Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Proponen multar en Nueva York a quien oiga iPod al cruzar calles

Estas en el tema de Proponen multar en Nueva York a quien oiga iPod al cruzar calles en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dire MaCcann ...el debate es si es razonable o no, la prohibicion del uso en la via publica de elementos de entretenimiento, ...

#31 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 11:28
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Exclamación Re: Proponen multar en Nueva York a quien oiga iPod al cruzar calles

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
...el debate es si es razonable o no, la prohibicion del uso en la via publica de elementos de entretenimiento, como puede ser escuchar musica, etc...Yo digo que no es razonable, no por que no haya que sancionar a una persona que vaya distraida y provoque un accidente, sino porque es practicamente imposible quitarle a una persona sus emociones, ideas, sueños, que circulan libremente sin descanso por su mente...
Wueno wueno también está de parte de nosotros los conductores que actitudes tomamos. A mi me gusta pitarle muy fuerte y de sorpresa cuando ya voy cerquita de la persona, cosa que se pega el susto de su vida

Pero pueden ocurrir otros casos, en el que se vaya a alta velocidad y frenar y esquivar represente un peligro pa el que va sentao al volante
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:14
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Proponen multar en Nueva York a quien oiga iPod al cruzar calles

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
sinónimo de angoso = estrecho

si corriges a la gente aprende a corregirte a ti tambien,

no es "¿No serán "poco anchas"?"?
Eh... no; creo que es necesario volverte a citar:

Cita:
tu lo has dicho en los highways o comunmente "autopistas" caminos de circulacion rapida en los cuales son obligatorios, pero te imaginas en las calles que son un poco angostas yo creo que un puente en lugar de estar bien colocado seria un estorbo.
Si me imagino una calle poco angosta o estrecha, me tendría que imaginar una calle ancha, por lo tanto, un peatonal no sería tan estorboso..... y no va escrito entre comillas, puesto que son mis palabras, no las que tú dijiste; además no lo dije en mala leche, no lo tomes por ese lado.
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:19
Antigüedad: 23 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje

Por tanto, ¿que es lo que se puede hacer al respecto para mejorar la seguridad vial en las ciudades?, bajo mi punto de vista, educar y castigar si es preciso al que realmente puede hacer daño, que es el conductor del vehiculo. Eso no quita que el peaton tenga la misma responsabilidad o mas si cabe en cierto tipo de accidentes. Pero siempre habra que tenerle mas protegido por ser el mas debil.
Cierto; a veces los niñitos son atropellados a mitad de la calle.... claro; la culpa no la tienen quienes cuidan de ellos... es culpa del conductor por no fijarse que un pequeñito se puede cruzar insesperadamente. Por éso; que les cobren una buena multa, o algunas veces merecen la cárcel..... ¿A ver? ¿Para qué traen vehículo?
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 17:40
Antigüedad: 19 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Baboso... como que si nunca han visto una chica bonita... digo "protuverante"

No se si fue una agresion pero ami megustan las mujeres por eso las miro y demas........

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.