.

Cita:
Iniciado por pol25
el dia que open source se erija como una comunidad pero al mismo tiempo como una empresa tipo fundacional , se le acabo el rollo a microsoft , a google , y a todo cristo viviente porque contra la masa que esta detras de open source entre los cuales me incluyo y que somos progrmadores , y trabajamos a destajo , no hayquien pueda competir , el dia que nos organicemos bien , eses dia sera el fin de todas estas compañias y todos estos billi guitos que hay por el mundo
Eso habria que verlo y tambien somos muchos los programadores que no tenemos nada en contra del software propietario, trabajamos y vivimos de esta profesion.

Antiguo 11/08/2005, 15:06
pol25
Invitado

Me parece bien que tengas nada en contra del software propietario , estupendo , pero yo hablo de otra cosa en referencia a lo de open source , simplemente , si te gusta bill gates y microsoft estupendo igualmente , a mi no me gusta por ejemplo y si te gustan las aplicaciones de pago o con licencia , estupendo tambien ,a mi tambien me parecen bien , pero no todas , me parece bien apgar por productos buenos de adobe , no me parece bien el abuso de otras marcas y la baja calidad

de sus productos , podrian decirme , compra otros pero ...estamos en las mismas , a mi todo lo que sea entrar por un camino cuando me gusta seleccionar no es de mi agrado , ahora que se respeta , si te gusta pues perfecto , saludos , WebMasterFrank

Antiguo 20/04/2006, 01:53
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cuando leí el título de este post realmente quedé sorprendido y corrí (sí, corrí) para leerlo rápido.

Creo que el que puso este post sí que sabe de mercadotecnia, jaja.

En lo que respecta al contenido de todo este laaaaaaaaaaaaargo post, es una pérdida de tiempo.

¿El fin de Google?

Jjajajajaa, pero de Google sólo hemos visto la punta del IceBerg !!

Saludos para los que creen que la Tierra es plana y sacan este tipo de noticias para llamar la atención.

Antiguo 20/04/2006, 01:58
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 24 años, 3 meses
Día de hoy: 20/04/2006
- Fecha del último post: 11/08/2005
--------------------------------------
+ de 8 meses atrás.

¿era necesario revivirlo?

Antiguo 20/04/2006, 03:34
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Jaja, hola WebOsiris, ¿cómo fue que llegué a este mensaje? Quizá fue haciendo una búsqueda.

Tan malo que es el POST y yo reviviéndolo. A ver si me voy fijando más en las fechas, =)

Antiguo 20/04/2006, 08:22
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Yo dudo enormente que se el final de google, ellos no seran experto en publicidad y mercadeo, pero son bueno en negocios y han hecho de todo para impedir quedarse atras!, han invertido muchos millones en otros programas que mejoren su motor de busqueda!, bueno solo el tiempo dirá!

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.