Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Realidad Aumentada

Estas en el tema de Realidad Aumentada en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Abro este tema para que todos podamos aportar nuestros pareceres acerca de esta nueva tendencia en el mundo de la tecnología. De veras créeis que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 01:31
Avatar de CLioDhNa  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Realidad Aumentada

Abro este tema para que todos podamos aportar nuestros pareceres acerca de esta nueva tendencia en el mundo de la tecnología. De veras créeis que tiene todos esos beneficios que se le auguran? Por el momento yo veo un batiburrillo de cosas simplemente: desde aplicaciones muy útiles como gps hasta otras para pasar el rato como implantarlo en cartones de leche.

En fin, no obstante, cualquier aportación es significativa. Sin ir más lejos, yo en la práctica no sé muy bien de qué va la cosa (ni me compré los cartones de leche ni me voy a comprar ahora un videojuego, que estoy ahorrando ), ando un poco pez en el tema, así que agradecería cualquier cosa ilustrativa!

Etiquetas: realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.