Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

problema en parche de seguridad del windows

Estas en el tema de problema en parche de seguridad del windows en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Una de las actualizaciones del Windows presenta incompatibilidades con ciertos programas, que podría afectar el normal funcionamiento de la computadora http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...nota_id=798541...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:23
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
problema en parche de seguridad del windows

Cita:
Una de las actualizaciones del Windows presenta incompatibilidades con ciertos programas, que podría afectar el normal funcionamiento de la computadora
http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...nota_id=798541
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:54
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
no le veo lo extraño, talvez publicaron apresuradamente el parche por la presion que tenia encima o un simple error en la escritura del mismo.

lo que si me preocupa es que de seguro se van a echar un pocoton de tiempo para resolver o "revisar" el parche...pero bueno a mi no me a dado problemas

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 13:58
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si conosco a alguien que si le dejo de funcionar bien el IE despues de actualizar el sistema , haber cuanto tardan en arreglarlo.

__________________
:-D Linux registered user #395948
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:06
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Una compañera de curro, después de actualizar su Win con los últimos parches, no puede abrir sus correos, la libreta de direcciones está inaccesible, y lo que es peor, no se le cargan algunos programas (como el antivirus). Si restauras al punto que hay justo en el momento inmediatamente anterior a la actualización (el propio punto que crea el sistema), todo funciona correctamente.

Es la hostia!!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.