Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Que navegador utilizas...???

Estas en el tema de Que navegador utilizas...??? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por ivor opera 9.02 mejor que el firefox, aunque consume muchos recursos lo reconozco pero me quedo cono el opera De hecho Firefox ...

#61 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 22:36

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por ivor Ver Mensaje
opera 9.02 mejor que el firefox, aunque consume muchos recursos lo reconozco pero me quedo cono el opera
De hecho Firefox consume mas :s
  #62 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 22:49
Antigüedad: 19 años, 6 meses
El internet explorer me ha fallado mucho, he formateado computadoras, y despues de todos eso, el IE a final de todo termina fallando, o no se abre, o no te abre los links...Bueno por lo menos a mi ya me paso.
Yo uso firefox, a pesar de que abra un poco mas lento qie el IE tiene mejores funciones , mas facilidad, y no te falla, (a mi aun no me ha fallado)
Le doy mis puntitos al FirefOx :)
  #63 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:42
Antigüedad: 22 años
Firefox!!

Y cuando la pagina no se ve bien con la extension de IE View le cambio el motor a IE sin necesidad de abrir el Internet Explorer, solo desde el mismo Firefox.

Saludos

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #64 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:36
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Por otro lado, conozco mucho programadores de carrera que hacen unos algoritmos tan absurdos, redundantes e ineficientes, que hasta un niño de 10 años los podría hacer mejor, así que ni siquiera los años de estudio son garantía de que las cosas se harán bien.

Saludos.
Cierto... tampoco. Aunque por curriculum como que se es más. Aunque eso va de la mano de la experiencia y los proyectos realizados.

Estoy pensando en estudiar diseño wek, me está gustando lo de los colores, flash y dreamweaver. No está de mas aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.