| | |||
| |||
| Por cierto todo el mundo odia a microsoft pero en realidad todos seguimos usando y comprando productos de microsoft , es un circulo vivioso dificil de romper , y no creo tenga solucion , pero claro esta que microsoft a mi tampoco me gusta ni sus programas ni sus planteamientos de monopolio aplastacabezas , yo creo que sin duda en los proximos años saldran muchos mas caballos de batalla , pero una cosas es clar el dia que open source se erija como una comunidad pero al mismo tiempo como una empresa tipo fundacional , se le acabo el rollo a microsoft , a google , y a todo cristo viviente porque contra la masa que esta detras de open source entre los cuales me incluyo y que somos progrmadores , y trabajamos a destajo , no hayquien pueda competir , el dia que nos organicemos bien , eses dia sera el fin de todas estas compañias y todos estos billi guitos que hay por el mundo pero lo que llevan comido yalo llevan en sus bolsillos por desgracia , me rio mucho cuando bill gates dice que hace obras de caridad y luego se montan un club de golf privado porque en uno no le dejaron hacerse socio , viva la hipocresia , saludos WebMasterFrank |
| | |||
| |||
| Me parece bien que tengas nada en contra del software propietario , estupendo , pero yo hablo de otra cosa en referencia a lo de open source , simplemente , si te gusta bill gates y microsoft estupendo igualmente , a mi no me gusta por ejemplo y si te gustan las aplicaciones de pago o con licencia , estupendo tambien ,a mi tambien me parecen bien , pero no todas , me parece bien apgar por productos buenos de adobe , no me parece bien el abuso de otras marcas y la baja calidad de sus productos , podrian decirme , compra otros pero ...estamos en las mismas , a mi todo lo que sea entrar por un camino cuando me gusta seleccionar no es de mi agrado , ahora que se respeta , si te gusta pues perfecto , saludos , WebMasterFrank |
| | ||||
| ||||
| Cuando leí el título de este post realmente quedé sorprendido y corrí (sí, corrí) para leerlo rápido. Creo que el que puso este post sí que sabe de mercadotecnia, jaja. En lo que respecta al contenido de todo este laaaaaaaaaaaaargo post, es una pérdida de tiempo. ¿El fin de Google? Jjajajajaa, pero de Google sólo hemos visto la punta del IceBerg !! Saludos para los que creen que la Tierra es plana y sacan este tipo de noticias para llamar la atención.
__________________ "Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino- |
| | ||||
| ||||
| Jaja, hola WebOsiris, ¿cómo fue que llegué a este mensaje? Quizá fue haciendo una búsqueda. Tan malo que es el POST y yo reviviéndolo. A ver si me voy fijando más en las fechas, =)
__________________ "Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino- |
| | ||||
| ||||
| Yo dudo enormente que se el final de google, ellos no seran experto en publicidad y mercadeo, pero son bueno en negocios y han hecho de todo para impedir quedarse atras!, han invertido muchos millones en otros programas que mejoren su motor de busqueda!, bueno solo el tiempo dirá!
__________________ "...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819. |