Cita:
Iniciado por CORE
bub_i_pod
jajaja será muy comercial el nombre
| ||||
| Cita: jaja no lo tomes a pecho mi querida amiga
__________________ - Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema? - Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente. - Soporte: Ajá... |
| ||||
| Ja ja ja!! Qué fuerte! Esto es broma verdad...??
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Como cuanto costaran las acciones?? :Billetes:
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Cita: jaja como lo notaste?
Iniciado por miska_autentica Ja ja ja!! Qué fuerte! Esto es broma verdad...?? ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |