| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? A mi algunos temas si
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? creo que metacortex y yo andamos muy cerca. suelo pasar por aqui para leer a mis buenos amigos,TILU,DERBY,METACORTEX y unos pocos mas. saludos,kOLEGAS.
__________________ si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar. |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Pro empezar creo que el regetton es lo peor que se puede haber inventado (si se le puede llamar invento), después de la cumbia villera (obvio). Artistas que todavia tocan: Metallica, Linking Park, Korn, POD, Pink, Mana, Los Rancheros, Staind, Marylin Manson, Red hot Chilli Peppers Artistas ya viejos: AC/DC, Los Beatles, Guns & Roses, Aerosmith, Led Zeppelin, Nirvana, Rata blanca,Black Sabbath |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita: Derby que no eres tan mayor, que pasa te quedastes la colección de tus padres. Cita: En el foro de CALU ya pusistes una respuesta de este tipo... A que vas a estar respondiendo en serio. Cita:
Iniciado por TolaWare Pro empezar creo que el regetton es lo peor que se puede haber inventado (si se le puede llamar invento), después de la cumbia villera (obvio). Artistas que todavia tocan: Metallica, Linking Park, Korn, POD, Pink, Mana, Los Rancheros, Staind, Marylin Manson, Red hot Chilli Peppers Artistas ya viejos: AC/DC, Los Beatles, Guns & Roses, Aerosmith, Led Zeppelin, Nirvana, Rata blanca,Black Sabbath ¿Pink? Suscribo casi al 100% los que has puestos, añadiría (y te recomiendo) Alice in Chains, Soundgarden, KYUSS, Mad Seasons (sólo tiene un disco), Screaming Trees, Lynyrd Skynyrd (la formación original), Black Crowes, Deftones, Rancid (And Out Come the Wolves sobre todo), Tool, Monster Magnet (Powertrip sobre todo)... También me gusta el country, Outlaw country como Willie Nelson, Waylon Jennings, Johnny Cash... y de ahora lo que hace el punk rocker Mike Ness. |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita: deberias pasar mas seguido balarasa, se deja extrañar tus respuestas ironicas los 80's no esta muy lejano de culaquier individuo no mayor de 30 ni menor a 20, tampoco soy fan de frank sinatara si eso piensas
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita: Creía que eras algo mas joven (he mirado tu perfil), aún así, ¿la música que escuchabas antes de los 10 años es la que mas te gusta?. Suele ser algo después cuando te formas tu propia personalidad con algo de lo que suena en ese momento, no hace unos años. Es igual, valoro mas a Sinatra que la música de 80's. |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? sera que son mas conocidos que la chupada de lewinski
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| |||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita:
Iniciado por TolaWare Pro empezar creo que el regetton es lo peor que se puede haber inventado (si se le puede llamar invento), después de la cumbia villera (obvio). Artistas que todavia tocan: Metallica, Linking Park, Korn, POD, Pink, Mana, Los Rancheros, Staind, Marylin Manson, Red hot Chilli Peppers Artistas ya viejos: AC/DC, Los Beatles, Guns & Roses, Aerosmith, Led Zeppelin, Nirvana, Rata blanca,Black Sabbath No se que hace Pink en el medio de esos!? |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita: las musica de los 80 sono hasta los 90 y algo mas asi que por algo sera que me gusta esa onda, lo de sinatra mejor no digo
Iniciado por RBZ Creía que eras algo mas joven (he mirado tu perfil), aún así, ¿la música que escuchabas antes de los 10 años es la que mas te gusta?. Suele ser algo después cuando te formas tu propia personalidad con algo de lo que suena en ese momento, no hace unos años. Es igual, valoro mas a Sinatra que la música de 80's. ![]() agggggggg, no ma.... prefiero escuchar el pio pio
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita: Si, yo y si es por el grupo Cita: Katatonia Rulesss cada vez encuentro más gente que le gusta Cita: También In Flames rules.
Iniciado por AbdelioR Pues yo escucho mayoritariamente metal en general, desde algo de death, black, nu, hasta el gotico y otros estilos suaves. Algunos grupos que ya conoceran los que escuchen este tipo de musica pues pueden ser in flames, children, naglfar, nocturnal mortum, sirenia... un poco variado tambien, dentro del ambiente. A mi me gusta demasiada música pero por mencionar algunos: Katatonia, Explosions in the Sky, 30 seconds To mars, Isis, Queen, Tori Amos, Porcupine Tree, Decapitated, GodSpeed You Black Emperor, Dredg, Miles Davis, Tool, Gojira, Mogwai, Amon Tobin, Cynic y montón más....
__________________ Mi blog Última edición por opeth; 02/02/2007 a las 19:42 |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Es cierto que las letras del reggaeton carecen de contenido artístico, cayendo en algo realmente patético, pero lo que pega es el ritmo, es lo mejor que hay pa desestresarse despues de toda una semana de programación, los golpes del beat te trasladan de Sistema Operativo : digo a otro mundo Ya quedó en el olvido el tipo de música vieja guardia con el que se divertieron nuestros padres, eso si, aunque los tiempos cambien las buenas costumbres seguirán siendo las mismas.Hasta la mejor canción del 2006 tiene tintes de reggaeton... Hips don't lie... Estuvo mundial! |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? juas juas... al derby le gusta la tecnocumbia... Tan solo te falta el vallenato, de esas que dicen "cuando los acordeones lloran" ![]() Hola Eddie1986, hablando de rock me gusta System of a Down... si o si |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita: ni tanto, en vallenatos me gusta sirena encantada de miguel morales
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita: Para mi eso es lo peor del reggaeton, todo el rato es tuun catun caatun. Da lo mismo que cambie de canción o de artista. Yo es que prefiero algo mas potente como el rock, aunque los que citabas de los 80's no me disgusta ninguno, Blondie si es el grupo de Debbie Harry, incluso me gusta. ¿Sabes que kim wilde ha vuelto a sacar discos?, (bueno Nena también pero sólo enfocados al mercado alemán). |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? lo de kim wilde no sabia pero de nena si este es un vedio de nena cuando estaba de moda y en este estan wim wilde y nena en el 2004 cantando juntas si las ves bien las dos se mantienen bien y mira que han pasado casi 2 decadas desde que no se nada de ellas
| |||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Veo que aquí lo que es el rock y el metal abunda... pues yo me uno al grupo, yo me inclino por grupos de rock "light" como yo llamo, lo que vienen a ser pop-rock del tipo de Maná y Amaral, reductos de mi infancia, después conocí el metal y escucho todas sus variantes, aunque principalmente Heavy, desde Iron Maiden (forever), Guns n Roses, Manowar, Lo antiguo de Metallica (cuando aún hacían thrash del bueno), los sevillanos Killem (hacen thrash), Warcry, Saratoga (que pena que se separasen), Lujuria, lo muy antiguo de Mägo de Oz ... un poco de todo desde luego, por cierto a quien le interesa el tema en http://metalsevilla.foros.ws hablamos mucho de metal, os espero!!! |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita: En España se ven las televisiones alemanas y Nena desde que volvió en el 2002 con la versión de 99 Luftballons no ha parado de salir. Creía que fuera no había tenido éxito porque en las cadenas españolas no la he visto nunca excepto en el video que has puesto de ella con Wilde. En cambio a la británica si la he visto en las cadenas españolas. |
| ||||
| Re: Que tipo de musica les gusta???? Cita:
Iniciado por RBZ En España se ven las televisiones alemanas y Nena desde que volvió en el 2002 con la versión de 99 Luftballons no ha parado de salir. Creía que fuera no había tenido éxito porque en las cadenas españolas no la he visto nunca excepto en el video que has puesto de ella con Wilde. En cambio a la británica si la he visto en las cadenas españolas. aca en peru no la conocen ni en pelea de perros a ellas pero eso no quiere decir que no la conozca no hay que ser uno mas del monton, es mas si tendria la edad de balarasa, hubiese sido su fan numero uno de nena
Este tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)