| |||
| ah pues por ej the mars volta algo de san pascualito rey para los q estan en mexico algo de depeche mode david bowie peter morphy audio slave placebo y pa terminar un arduo dia de trabajo JUAN GABRIEL |
| ||||
| Cita: No más, me voy a buscar diversión, quizás me porte mal, me veo vía hacia los regetones...
Iniciado por SebastiFast ...yo tendré que trabajar todo el día... – Dale más gasolina, quiero más gasolina Cita: Todavía quedan muchas, pero todos sabemos que las chelas en la casa no saben igual.
Iniciado por SebastiFast ... la nevera esta full de cervezas. ![]() __
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| |||
| mmm normalmente escucho varios tipos de musica: 1- ELECTRONICA: *Carl Cox, Richie hawtin, laurent garnier, The advent, Jeff Mills, Miss Kittin, Dave Clark, Critian Varela, Exium..... y una lista de muchos mas artistas, segun me de oigo desde hard techno hasta minimal muy glitch. otras veces Techno house muy groovy o down tempo. 2-METAL: *Seether, 12 stones, 3 doors down, Korn, Saliva, Trust Company, Deftones, Static X, Papa Roach, System of a Down, Adema, Weezer, Kannon, Sober, Karbon 14, Soil, Dry Kill logic, Ill Niño, Biohazard, Blind Guardian, Axel Rudi Pell, Metallica, Machine Head, Gamm Ray, Sum 41, Chimaira, Welt, Berri Txarrak, Skunk D.F., Sugarless, Debase.... Un poco de todo, desde Nu-Metal hasta death metal pasando por gotico... aunke mi preferencia en esos estilos es el Nu-metal. Hip-Hop: Tote king, Shotta, "R" de Rumba, El langui, Frank T, Mala rodriguez, Nach Scratch, Aktibiztaz, Solo los Solo......... y muchos más. Y otras veces me da por oir musica celta o incluso clasica. La verdad es que pongo una cosa u otra dependiendo de mi estado de animo o de las ganas que tenga de oir un determinado disco. saludos |
| ||||
| Cita: jeje buena sebastifast... en casos extremos un regeton no hace daño! y con lo de las cervecitas te apoyo! en la casa no saben igual y menos solo!
Iniciado por SebastiFast No más, me voy a buscar diversión, quizás me porte mal, me veo vía hacia los regetones... – Dale más gasolina, quiero más gasolina Todavía quedan muchas, pero todos sabemos que las chelas en la casa no saben igual. ![]() __ |
| ||||
| Depende mucho del día, pero mucho blues: BB King Howlin' Wolf Albert King John Lee Hooker Bo Didley Muddy Waters a morir, Pink Floyd también U2, mucho de los 80's (no soy pendex como verán) Alan Parsons, Genesis, The Police, Clásica de vez en cuando, el Concierto Para Piano Nro. 1 de Tchaikovsky me encanta Al Di Meola, Paco de Lucía, Camarón etc. Ahora, exactamente ahora, Temptation - Diana Krall
__________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE |
| ||||
| En este instante: Armin van Buuren - Shivers Escucho muchos tipos de música desde Heavy a New Age (exclúyase todo lo que sea en español con honrosas excepciones) Pero, normalmente para programar uso Trance, House, Progressive... etc. me "sintoniza" con el ordenador... no se porque. Saludos
__________________ "Hay que simplificar las cosas tanto como sea posible, pero no más". Albert Einstein. |
| ||||
| Ahora mismo: Coldplay - In my Place Cita: Me encanta la de esa época, creo que para mi ha sido de las mejores.
Iniciado por salba mucho de los 80's (no soy pendex como verán) Salu2.
__________________ Mi Blog |
| ||||
| Cita: adhiero a mi tambien me gusta el rock de esa epoca
Iniciado por AREA 51 Ahora mismo: Coldplay - In my Place Me encanta la de esa época, creo que para mi ha sido de las mejores. Salu2.
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| De todo... electronica, new age, instrumental, baladas, pop, rock, etc Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
| Yo solo escucho metal, solo lo mejor: -Arch Enemy. -Soilwork. -Death. (Descance en paz su vocalista) -Orphaned land. -Stratovarius. -Angra. -Dream Teather. (El ultimo disco apesta) -Carcass. -Children of the bodom. -Satriani, etc. Algunas veces en la melancolia, Judas Priest, Black Sabbath, Ozzy, Fire house, 311, AC-DC, Iron Maiden, etc. Haa que tiempos aquellos de antaño. sniff
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Ahora ultimo... Eiffel65 (y va del Europop al Trance) Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
| ¿ que tiene que ver este tema con la navidad?Bueno a mi me gusta mucho la musica de los maestros de "Dead Can Dance" que por cierto van a tocar aqui en méxico despues de ya largo tiempo, y que por cierto uso la primera estrofa de "The Cardinal Sin" del "Spleen And Ideal" como firma. Auque tambien me gusta mucho radiohead y si ven mi avatar es una estrella de los "againts demons" que aparece en el lado b de "no surprises" del famoso album "Ok computer". Y no es por criticar pero tomen el consejo de un experto. U2 es basura igual que coldplay, de ahi en fuera todo los demas es musica, podra gustarme o no pero al menos es musica. |
| ||||
| Yo ninguna!!!!!!!!!! estoy encerrado entre 4 paredes, con un escritorio, la PC, y el sillon ovbio ... pero a veces escapo de dormirme, ya que no escucho ni el sumbido de una moca, pese a estar programando ... algun dia saldre de aca ... y me ire planta alta ... con ventanas gigantes, aire acondicionado .. y un buen par de secretarias ... :D jajajajajajja suerte
__________________ Mi Blog http://turco7.blogspot.com Usuario Linux : 404289 Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales! |
| ||||
| supreme - robbie williams
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| yo escucho el ruido de mis ventiladores jajajajajajaja no broma le pongo random y lo q escoja winamp al fin, toda la musica q hay en la maquin ao la carpeta q habra la puse yo por q me gusto de una u otra forma saludos
__________________ :pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios: |
| |||
| |
| ||||
| Cita: Que musica escuchas a la hora de navegar por FDW
Iniciado por razpeitia ooooo creo que esto mas bien no se refiere a la musica que escuchas cuando navegas por los foros si al tipo de musica que escuchas....... ahora estoy escuchando my chemical romance-helena
| ||||
| Cita:
Iniciado por hendrix Bueno amigos,......yo me escucho a mi mismo. atte. Jimi Cafe Del Mar - Beyond The Sunset Jo Manji Salu2.
__________________ Mi Blog |