| ||||
Cita: una interpretación humana, transmitida por tradición oral, en una cultura tremendamente machista con unos 1900 años de antiguedadEn sí la Biblia fue escrita a lo largo de casi 1000 años (1400 AC - 100 DC). La Biblia tiene su origen en hechos o acontecimientos que se transmitieron por tradición oral y que posteriormente fueron puestos por escrito. fuente qué moderno... no?
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Unamos todos nuestro grito de protesta para devolverle los derechos y privilegios a Plutón. !!! ![]() ___ Me parece que redefinir a estas alturas conceptos tan básicos para cubrir los huecos de ignorancia es el camino para caer en otros errores. Planeta Enano: 1.-Todo los demás cuerpos celestes que fastidian nuestras teorias no comprobadas. 2.- Rango otorgado a un planeta que no haya pagado la cuota asignada a la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes del Condominio Sistema Solar. ___
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
| jejeje, Sebas, la verdad es que a mi también me caía bien Plutón... Siempre me había recordado a Pluto, ya ves, que asociación tan básica... jeje. Era una niña... ![]() ![]() Pero lamentablemente en el mundo hay cosas mil veces más importantes que sí necesitan aunar nuestros esfuerzos. |
| |||
| Cita: ...machista... Cita: Nada de machista Efesios 5:25 <Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,> ![]() ========================================== Volviendo a lo del Plutón ese, la verdad no creo que cambie la vida por que lo nombre planeta enano... igual tengo que trabajar todos los días El trabajo va a ser actualizar todos los libros de texto de la escuela
__________________ |